ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 ROMs y desarrollo Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/19, 00:43:05
Array

[xs_avatar]
LinuxMint2011 LinuxMint2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 62
Tu operador: TELCEL

¿Hacer root para Mate 10 con EMUI 9 (Android Pie)?

Hola a todos, mi consulta es cómo hacer root a un Mate 10 con EMUI 9. Anteriormente cuando tenía Oreo, había seguido varios de los tutoriales de aquí y funcionó bien, pero desde que pasé a Pie, se acabó el root.

He visto en algunas páginas tutoriales pero son para el Mate 10 Pro por lo que no me han servido. Si alguno de ustedes tiene el Mate 10 con EMUI 9 con root, ojalá me puedan orientar de cómo hacerlo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/19, 00:56:30
Array

[xs_avatar]
Sergio_Cuba1 Sergio_Cuba1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LinuxMint2011 Ver Mensaje
Hola a todos, mi consulta es cómo hacer root a un Mate 10 con EMUI 9. Anteriormente cuando tenía Oreo, había seguido varios de los tutoriales de aquí y funcionó bien, pero desde que pasé a Pie, se acabó el root.

He visto en algunas páginas tutoriales pero son para el Mate 10 Pro por lo que no me han servido. Si alguno de ustedes tiene el Mate 10 con EMUI 9 con root, ojalá me puedan orientar de cómo hacerlo.
Necesitas el bootloader desbloqueado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/19, 06:06:36
Array

[xs_avatar]
LinuxMint2011 LinuxMint2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 62
Tu operador: TELCEL

@Sergio_Cuba1 Lo tengo desbloqueado. Lo que necesito es un tutorial para hacer root el dispositivo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/19, 06:53:47
Array

[xs_avatar]
Sergio_Cuba1 Sergio_Cuba1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LinuxMint2011 Ver Mensaje
@Sergio_Cuba1 Lo tengo desbloqueado. Lo que necesito es un tutorial para hacer root el dispositivo
Pues es fácil busca el magisk instalalo, y busca la versión del emui que tienes y extrae el recovery_ramdisk y lo llevas al móvil y con el magisk lo parcheas y luego flashea el recovery y ya lo tendrás
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/07/19, 09:20:55
Array

[xs_avatar]
LinuxMint2011 LinuxMint2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 62
Tu operador: TELCEL

@Sergio_Cuba1 El problema que tengo para hacer eso es que para instalar Magisk, necesito TWRP y hasta ahorita solo he encontrado TWRP para el Mate 10 Pro y no para el Mate 10.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/07/19, 10:26:13
Array

[xs_avatar]
Sergio_Cuba1 Sergio_Cuba1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LinuxMint2011 Ver Mensaje
@Sergio_Cuba1 El problema que tengo para hacer eso es que para instalar Magisk, necesito TWRP y hasta ahorita solo he encontrado TWRP para el Mate 10 Pro y no para el Mate 10.
No Bro que dices jaja, solo necesitas el recovery para flashearlo yo lo tengo hazme caso
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/08/19, 07:43:41
Array

[xs_avatar]
LinuxMint2011 LinuxMint2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 62
Tu operador: TELCEL

Explicame como xfa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/08/19, 08:03:01
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,532
Tu operador: -

A @LinuxMint2011:

Movemos la consulta al apartado de ROMs y desarrollo.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/08/19, 14:06:06
Array

[xs_avatar]
Sergio_Cuba1 Sergio_Cuba1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Necesitas buscar la versión que tienes en el firmware Finder luego la descargas, luego buscas el Huawei extractor y lo descargas, luego extraes la versión que descargaste de firmware Finder, y abres el Huawei extractor y buscas el que dice update.app lo abres con el Huawei extractor, y buscas ahí el que dice RECOVERY_RAMDISK y lo extraes y se te quedaran dos archivos uno que dice.img y otro .lag o algo así, coges el .IMG y lo pasas al móvil, y en el móvil buscas la aplicación de magisk y la abres y le das instalar y luego donde dice seleccionar y parchear un archivo, le das ahí y seleccionas el recovery que pasaste al móvil, una vez se instale te pondrá un archivo que dice magisk.img en descargas, por el explorar de archivos del móvil, ve a descargas y corta el archivo y ponlo en cualquier otra carpeta para que vayas al ordenador y lo pases al ordenador ya que si lo dejas en descargas demora en aparecerte en el pc, aquí te dejo el programa con el que yo pongo el recovery y reinicio y todo este es el mejor program para ellos je, bueno me dices qué tal y la versión que tienes cual es


Program- https://mega.nz/#!tY4FgSSC!BLBMvXuG3...XUhruuB5Aqry6EScreenshot_20190811_125731.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/08/19, 20:38:12
Array

[xs_avatar]
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En cualquier lugar del mundo
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
Por lo que veo, sigue el tema sin poder hacer root a nuestra máquina sin tener el bootloader desbloqueado... Cómo me arrepiento de haberme comprado el teléfono hace 4 meses...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/08/19, 23:53:49
Array

[xs_avatar]
Sergio_Cuba1 Sergio_Cuba1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LuisImpreza Ver Mensaje
Por lo que veo, sigue el tema sin poder hacer root a nuestra máquina sin tener el bootloader desbloqueado... Cómo me arrepiento de haberme comprado el teléfono hace 4 meses...
Si es jodido no tener el bootloader desbloqueado creo que puedes desbloquearlo con funkyhuwei o algo pero cuesta dinero y no se cuánto es , igualmente yo siendo tú le escribiría a Huawei a ver si te mandan el código de desbloqueo de tu móvil, diles que lo necesitas mucho y llora si hace falta a ver si te lo dan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 > ROMs y desarrollo Huawei Mate 10



Hora actual: 16:22:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /