Accesorios Huawei P20 Pro Accesorios Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/19, 19:26:45
Array

[xs_avatar]
Huim Huim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: València
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Funda original que venía en la caja

Hola,

llevo desde el primer día la funda finita que venía en la caja del Huawei P20 Pro, pero como es transparente, con el paso de los meses ya se está amarilleando. Me gustaría encontrar una nueva original o lo más parecido posible. ¿Sabéis si Huawei las vende y dónde? ¿Alguno no la usó y me vendería la suya?

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/19, 20:50:15
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Hola, tengo la original que venía en la caja, como tú, que me parece magnífica por su contenido tamaño, lo que me permite llevar mi P20 PRO en una funda vertical de cinturón que compré en eBay. A mí no se me ha deteriorado, y llevo 1 año aproximadamente con el P20 PRO (antes tenía un P9), quizás se note menos porque mi P20 PRO es de color negro. En Madrid venden estas fundas originales en la tienda de Huawei, contacta con ellos, suelen contestar, Huawei España, en Twitter, Facebook, o Instagram. Saludos.
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro > Accesorios Huawei P20 Pro



Hora actual: 03:55:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /