Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/17, 20:07:15
Array

[xs_avatar]
chetospep chetospep no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

problema de sonido y custom reboot

Buenasss. esto es algo complicado.
Le instale cyanogenmod 13 a mi galaxy s advance, y resulta que no puede correr contenido multimedia (tonos de llamada, alarma, notificaciones, videos, videos de youtube, musica)
el sonido en las apps funciona correctamente. Hay alguna manera de solucionar esto?
El otro tema es aún mas molesto. Traté, para arreglar esto, restaurar de fabrica. Pero resulta que al reiniciar todo esta completamente igual... como tengo los botones de power y volumen medios rotos no puedo acceder al modo recovery, ni fastboot. Tampoco puedo acceder a estos desde el custom reboot (al momento de reiniciar) ya que se reinicia y pasa de largo al sistema . Lo mismo usando abd tools. Si, les dije que era complicado. Alguna idea???
Lo único que se me ocurre es tratar de entrar almodo fastboot con los botones, pero se me hace imposible. o comprarme otro celular pero no es una opcion a mi disposicion.

Espero que me puedan ayudar con alguno de lo dos problemas planteados.
Saludossssss
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/17, 11:27:24
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

Hola @chetospep:
Respecto al sonido posiblemente sea una configuración de cyao por lo que mejor revisar en los propios ajustes de la rom.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 10:36:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /