ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/11/20, 00:24:42
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por eros23 Ver Mensaje
Ya que la has testeado me salen unas preguntas antes de flashearla, está completamente en castellano? que base tiene? y en android 10 tampoco se le pueden meter módulos tipo youtube vanced ni substratum como en 9.0 ?
Compi tu puedes tener navegación por gestos? Y desbloqueo facial ? Estoy en la versión de android 9
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/11/20, 12:38:44
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Quizás me equivoque, pero creo que ninguna otra rom hace esto con los núcleos del procesador.
ufff esos nucleos apagados me va gustando....a ver los encendeidos espontaneos que yo soy de cogerlo hacer algo rápido y al bolsillo jejeje
la android 9 me mola....a mo a por ella con el kernel ese que comentas ( no gravity) veo?
lo que si a ver si aclaras, desblock facial y huella bien?
un saludito aparato!! gracias por compartir roms y darle vidilla a esto!!!
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/11/20, 18:19:15
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
ufff esos nucleos apagados me va gustando....a ver los encendeidos espontaneos que yo soy de cogerlo hacer algo rápido y al bolsillo jejeje
la android 9 me mola....a mo a por ella con el kernel ese que comentas ( no gravity) veo?
lo que si a ver si aclaras, desblock facial y huella bien?
un saludito aparato!! gracias por compartir roms y darle vidilla a esto!!!
Para mi no me sale la opción de desbloqueo facial , me sale smarth lock pero en las opciones de allí no sale rostro conocido o algo así que es donde se agregar la cara de uno para ello , tampoco me llega las notificaciones de whatsapp si enciendo la pantalla si , a pesar que le tengo la opción de encender la pantalla cuando lleguen notificaciones , alguien que me diga que tengo que moverle para que tenga desbloqueo facial y que cuando me llegue alguna notificacion se me encienda la pantalla y también tenga sonido , saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 16/11/20, 19:51:54
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
ufff esos nucleos apagados me va gustando....a ver los encendeidos espontaneos que yo soy de cogerlo hacer algo rápido y al bolsillo jejeje
la android 9 me mola....a mo a por ella con el kernel ese que comentas ( no gravity) veo?
lo que si a ver si aclaras, desblock facial y huella bien?
un saludito aparato!! gracias por compartir roms y darle vidilla a esto!!!
En android 9 no hay ni gestos (son de android 10 los gestos) y tampoco desbloqueo facial. En android 10 si está todo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/11/20, 21:55:40
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
En android 9 no hay ni gestos (son de android 10 los gestos) y tampoco desbloqueo facial. En android 10 si está todo.
Y en cuanto a las notificaciones que comento ? Como hago para que se encienda la pantalla cuando realmente me envían un mensajes o notificaciones se encienda la pantalla , en cuanto batería que tal va en android 10? Mejor que crdroid ?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/11/20, 22:09:05
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
Y en cuanto a las notificaciones que comento ? Como hago para que se encienda la pantalla cuando realmente me envían un mensajes o notificaciones se encienda la pantalla , en cuanto batería que tal va en android 10? Mejor que crdroid ?
Mira por los ajustes de pantalla o por algún sitio algo que ponga: activar pantalla para nuevas notificaciones, o algo así tiene que poner.


La verdad que con esta rom no he notado que vaya mejor o que se note una mejora en consumo con respecto a CRdroid por ejemplo, tampoco la he probado mucho ya que la de Android 9 me ha dado problemas con los vídeos de YouTube (a 1080 60fps me daba lag) y la de Android 10 me iba muy lento el desbloqueo con huella y pantalla apagada. Pero creo que es que tenía algo mal en mi móvil.

Yo he vuelto a Oxygen OS, la que he puesto en el último post de su tema, le he metido el kernel que a mí me gusta (NGK), con su perfil de batería. Veremos si me hace mejores o peores consumos que Baikal OS.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/11/20, 18:18:42
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por nettizen Ver Mensaje
mira por los ajustes de pantalla o por algún sitio algo que ponga: Activar pantalla para nuevas notificaciones, o algo así tiene que poner.


la verdad que con esta rom no he notado que vaya mejor o que se note una mejora en consumo con respecto a crdroid por ejemplo, tampoco la he probado mucho ya que la de android 9 me ha dado problemas con los vídeos de youtube (a 1080 60fps me daba lag) y la de android 10 me iba muy lento el desbloqueo con huella y pantalla apagada. Pero creo que es que tenía algo mal en mi móvil.

yo he vuelto a oxygen os, la que he puesto en el último post de su tema, le he metido el kernel que a mí me gusta (ngk), con su perfil de batería. Veremos si me hace mejores o peores consumos que baikal os.
compi como te fue con el consumo de bateria en oxygen os con respecto a la que tenemos en este post? (disculpas por escribir en mayuculas es que ando en el trabajo )
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/11/20, 18:54:54
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
compi como te fue con el consumo de bateria en oxygen os con respecto a la que tenemos en este post? (disculpas por escribir en mayuculas es que ando en el trabajo )
Esta va mejor, pero en android 9 no consigo arreglar el bug de los vídeos con lag y en android 10 el lector de huellas es muy lento.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/11/20, 15:47:38
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Esta va mejor, pero en android 9 no consigo arreglar el bug de los vídeos con lag y en android 10 el lector de huellas es muy lento.
lastima compi que no haya de momento solucion , a mi los videos me toca verlos en formato normal , nada de 60fps, si los veo sin 60fps me van bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 24/11/20, 16:59:47
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
lastima compi que no haya de momento solucion , a mi los videos me toca verlos en formato normal , nada de 60fps, si los veo sin 60fps me van bien
Gracias por probarlo, al menos se confirma que no es solo mi caso.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/11/20, 13:46:58
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Gracias por probarlo, al menos se confirma que no es solo mi caso.
compi que kernel utilizas en esta rom en la version de android 9?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/11/20, 17:53:04
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
compi que kernel utilizas en esta rom en la version de android 9?
No se debe cambiar, sino no funciona lo de los núcleos. Esta rom es solo para usarla con el kernel que trae.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 28/11/20, 13:32:21
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
No se debe cambiar, sino no funciona lo de los núcleos. Esta rom es solo para usarla con el kernel que trae.
compi una pregunta, en la rom version android 9, la camara te falla cuando quieres grabar video? a mi me pasa que cuando voy a grabar un video me falla y no deja grabar, me dice que me salga del modo video. alguna solucion para ello?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/11/20, 13:34:41
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
compi una pregunta, en la rom version android 9, la camara te falla cuando quieres grabar video? a mi me pasa que cuando voy a grabar un video me falla y no deja grabar, me dice que me salga del modo video. alguna solucion para ello?
¿Pero no usas la Gcam?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/11/20, 14:29:53
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por nettizen Ver Mensaje
¿pero no usas la gcam?
hola compi, con la gcam sale ese error que te digo y con la camara que viene la rom dice que no tiene conexion con la camara (disculpame por las letras en mayusculas es que estoy en el trabajo)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/11/20, 14:42:57
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
hola compi, con la gcam sale ese error que te digo y con la camara que viene la rom dice que no tiene conexion con la camara (disculpame por las letras en mayusculas es que estoy en el trabajo)
Ah pues ni idea, yo la rom la usé solo 1 día ya que no soporto los bugs y esta rom los tiene, tanto en android 9 como 10. Luego el consumo tampoco es que me mejorase mucho, así que no me merecía la pena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 21:31:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /