Accesorios Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Accesorios Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/20, 22:30:12
Array

[xs_avatar]
cobraxxx cobraxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: En el paraiso
Mensajes: 470
Tu operador: Movistar

Vidrio Full Glue

Buenas tardes, una consulta adquiri el vidrio Full Glue 9D para colocarle mañana a mi 9T Pro, y en ocasiones anteriores he colocado y siempre queda aire en las esquinas o burbujas, hay alguna manera en especial de colocarlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/20, 02:02:36
Array

[xs_avatar]
Exynos2410 Exynos2410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11T Pro / Galaxy note 9 / Note 8 / A51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cobraxxx Ver Mensaje
Buenas tardes, una consulta adquiri el vidrio Full Glue 9D para colocarle mañana a mi 9T Pro, y en ocasiones anteriores he colocado y siempre queda aire en las esquinas o burbujas, hay alguna manera en especial de colocarlo?
Supuesta mente nuestro Mi 9T Pro tiene una pequeña curvatura en los bordes, es por eso que los vidrios templados se levantan por ahí algunos le echan aceite de cocina con un hisopo y así se llena esas partes (personalmente no lo haría) Aparte en Amazon venden vidrios templados que ya traen un liquido especial para rellenar dichos bordes, tmb venden vidrios templados mas recortados que solo cubre la pantalla en si, es decir los bordes negros no se cubre, así no te quedan los bordes levantados y por ultimo te queda adaptarle alguna mica de gel de otro móvil, podrías comprar por ejemplo un invisible defender de ringke para galaxy note 8 y lo recortas exacto para tu pantalla y asi lo solucionas, eso hice yo.

Última edición por Exynos2410 Día 23/04/20 a las 05:49:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/04/20, 05:29:21
Array

[xs_avatar]
cobraxxx cobraxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: En el paraiso
Mensajes: 470
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exynos2410 Ver Mensaje
Supuesta mente nuestro Mi 9T Pro tiene una pequeña curvatura en los bordes, es por eso que los vidrios templados se levantan en los bordes por ahí algunos le echan aceite de cocina con un hisopo y así se llena esas partes (personalmente no lo haría) Aparte en Amazon venden vidrios templados que ya traen un liquido especial para rellenar dichos bordes, tmb venden vidrios templados mas recortados que solo cubre la pantalla en si, es decir los bordes negros no se cubre, así no te quedan los bordes levantados y por ultimo te queda adaptarle alguna mica de gel de otro móvil, podrías comprar por ejemplo un invisible defender de ringke para galaxy note 8 y lo recortas exacto para tu pantalla y asi lo solucionas, eso hice yo.
Lo que me llama la atención es que ví en Youtube que varios lo colocan y queda perfecto adherido y en 2 segundos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/20, 09:07:37
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,546
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Movemos la consulta a Accesorios @cobraxxx:
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/04/20, 05:50:38
Array

[xs_avatar]
Exynos2410 Exynos2410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11T Pro / Galaxy note 9 / Note 8 / A51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cobraxxx Ver Mensaje
Lo que me llama la atención es que ví en Youtube que varios lo colocan y queda perfecto adherido y en 2 segundos
Si pues eso es lo raro.... Sera cuestión tmb de que busques distintos modelos, pero esos que mencionas que pegan bien a la primera, hay gente que se queja que con el pasar de los días se empieza a levantar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/04/20, 16:42:32
Array

[xs_avatar]
cobraxxx cobraxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: En el paraiso
Mensajes: 470
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exynos2410 Ver Mensaje
Si pues eso es lo raro.... Sera cuestión tmb de que busques distintos modelos, pero esos que mencionas que pegan bien a la primera, hay gente que se queja que con el pasar de los días se empieza a levantar.
Lo pude colocar con sumo cuidado eso sí y quedó barbaro, debe ser que quizás algunos modelos de templados no son muy buenos, esté en seguida quedó bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/06/20, 04:06:07
Array

[xs_avatar]
Exynos2410 Exynos2410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11T Pro / Galaxy note 9 / Note 8 / A51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cobraxxx Ver Mensaje
Lo pude colocar con sumo cuidado eso sí y quedó barbaro, debe ser que quizás algunos modelos de templados no son muy buenos, esté en seguida quedó bien
Hola! y como te fue al final con el vidrio? cual compraste y como lo aplicaste?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro > Accesorios Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 01:03:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /