Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/20, 14:50:07
Array

[xs_avatar]
gunner666 gunner666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: MasMóvil
No me deja añadir una huella nueva

Hola:
Las huellas que tengo en el teléfono funcionan bien, pero le he dado a añadir otra y con esa no desbloquea. Cuando intento meterla otra vez no me deja hasta que reinicio el teléfono y vuelve a suceder lo mismo.
¿A alguien más le ha pasado y sabe como solucionarlo?
Estoy con la stock ROM con el parche de Mayo y movil rooteado con Magisk.
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/20, 00:02:11
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
O sea, añades una huella nueva, te la guarda bien (sin dar error) y a la hora de desbloquear, no desbloquea? Es eso?
Prueba entonces a intentar desbloquear con esa huella problemática y si no puedes, desbloquea con "la buena" , lo hace sin problemas?
No será, que ya tienes añadidas demasiadas huellas? Pero lo raro que te deje agregar una nueva y no te diga que ya tienes muchas... Trata de borrar una y añade esa "problemática a ver qué pasa"...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/20, 18:16:00
Array

[xs_avatar]
gunner666 gunner666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ungrillao Ver Mensaje
O sea, añades una huella nueva, te la guarda bien (sin dar error) y a la hora de desbloquear, no desbloquea? Es eso?
Prueba entonces a intentar desbloquear con esa huella problemática y si no puedes, desbloquea con "la buena" , lo hace sin problemas?
No será, que ya tienes añadidas demasiadas huellas? Pero lo raro que te deje agregar una nueva y no te diga que ya tienes muchas... Trata de borrar una y añade esa "problemática a ver qué pasa"...
Tengo 2 huellas puestas con las cuales desbloquea bien. He añadido otra y con esa no desbloquea, con las 2 anteriores si. He borrado la huella con la que no desbloquea y añadido otra y sigue haciendo lo mismo. Para dejarme añadir otra tengo que reiniciar el teléfono, porque sino da error y no deja añadir otra. No se, nunca me había pasado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/06/20, 11:39:03
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
Borra todas las huellas y pon patrón... Reinicia el teléfono y añade la "huella conflictiva" primero y luego las demás que quieras y mira a ver si van todas....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/06/20, 17:03:10
Array

[xs_avatar]
gunner666 gunner666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ungrillao Ver Mensaje
Borra todas las huellas y pon patrón... Reinicia el teléfono y añade la "huella conflictiva" primero y luego las demás que quieras y mira a ver si van todas....
No es solo una huella. He probado con varias y no va ninguna. Me temo que si quito las 2 que funcionan no funcione ya ninguna. He probado a des rootear el teléfono y el problema persiste. Creo que voy a esperar a que salga el parche de Junio a ver si se soluciona
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/06/20, 21:28:51
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
Pues sí no quieres borrar todas, pues borra una, reinicia y trata de agregar otra ... Has probado a añadir la 3ª igual a una de las 2 que ya tienes? Es que hay tantas cosas que se pueden probar.... Pero vamos, yo quitaría el sistema de huella dactilar y ya verás como al reiniciar te deja agregar las que quieras....
Suerte.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/06/20, 22:16:47
Array

[xs_avatar]
gunner666 gunner666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ungrillao Ver Mensaje
Pues sí no quieres borrar todas, pues borra una, reinicia y trata de agregar otra ... Has probado a añadir la 3ª igual a una de las 2 que ya tienes? Es que hay tantas cosas que se pueden probar.... Pero vamos, yo quitaría el sistema de huella dactilar y ya verás como al reiniciar te deja agregar las que quieras....
Suerte.
Ya probaré y te digo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 00:11:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /