ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/20, 03:13:32
Array

[xs_avatar]
amaestre96 amaestre96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: O2
No me deja pasar de develouper a stable (xiaomi.eu)

Buenas! Hace tiempo me pasé a las semanales pero me he cansado porque la batería me va fatal desde que me pase, entonces quería volver a la estable, cuando intenté flashear la rom parecía que todo iba bien hasta que al reiniciar antes de pedirme el pin, se quedó pensando y me volvió al TWRP, y así dos o tres veces que lo he intentado. Alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/20, 15:16:11
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por amaestre96 Ver Mensaje
Buenas! Hace tiempo me pasé a las semanales pero me he cansado porque la batería me va fatal desde que me pase, entonces quería volver a la estable, cuando intenté flashear la rom parecía que todo iba bien hasta que al reiniciar antes de pedirme el pin, se quedó pensando y me volvió al TWRP, y así dos o tres veces que lo he intentado. Alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias!

Le estás haciendo un WIPE DATA? Para que te borre todos los datos y te lo meta todo limpio.
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/20, 11:54:56
Array

[xs_avatar]
magnaster magnaster no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: iPhone SE 2016
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por amaestre96 Ver Mensaje
Buenas! Hace tiempo me pasé a las semanales pero me he cansado porque la batería me va fatal desde que me pase, entonces quería volver a la estable, cuando intenté flashear la rom parecía que todo iba bien hasta que al reiniciar antes de pedirme el pin, se quedó pensando y me volvió al TWRP, y así dos o tres veces que lo he intentado. Alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias!
Me interesa este tema, estaba pensando en hacer lo mismo estos días a ver si mejora la batería
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/20, 16:01:05
Array

[xs_avatar]
amaestre96 amaestre96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
Le estás haciendo un WIPE DATA? Para que te borre todos los datos y te lo meta todo limpio.
No, la verdad😅
Eso borraría fotos y vídeos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 11:36:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /