Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/18, 16:47:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Cómo pedirle a Siri que mande un mensaje a un grupo de WhatsApp

Cómo pedirle a Siri que mande un mensaje a un grupo de WhatsApp



Leemos en applesfera.com

"Desde hace varias versiones de WhatsApp, la popular app de mensajería puede utilizarse para mandar mensajes a grupos mediante Siri. La nueva función requiere varios pasos y seguir una "receta" de órdenes bastante precisa para que funcione. Por eso, te mostramos cómo hacerlo. Mandar un mensaje a un contacto de WhatsApp a través de Siri es algo que podemos hacer desde hace un par de años. Sin embargo, mientras que uno de estos mensajes lo podemos enviar de golpe con Siri siguiendo una sola orden, para los grupos necesitaremos hasta cuatro interacciones con el Asistente. Antes de empezar, debemos asegurarnos de que Siri tiene activado el dominio de WhatsApp para interactuar con la app de mensajería. Iremos a Ajustes > Siri y Buscar > WhatsApp y activaremos "Usar con Siri". En cuanto lo tengamos, esto es lo que debemos hacer:"

fuente: applesfera.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/18, 16:48:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/18, 18:45:40
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

No me he leído el artículo, pero así sin pensar mucho ni usar Siri, me huele a que con decirle:

- Enviar whatsapp a {NOMBRE GRUPO}, hola grupo de Applesfera dadme temas absurdos para escribir este domingo.

Ya tienes el mensaje enviado.

No se, llamame genio, pero creo que es tan obvio que es absurdo escribir sobre esto.

Dicho esto, me la juego a publicar esto, y ahora me leo el artículo.

EDITO:

Apretamos el botón de Siri (Home en un iPhone con Touch ID, el botón lateral en el iPhone X) o invocamos al asistente mediante "Oye Siri".
A continuación, decimos "Manda un mensaje de WhatsApp".
Te preguntará a quién quieres enviar el mensaje. Di el nombre del grupo. Si Siri tiene dudas de a quién mandarlo, te mostrará un listado de los que cree que encajan.
Siri nos preguntará por el contenido del mensaje que queremos transmitir.
Por último, nos mostrará una captura del mensaje, grupo y una confirmación del envío.

Y no me equivocaba. Artículo basura para variar.

Última edición por DavidFS23 Día 02/09/18 a las 18:48:05.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/18, 22:01:04
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Debería existir una ley para que las pseudo revistas digitales descansasen uno o dos días a la semana por obligación. El mundo sería un lugar mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 19:14:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /