Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/02/20, 09:05:31
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Me parece perfecto, ya era hora de que se cancelara.
A ver si hay suerte y no vuelve más a Barcelona, si vuelve que sea a Madrid o a otra ciudad.
Barcelona nada más que tiene problemas, revueltas y vandalismo, no quieren ser de España pero si quieren mamar del estado y del congreso del cual paga parte el gobierno....
Que se quede en Amsterdam.
Me parece muy buena decisión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 13/02/20, 09:12:20
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Una enfermedad más que usa la oms, para que alguna farmacéutica de turno venda algún antiviral.

Y la gente es como es. Falta de conocimiento y desinformación, y todo hecho. Solo hay que ver el ejemplo e las mascarillas. Son para que los enfermos no te contagien, y no al revés. Y su efectividad es de un par de horas, hasta que se impregnen de mocos y más fluidos. Pero todos las compran en masa, ni que fuese el remedio milagroso.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 13/02/20, 09:41:45
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Me encanta HTCMania, todo lleno de expertos en epidemiología, en relaciones Internacionales, comercio exterior, conspiraciones, homeopatía y asuntos de todo tipo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
  #44  
Viejo 13/02/20, 09:48:03
Array

[xs_avatar]
Kratosxxx Kratosxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Me hacía gracia cuando escuchaba que empresas CHINAS decidían no ir por miedo al contagio...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/02/20, 10:16:52
Array

[xs_avatar]
guillermopuertas guillermopuertas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: ZgZ
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE10+ 256 Aura Black
Tu operador: Vodafone
Esta imagen lo define todo
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 13/02/20, 11:29:21
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
La gripe común mata muchísimas más personas que el dichosito coronavirus de moda, de hecho han sido más de 400 personas de gripe en los últimos meses en España. Este coronavirus es otra epidemia que se ha inventado la OMS para hacernos creer por enémisima vez que estamos en peligro. Es un simple virus que causa problemas respiratorios y deriva en neumonía, como tantos otros, y que si tienes un sistema inmunológico sano te salvas y si no te mueres.

Añádanlo a la lista junto a la gripe A, la aviar, el SARS y todas esas epidemias que iban a asolar el planeta.
Ya vale de infravalorar el peligro del coronavirus. Encima comparándolo con la gripe, como si fuera un resfriado.

Ante todo: la gripe no es una nimiedad. Cada año, los cientos de miles de personas de riesgo (ancianos,niños, transplantados, otros inmunodeprimidos) tienen que andar con muchísimo cuidado porque les puede costar la vida. A los sistemas de salud, y a la economía, las bajas por gripe les suponen un pellizco bastante gordo.

Ahora imaginemos que el coronavirus se descontrola, y tenemos cada año eso mismo, multiplicado por dos. Podría ser suficiente para desajustar muchos sistemas sanitarios.

Planteandolo desde la perspectiva inversa: si fuera posible hacer desaparecer el virus de la gripe, sería un sueño hecho realidad para todos los sanitarios del mundo. Y para la población de riesgo, más aún.
Pues si se toman las medidas adecuadas (en general creo que se está haciendo), el coronavirus 2019 podría ser un caso puntual, y no una epidemia recurrente.
Dejaos de teorías de la conspiración. Los virus llevan tiempo aprendiendo a infectar ellos solitos. Las condiciones en que aparecen tienen más que ver con la densidad de población humana, el modo de producción y consumo de alimentos, o la mala suerte simplemente, que con ningún malvado plan.
No voy a comentar sobre el tema Cataluña Espanya porque cansa un poco, pero igualmente creo que sería sano templar un poco las críticas...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 13/02/20, 12:58:04
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,897
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Lobo1975 Ver Mensaje
Teniendo en cuenta la ausencia de tantas marcas me parece lo más razonable. Habrá que ver la repercusión de este impacto en la economía de la ciudad que obviamente será fuerte.
Pues al parecer se está barajando que la repercusión la asuma el estado. Es gracioso que cuando ganan los beneficios de queden en la ciudad y cuando pierden...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frogman su comentario:
  #48  
Viejo 13/02/20, 14:04:07
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
La gripe común mata muchísimas más personas que el dichosito coronavirus de moda, de hecho han sido más de 400 personas de gripe en los últimos meses en España. Este coronavirus es otra epidemia que se ha inventado la OMS para hacernos creer por enémisima vez que estamos en peligro. Es un simple virus que causa problemas respiratorios y deriva en neumonía, como tantos otros, y que si tienes un sistema inmunológico sano te salvas y si no te mueres.



Añádanlo a la lista junto a la gripe A, la aviar, el SARS y todas esas epidemias que iban a asolar el planeta.
Teniendo en cuenta que el coronavirus acaba de aparecer, me parece que es muy pronto para decir que una gripe es peor aun.

El coronavirus habra que valorarlo bien pasado un tiempo y veremos si es menos letal o mas que una gripe comun.

Mientras tanto, toda prevención es poca.

Puede que al final sea como la gripe a, el evola...... Algo puntual, pero de momento al ritmo que va a mi no me lo parece
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/02/20, 14:17:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Pues al parecer se está barajando que la repercusión la asuma el estado. Es gracioso que cuando ganan los beneficios de queden en la ciudad y cuando pierden...
Amén.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/02/20, 19:09:46
Array

[xs_avatar]
ecrolador ecrolador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Me parece perfecto, ya era hora de que se cancelara.
A ver si hay suerte y no vuelve más a Barcelona, si vuelve que sea a Madrid o a otra ciudad.
Barcelona nada más que tiene problemas, revueltas y vandalismo, no quieren ser de España pero si quieren mamar del estado y del congreso del cual paga parte el gobierno....
Que se quede en Amsterdam.
Me parece muy buena decisión
El tema político te lo puedes ahorrar, lo único que consigues es generar más odio hacia los habitantes de Barcelona en este caso. (que ya mucho tenemos que aguantar por el independentismo de los huevos).Así que por favor, no generalices. Yo vivo en Barcelona y me alegro de que al final se haya cancelado, es un gran riesgo de contagio que nos afectaría de primera mano.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/02/20, 19:27:05
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
El coronavirus es la versión real de Thanos de los Vengadores.
Ha llegado para purgar, deshacerse de la mitad se la humanos y salvar la tierra.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/02/20, 09:40:18
Array

[xs_avatar]
jjbcn jjbcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Me parece perfecto, ya era hora de que se cancelara.
A ver si hay suerte y no vuelve más a Barcelona, si vuelve que sea a Madrid o a otra ciudad.
Barcelona nada más que tiene problemas, revueltas y vandalismo, no quieren ser de España pero si quieren mamar del estado y del congreso del cual paga parte el gobierno....
Que se quede en Amsterdam.
Me parece muy buena decisión
Barcelona tiene taaaaaantos problemas, taaaaantas revueltas que el ISE que ahora se está celebrando con bastante normalidad y todo el mundo compara con el MWC, cambiará su sede a partir del próximo año. Pasará de Amsterdam a Barcelona.

https://www.iseurope.org/2019/ise-to...elona-in-2021
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 14/02/20, 11:28:56
Array

[xs_avatar]
Carraca81 Carraca81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
harán pases y presentaciones locales y listo

para los medios, más cómodo
Buenos días Jorge,

Entiendo que el trabajo de los moderadores es difícil a veces, pero no habeis hecho caso en este hilo a numerosos comentarios que faltan al respeto a los catalanes.
Pensaba que en un foro de tecnología la gente se mordería la lengua antes de hacer ciertos comentarios políticos; pero veo que no.
Muchos tenemos opiniones políticas que nos guardamos para nosotros e intentamos mantener una mínima educación, NO ES DE RECIBO QUE SE PERMITAN CIERTOS COMENTARIOS.
Y si se permiten, yo mismo empezaré a dejar ir comentarios cómo: la MWC nunca irá a Madrid, ciudad llena de ineptos fachas que no han conseguido ni ganar unas olimpiadas.

Muchas gracias por vuestro trabajo; editad este comentario si teneis que hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 14/02/20, 12:26:23
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Carraca81 Ver Mensaje
Buenos días Jorge,



Entiendo que el trabajo de los moderadores es difícil a veces, pero no habeis hecho caso en este hilo a numerosos comentarios que faltan al respeto a los catalanes.

Pensaba que en un foro de tecnología la gente se mordería la lengua antes de hacer ciertos comentarios políticos; pero veo que no.

Muchos tenemos opiniones políticas que nos guardamos para nosotros e intentamos mantener una mínima educación, NO ES DE RECIBO QUE SE PERMITAN CIERTOS COMENTARIOS.

Y si se permiten, yo mismo empezaré a dejar ir comentarios cómo: la MWC nunca irá a Madrid, ciudad llena de ineptos fachas que no han conseguido ni ganar unas olimpiadas.



Muchas gracias por vuestro trabajo; editad este comentario si teneis que hacerlo
Me he repasado todo el hilo y "comentarios que falten al respeto de los catalanes" no he visto ni uno
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/02/20, 13:10:56
Array

[xs_avatar]
Carraca81 Carraca81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Me he repasado todo el hilo y "comentarios que falten al respeto de los catalanes" no he visto ni uno
Pues algunos he encontrado que destilan cierta "catalanofobia"

 Cita: Originalmente Escrito por jose_bkw Ver Mensaje
Acabo de leer esta noticia en un foro y es extraño, muy extraño, y como ponen, ¿no será la disculpa el coronavirus? Ya tenían ganas de quitarse del medio de Cataluña.
 Cita: Originalmente Escrito por guillermopuertas Ver Mensaje
Colau, tas quedao sin 500 kilos, mas menos.
 Cita: Originalmente Escrito por kinjoa Ver Mensaje
Más bien, si el caso fuera "el no fiarse", de alguien, sería de Barcelona...y no me extrañaría nada...
Y el mejor de todos:

 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Me parece perfecto, ya era hora de que se cancelara.
A ver si hay suerte y no vuelve más a Barcelona, si vuelve que sea a Madrid o a otra ciudad.
Barcelona nada más que tiene problemas, revueltas y vandalismo, no quieren ser de España pero si quieren mamar del estado y del congreso del cual paga parte el gobierno....
Por no hablar del comentario maravilloso con cierto retintín sobre si se tenía que pagar en toda España mientras que sino sólo lo disfrutaban los catalanes ( que hasta donde yo llego siguen siendo españoles ). Claro cómo por norma general no somos una comunidad que paga mas de lo que recibe ( déficit fiscal reconocido por hacienda de 8000 M en 2008 creo )
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/02/20, 13:16:02
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Carraca81 Ver Mensaje
Pues algunos he encontrado que destilan cierta "catalanofobia"







Y el mejor de todos:



Por no hablar del comentario maravilloso con cierto retintín sobre si se tenía que pagar en toda España mientras que sino sólo lo disfrutaban los catalanes ( que hasta donde yo llego siguen siendo españoles ). Claro cómo por norma general no somos una comunidad que paga mas de lo que recibe ( déficit fiscal reconocido por hacienda de 8000 M en 2008 creo )
Pues vaya piel más fina tenemos. Ada Colau es catalana, no "los catalanes" y hablar de Barcelona es hablar de una ciudad, no necesariamente de todos sus habitantes, ni mucho menos de todos los catalanes. Por cierto, en Barcelona habrá no solo personas de distintas nacionalidades sino incluso de diferentes razas. No me extraña que desde el staff de HTCMania no te hayan hecho caso a tus reportes

Última edición por carapapa Día 14/02/20 a las 13:19:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
  #57  
Viejo 14/02/20, 14:05:45
Array

[xs_avatar]
Carraca81 Carraca81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Pues vaya piel más fina tenemos. Ada Colau es catalana, no "los catalanes" y hablar de Barcelona es hablar de una ciudad, no necesariamente de todos sus habitantes, ni mucho menos de todos los catalanes. Por cierto, en Barcelona habrá no solo personas de distintas nacionalidades sino incluso de diferentes razas. No me extraña que desde el staff de HTCMania no te hayan hecho caso a tus reportes
Sin querer entrar más en el debate porque es algo cansino hago algunas puntualizaciones:

No eres nadie para juzgar si mi piel es fina o no. Y la piel será curtida o fina pero ante la duda, mejor ser prudente en los comentarios. Encima, en comunicación el mensaje que prevalece es el del receptor ( el de la piel fina ) no el del emisor, razón de más para moderar las opiniones y no juntar tocino y velocidad.
Ada Colau, es la representante de Barcelona, y me apostaría un riñón que la mayoría de gente que vive en Barcelona es catalana y por supuesto española; es una obviedad decir que en una ciudad de algo más de 2 millones hay gente de diferentes nacionalidades incluso de diferentes razas. Por tanto comentarios cómo se han cansado de Barcelona, tenían ganas de quitarse de en medio a Catalunya, "Barcelona" tas quedado sin 500 Millones, no se fían de Barcelona y no me extraña... desear que se vaya de Barcelona para que se lo quede Madrid o otra ciudad... para ti son normales? para mi no sólo no lo son sino que indican muchísimo más grave. Si son normales en España, pues ningún problema me adapto al lenguaje... a ver como se reacciona por aquí cuando suelte algún comentario.
Y para terminar, no he reportado ningún comentario sólo apunto que por mucho menos se han moderado otros comentarios en otras discusiones ( mayormente entre samsung/apple fanboys y haters )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 14/02/20, 14:15:22
Array

[xs_avatar]
guillermopuertas guillermopuertas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: ZgZ
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE10+ 256 Aura Black
Tu operador: Vodafone
Ya lo ha dicho antes otro con otras palabras pero si se siembran tormentas recoges tempestades.
Y si no habeis sabidos los hombres y mujeres de bien parar lo que estaba pasando ahora recogereis los frutos.

Edito para añadir

Yo no fui ni los de Madrid los que dijeron que el 5G de los moviles del certamen iban a provocar canceres y que eran un peligro publico.

Última edición por guillermopuertas Día 14/02/20 a las 14:19:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 14/02/20, 14:37:28
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Carraca81 Ver Mensaje
Sin querer entrar más en el debate porque es algo cansino hago algunas puntualizaciones:

No eres nadie para juzgar si mi piel es fina o no. Y la piel será curtida o fina pero ante la duda, mejor ser prudente en los comentarios. Encima, en comunicación el mensaje que prevalece es el del receptor ( el de la piel fina ) no el del emisor, razón de más para moderar las opiniones y no juntar tocino y velocidad.
Ada Colau, es la representante de Barcelona, y me apostaría un riñón que la mayoría de gente que vive en Barcelona es catalana y por supuesto española; es una obviedad decir que en una ciudad de algo más de 2 millones hay gente de diferentes nacionalidades incluso de diferentes razas. Por tanto comentarios cómo se han cansado de Barcelona, tenían ganas de quitarse de en medio a Catalunya, "Barcelona" tas quedado sin 500 Millones, no se fían de Barcelona y no me extraña... desear que se vaya de Barcelona para que se lo quede Madrid o otra ciudad... para ti son normales? para mi no sólo no lo son sino que indican muchísimo más grave. Si son normales en España, pues ningún problema me adapto al lenguaje... a ver como se reacciona por aquí cuando suelte algún comentario.
Y para terminar, no he reportado ningún comentario sólo apunto que por mucho menos se han moderado otros comentarios en otras discusiones ( mayormente entre samsung/apple fanboys y haters )
En vez de piel fina (expresión coloquial), podía haber dicho que eres demasiado sensible, que dramatizas o que exageras en este asunto, pero claro no sabía que tenías algún dilema o sensibilidad moral con este matiz, ni que yo necesitaba "ser alguien" para hacer estas apreciaciones sobre tus comentarios, repito en este tema, EN CONCRETO. Pero me reafirmo, habiendo leido ahora está respuesta tuya, que no veo ningún atisbo de "catalanofobia" por ningún sitio. Otra cosa es si considerar normales o no los comentarios que tú citas, cosa que yo no he hecho en ningún momento.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/02/20, 17:09:13
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Ojalá se quede en Amsterdam ya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 02:43:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /