Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/10/18, 10:25:32
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Eso si, pero todo el proceso se hace con una herramienta que ellos mismos te facilitan y que en ningun momento dice nada de garantia, el unico aviso que sale es que se borraran todos tus datos al hacerlo y que tu telefono se hará mas vulnerable..
La herramienta Unlock se que es oficial de Xiaomi, pero MI Flash tengo mis dudas, y en vistas de que la propia Xiaomi le haya dicho a un compañero que anula la garantía, lo mejor sería conocer la experiencia de alguien que lo haya mandado al SAT bloqueandolo con la herramienta MI Flash.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/10/18, 15:38:53
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Una vez abierto la forma de actualizar cambia? Voy de stock miui 10 y quisiera saber si al abrir ya tendría que empezar a actualizar de diferente manera. Gracias.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/06/20, 09:35:58
Array

[xs_avatar]
ehuedav ehuedav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

Acabo de hablar con Xiaomi y me dicen que si desbloqueamos el bootloader se pierde la garantía. La cosa es si desbloqueo el bootloader y lo vuelvo a bloquear si quiero usar la garantía, ¿Ellos pueden saber que el terminal ha estado desbloqueado??, Podrían saberlo desde la cuenta Xiaomi no?

Última edición por ehuedav Día 30/06/20 a las 09:43:41.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/07/20, 12:40:34
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
Supongo que no te refieres a un RMN5 porque a estas alturas difícilmente estará en periodo de garantía. Que xiaomi puede saber si hiciste el proceso de desbloqueo seguramente puede.

Normalmente el que desbloquea el bootloader es porque quiere trastear el móvil y no es el típico usuario que solo usa MIUI oficial y la actualiza cuando le avisa la OTA. No es un usuario que piense en garantías. Con la llegada de xiaomi a España estas cosas han cambiado mucho. Haces años se importaban de china y en el mejor de los casos la garantia te la ofrecia la tienda en china o en un SAT que había contratado en España. No les preocupaba si habías abierto el bootloader. Los tiempos no son muy pro-trasteo

Saludos
__________________
En los foros el que ayuda, recibe ayuda
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/08/20, 12:39:37
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

alguien tiene experiencia de mandar el telefono con el bootloader abierto al servicio xiaomi oficial de España?.

la gente comentáis en que para evitar el problema se cierra de nuevo, pero no caéis en la cuenta que cuando se manda el teléfono es por que aveces no arranca o no funciona bien y es imposible cerrar el bootloader, como es mi caso que falla la conexión de datos cable usb, y solo carga no puedo conectar en fastboot y hacer comando adb para cerrar bootloader.

Asi que estoy con bootloader abierto y una miui 12 no oficial. El telefono funciona
pero no tengo posibilidad de conectar a un pc para cerrar el bootloader.

sugerencias y ayudas.. gracias..

Lo que creo que si es posible desde el twrp instalar una oficial global, con lo que perdería el twrp, pero seguiria con el bootloader abierto. decirme si estoy en lo correcto.

acabo de encontrar esto que me tranquiliza:

https://elrincondechina.com/noticias...0su%20hardware.

Última edición por studioworks123 Día 01/08/20 a las 12:52:48.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/08/20, 12:55:12
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,139
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por studioworks123 Ver Mensaje
alguien tiene experiencia de mandar el telefono con el bootloader abierto al servicio xiaomi oficial de España?.

la gente comentáis en que para evitar el problema se cierra de nuevo, pero no caéis en la cuenta que cuando se manda el teléfono es por que aveces no arranca o no funciona bien y es imposible cerrar el bootloader, como es mi caso que falla la conexión de datos cable usb, y solo carga no puedo conectar en fastboot y hacer comando adb para cerrar bootloader.

Asi que estoy con bootloader abierto y una miui 12 no oficial. El telefono funciona
pero no tengo posibilidad de conectar a un pc para cerrar el bootloader.

sugerencias y ayudas.. gracias..

Lo que creo que si es posible desde el twrp instalar una oficial global, con lo que perdería el twrp, pero seguiria con el bootloader abierto. decirme si estoy en lo correcto.

acabo de encontrar esto que me tranquiliza:

https://elrincondechina.com/noticias...0su%20hardware.
Lo que te pasa es raro, has visto que no sea problema de la rom?
Si estás en una miui 12 no oficial, supongo que estarás en una beta de xiaomi.eu o un port de miui 12.
En cuál estás?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/08/20, 12:20:55
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

 Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Lo que te pasa es raro, has visto que no sea problema de la rom?
Si estás en una miui 12 no oficial, supongo que estarás en una beta de xiaomi.eu o un port de miui 12.
En cuál estás?
bueno realmente tengo un mi note 10 y estoy en una semanal china. 12.1 20-7-30
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/03/21, 11:50:25
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Aunque sea una noticia del año pasado, no he visto nada posterior que lo anule, así que los teléfonos de Xiaomi NO pierden la garantía por desbloquear el Bootloader https://www.xiaomiadictos.com/desblo...amos-a-cerrar
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/03/21, 16:39:38
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,601
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
bueno. son noticias. personalmente y aunque no me afecta porque ya no tengo garantia, prefiero cerrar el bootloader y entregarlo al servicio tecnico.
que pueden saber si lo has abierto? si.
pero de entrada no lo ven abierto.
mejor prevenir que curar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 16:07:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /