Personalización y temas Xiaomi Redmi Note 5 Personalización y temas Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/04/19, 16:00:13
Array

[xs_avatar]
crazymen crazymen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: NOTE 5
Tu operador: Movistar
Hola DAVID25TGN,

Soy nuevo en Xiaomi, ando con un Note 5 como tu tío y para mi todo es nuevo, venia de serie con el MIUI 10, así que del MIUI9 que dices ni idea, aunque entiendo lo que dices.

Lo de que se te cambia solo al tema predeterminado, pasa con los temas de terceros, tendrás que instalar un tema desde la tienda y así no se cambia.

Y lo de batería al estilo del MIUI 9, tendrás que buscar un tema para MIUI10 que te haga algo similar y que muestre el porcentaje. Yo no conozco ninguno que muestre lo del %, si veo alguno ya te diré...

Te va a tocar ir a la app de temas de Xiaomi e instalar los compatibles con MIUI10 que no son tantos y ver cuál de todos se asemeja más a lo que buscas.

Por lo general los temas te van a cambiar muchas cosas además de lo del % que buscas, supongo que lo sabes, pero puedes cambiar solo la parte de la barra de estado y el resto del tema dejar el predeterminado, o puedes mezclar partes de distintos temas...

Lo tienes en la app de temas, pulsas abajo a la derecha en el icono de la cara sonriente y después en personalizar tema, ahí puedes cambiar solo la barra de estado del tema que hayas encontrado que te haya gustado y el resto dejarlo igual.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 30/04/19, 16:32:05
Array

[xs_avatar]
DAVID25TGN DAVID25TGN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 6,528
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crazymen Ver Mensaje
Hola DAVID25TGN,

Soy nuevo en Xiaomi, ando con un Note 5 como tu tío y para mi todo es nuevo, venia de serie con el MIUI 10, así que del MIUI9 que dices ni idea, aunque entiendo lo que dices.

Lo de que se te cambia solo al tema predeterminado, pasa con los temas de terceros, tendrás que instalar un tema desde la tienda y así no se cambia.

Y lo de batería al estilo del MIUI 9, tendrás que buscar un tema para MIUI10 que te haga algo similar y que muestre el porcentaje. Yo no conozco ninguno que muestre lo del %, si veo alguno ya te diré...

Te va a tocar ir a la app de temas de Xiaomi e instalar los compatibles con MIUI10 que no son tantos y ver cuál de todos se asemeja más a lo que buscas.

Por lo general los temas te van a cambiar muchas cosas además de lo del % que buscas, supongo que lo sabes, pero puedes cambiar solo la parte de la barra de estado y el resto del tema dejar el predeterminado, o puedes mezclar partes de distintos temas...

Lo tienes en la app de temas, pulsas abajo a la derecha en el icono de la cara sonriente y después en personalizar tema, ahí puedes cambiar solo la barra de estado del tema que hayas encontrado que te haya gustado y el resto dejarlo igual.

Saludos
En Miui9 hacia eso, seleccionaba la barra de estado de un tema que aumentaba lo de arriba( Lineage N creo que era, pero no es v10 ) y el resto el de serie.
Pero es que en temas solo hay uno ruso que aumenta el reloj creo y el resto es un estropicio.
Lo suyo seria que alguien subiera un tema como el clasico con la barra aumentada compatible con v10. Hasta que eso no pase estaremos asi( yo espero que salga un tope de gama de Xiaomi en Simyo pero este tema y la ausencia de led rgb me echa para atrás ).
__________________
Invitación SIMYO 20€ y 3GB . . . 60€ al hacer el plan amigo de Jazztel, manda MP e informo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/05/19, 13:10:07
Array

[xs_avatar]
crazymen crazymen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: NOTE 5
Tu operador: Movistar
Hay un post con temas que aumentan el porcentaje, pero los probé y ninguno funciona:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1412860

El único que me funciono es el tema yuuuuup pero es feísimo.

El lineage N que comentas también le probé y no funciona.

Además del MIUI Theme Editor que es Xiaomi para cambiar temas, encontré otro que se llama MiRape, también los cambia sin necesidad de usar después la app de Temas de Xiaomi, pero como con el otro, antes de media de hora te lo cambia al de por defecto.

Parece que no queda otra que ser diseñador para registrarse en Xiaomi para que así el tema este en la app de Temas y no se cambie solo, pero piden fotocopia de DNI y no sé qué más cosas... si hubiera alguien del foro registrado y subiera solo los dos cambios que tenemos para hora y batería sería lo ideal.

Seguiré indagando cuando tenga un rato libre a ver si como Root hay alguna manera de cambiar el tema sin que vuelva al de por defecto ello solo, porque los dos métodos anteriores que puse son si root y no funcionan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 02/05/19, 03:20:35
Array

[xs_avatar]
DAVID25TGN DAVID25TGN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 6,528
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crazymen Ver Mensaje
Hay un post con temas que aumentan el porcentaje, pero los probé y ninguno funciona:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1412860

El único que me funciono es el tema yuuuuup pero es feísimo.

El lineage N que comentas también le probé y no funciona.

Además del MIUI Theme Editor que es Xiaomi para cambiar temas, encontré otro que se llama MiRape, también los cambia sin necesidad de usar después la app de Temas de Xiaomi, pero como con el otro, antes de media de hora te lo cambia al de por defecto.

Parece que no queda otra que ser diseñador para registrarse en Xiaomi para que así el tema este en la app de Temas y no se cambie solo, pero piden fotocopia de DNI y no sé qué más cosas... si hubiera alguien del foro registrado y subiera solo los dos cambios que tenemos para hora y batería sería lo ideal.

Seguiré indagando cuando tenga un rato libre a ver si como Root hay alguna manera de cambiar el tema sin que vuelva al de por defecto ello solo, porque los dos métodos anteriores que puse son si root y no funcionan.
Antes en Miui9 les puse el tema lineage N, pero al actualizar a 10 se jodió la marrana. A ver si actualizan ese tema, es perfecto. Aunque hace casi un año y...
__________________
Invitación SIMYO 20€ y 3GB . . . 60€ al hacer el plan amigo de Jazztel, manda MP e informo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/01/20, 21:43:21
Array

[xs_avatar]
crazymen crazymen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: NOTE 5
Tu operador: Movistar
Hola,

No sé si a alguno le seguirá interesando, pero ya deja cambiar la barra de estado.

Hace poco cambiaron que se puede usar la app temas en cualquier ROM, no sé si fue eso o que pase de MIUI 10 a MIUI 11, pero ahora ya puedo cambiar el diseño de la barra de estado y no me vuelve a poner el de por defecto al cabo de los minutos u horas, ni reiniciando.

Lleva más de una semana con la hora y porcentaje de la batería en grande.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg movil-claro.jpg (77.6 KB, 79 visitas)
Tipo de Archivo: jpg movil-oscuro.jpg (63.5 KB, 79 visitas)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/02/20, 03:15:32
Array

[xs_avatar]
DAVID25TGN DAVID25TGN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 6,528
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crazymen Ver Mensaje
Hola,

No sé si a alguno le seguirá interesando, pero ya deja cambiar la barra de estado.

Hace poco cambiaron que se puede usar la app temas en cualquier ROM, no sé si fue eso o que pase de MIUI 10 a MIUI 11, pero ahora ya puedo cambiar el diseño de la barra de estado y no me vuelve a poner el de por defecto al cabo de los minutos u horas, ni reiniciando.

Lleva más de una semana con la hora y porcentaje de la batería en grande.

Saludos
Con el tema mirape u otro?
__________________
Invitación SIMYO 20€ y 3GB . . . 60€ al hacer el plan amigo de Jazztel, manda MP e informo

Última edición por DAVID25TGN Día 03/02/20 a las 03:03:56.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/02/20, 23:17:32
Array

[xs_avatar]
crazymen crazymen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: NOTE 5
Tu operador: Movistar
Hola DAVID25TGN,

Es el tema propio que cree la otra vez cuando hacíamos pruebas, no he tocado nada desde aquella vez, simplemente lo active y ahora funciona, como ya dije desde que dejan usar la app temas en cualquier ROM o desde que pase de MIUI 10 a MIUI 11.

Y el tema que cree, no tiene nada, no es un tema completo.
Tenía solo puestas las tres líneas en las que pongo el tamaño de la hora, el tamaño del porcentaje de la batería y el tamaño del medidor de velocidad.

Puse fotos para que se vieran esos tres cambios y sigo encantado de no tener que dejarme la vista.


El tema que uso es el que trae Xiaomi por defecto.
Lo que hago es ir a la app Temas de Xiaomi.
Abajo a la derecha pulso en "Mi cuenta".
Después pulso en "Personalizar tema".
Y lo único que cambio es la "Barra de estado", el resto sigue por defecto.
Entro en "Barra de estado" y ahí elijo el tema que yo cree.
Y lo único que cambia son las tres cosas que ya dije.

Resumiendo, es el tema que trae por defecto, pero con el texto de la barra de estado más grande.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 03/02/20, 02:59:58
Array

[xs_avatar]
DAVID25TGN DAVID25TGN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 6,528
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crazymen Ver Mensaje
Hola DAVID25TGN,

Es el tema propio que cree la otra vez cuando hacíamos pruebas, no he tocado nada desde aquella vez, simplemente lo active y ahora funciona, como ya dije desde que dejan usar la app temas en cualquier ROM o desde que pase de MIUI 10 a MIUI 11.

Y el tema que cree, no tiene nada, no es un tema completo.
Tenía solo puestas las tres líneas en las que pongo el tamaño de la hora, el tamaño del porcentaje de la batería y el tamaño del medidor de velocidad.

Puse fotos para que se vieran esos tres cambios y sigo encantado de no tener que dejarme la vista.


El tema que uso es el que trae Xiaomi por defecto.
Lo que hago es ir a la app Temas de Xiaomi.
Abajo a la derecha pulso en "Mi cuenta".
Después pulso en "Personalizar tema".
Y lo único que cambio es la "Barra de estado", el resto sigue por defecto.
Entro en "Barra de estado" y ahí elijo el tema que yo cree.
Y lo único que cambia son las tres cosas que ya dije.

Resumiendo, es el tema que trae por defecto, pero con el texto de la barra de estado más grande.

Saludos
Lo podrias subir para instalarlo? es perfecto si mantiene eso, es lo que deberia ser normal pero xiaomi hace cosas que

Probé el yuuup para poner la hora de alarma( otra cosa basica que no entiendo porque no ponen en los temas de serie ) y me gusta la pantalla de bloqueo, pero no puedo desactivar las notificaciones de ese tema( siendo una m... enorme, no deja ver mas que 3 ni descartarlas ni ampliar ni bajar ni nada ).
Te sucede lo mismo?


Mil gracias
__________________
Invitación SIMYO 20€ y 3GB . . . 60€ al hacer el plan amigo de Jazztel, manda MP e informo

Última edición por DAVID25TGN Día 03/02/20 a las 03:03:38.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/02/20, 21:10:27
Array

[xs_avatar]
crazymen crazymen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: NOTE 5
Tu operador: Movistar
Hola,

Tengo el problema que lo hice hace unos cuantos meses y ya no recuerdo como lo hice.


 Cita: Originalmente Escrito por DAVID25TGN Ver Mensaje
Probé el yuuup para poner la hora de alarma( otra cosa basica que no entiendo porque no ponen en los temas de serie ) y me gusta la pantalla de bloqueo, pero no puedo desactivar las notificaciones de ese tema( siendo una m... enorme, no deja ver mas que 3 ni descartarlas ni ampliar ni bajar ni nada ).
Te sucede lo mismo?
El yuuup le probé en su día porque lo recomendaron aquí en el foro, sí que hacia el tamaño de porcentaje más grande, pero modificaba muchas más cosas que solo la batería, así que le quité. No recuerdo lo que comentas de las notificaciones.

 Cita: Originalmente Escrito por DAVID25TGN Ver Mensaje
Lo podrias subir para instalarlo? es perfecto si mantiene eso, es lo que deberia ser normal pero xiaomi hace cosas que
Lo mantiene sin problemas, llevare ya 2 semanas y sigue sin cambiarse.

En su día, primero probé a meter tema normal y Xiaomi no te permite hacerlo, solo dejan meter temas desde su app temas y para ello te obligan a ser desarrollador (que no lo soy).
También probé con la app que se llama MIUI Theme Editor que es para instalar temas y luego te aparecen en la app tema de xiaomi.
Y también probé con la app MiRape.

Con tantas pruebas tengo el móvil con 4 temas creados por mí. Tengo puesto ahora el primero de esos 4 temas míos, pero no me muestra ninguna ruta de donde esta guardado cuando pulso en él, solo muestra:

Resumen
Tema predeterminado MIUI10 (mod crazymen)
Desarrollador: Crazymen


Como en su día nada funcionaba no guarde ninguna copia en el PC y únicamente lo tengo instalado.
He encontrado en una carpeta del móvil uno que creo que es el último que hice, que es el que te voy a pasar.

**********************

Este modificaba alguna cosa más:

Añadí el fichero description.xml para poder poner un nombre al tema, el diseñador, autor, versión de mi tema, para la versión de MIUI que vale y la descripción que luego aparece en la app de temas de Xiaomi, por si necesitaba de esos datos la app para no cambiarse sola.

Tiene una carpeta llamada preview, dentro tiene una foto de fondo de pantalla, con tantas pruebas que hice en su día me canse de cambiar el fondo de pantalla en cada prueba, así que integre el fondo en el propio tema para así no tenerlo que cambiar cada vez.

Hay también un archivo que se llama com.android.systemui este puedes abrirlo con el WinRAR y así puedes ver su interior.

Dentro hay una carpeta llamada res, están las fotos de fondo que se muestran tras el porcentaje en la barra de estado, las metí para cuando se usa fondo oscuro o fondo claro.

Y por último, también metí el archivo theme_values.xml que es el que hace realmente lo del cambio de tamaño. Editándolo se puede ver:

<?xml versión='1.0' encoding='utf-8' standalone='yes' ?>
<MIUI_Theme_Values>
<!-- dimen -->
<dimen name="status_bar_clock_size">15.0sp</dimen><!-- Reloj -->
<dimen name="statusbar_carrier_size">11.0sp</dimen><!-- Nombre operador y KB/s -->
<dimen name="statusbar_battery_digit_size">14dp</dimen><!-- Batería -->
</MIUI_Theme_Values>


Puse comentarios en cada línea para saber cuál es cada uno, así que si quieres cambiar el tamaño de la batería tendrías que editar donde dice "14dp".

Y eso es todo lo que cree.

**********************

En el archivo comprimido que te mando, está el crazymen.mtz que creo que es desde el que se instala el tema.
La otra carpeta que se llama "Tema crazymen", es lo mismo descomprimido.

Tú lo tendrás el tema más fresco que yo y seguro que sabes instalar el crazymen.mtz

Mi recomendación:

Es que te pongas el tema MIUI que trae el móvil por defecto.
Después que instales el tema crazymen.mtz sin modificar nada de su interior.
Abres la app temas de xiaomi, vas a mi cuenta > personalizar tema > barra de estado > seleccionas mi tema y aplicas.
Y que lo dejes un par de días para comprobar que no se te quite el tema mío.
Después ya puedes editar lo que te pase, quitar mi fondo de pantalla, cambiar el tamaño a tu gusto...


Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar DAVID25TGN.rar (132.8 KB, 11 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crazymen su comentario:
  #30  
Viejo 03/02/20, 22:20:58
Array

[xs_avatar]
DAVID25TGN DAVID25TGN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 6,528
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: Movistar
Lo pruebo mañana y te cuento.

Muchisimas gracias, eres un crack.
__________________
Invitación SIMYO 20€ y 3GB . . . 60€ al hacer el plan amigo de Jazztel, manda MP e informo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/02/20, 16:23:39
Array

[xs_avatar]
crazymen crazymen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: NOTE 5
Tu operador: Movistar
Hola,

De nada

Ojalá te sirva, la única diferencia con cuando no me funcionaba es como te dije lo de la app temas de Xiaomi y que actualice la ROM, espero también actualizaras y que te valga como a mí.

Si confirmas que también te va, podemos hacer uno básico que aumente solo el texto y dejarlo aquí en el foro.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 07/02/20, 11:01:39
Array

[xs_avatar]
DAVID25TGN DAVID25TGN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 6,528
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crazymen Ver Mensaje
Hola,

De nada

Ojalá te sirva, la única diferencia con cuando no me funcionaba es como te dije lo de la app temas de Xiaomi y que actualice la ROM, espero también actualizaras y que te valga como a mí.

Si confirmas que también te va, podemos hacer uno básico que aumente solo el texto y dejarlo aquí en el foro.

Saludos
Nada, se me quita al poco y ademas se nota al ponerse el fondo de pantalla del tema.
Tengo Miui11 en el mi max 2, pero me pasa como con miui10, al poco rato se reduce el tamaño.
Ya lo dejo por imposible
__________________
Invitación SIMYO 20€ y 3GB . . . 60€ al hacer el plan amigo de Jazztel, manda MP e informo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/02/20, 20:33:29
Array

[xs_avatar]
crazymen crazymen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: NOTE 5
Tu operador: Movistar
Hola,

Pues que putada tío, en su día también lo deje por imposible.

Tiene que ser algo de la app temas o del miui, no queda otra.

App Temas
Ajustes > Aplicaciones > Aplicaciones instaladas > Temas
Me pone que es la versión 1.6.3.1
Y las opciones que salen ahí está en:
Inicio automático: Desactivado
Notificaciones: Si
Restringir el uso: Datos móviles
Desenfocar: Desactivado

MIUI
Abriendo la app actualizador que viene con el móvil pone:
MIUI 11 | V11.0.2.0.PEICNXM (stable)
Que la metí desde la pagina de xiaomi EU.


Si tienes eso igual que yo, me temo que hasta que un desarrollador no saque un tema y lo meta de manera oficial en la tienda de Temas de Xiaomi seguirás igual.


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 07/02/20, 20:51:28
Array

[xs_avatar]
DAVID25TGN DAVID25TGN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 6,528
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: Movistar
Lo unico que cambia es la rom que la mia es la global y se actualiza sola desde el movil. Debe ser eso, es lo unico que varia.
__________________
Invitación SIMYO 20€ y 3GB . . . 60€ al hacer el plan amigo de Jazztel, manda MP e informo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/02/20, 13:08:50
Array

[xs_avatar]
crazymen crazymen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: NOTE 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DAVID25TGN Ver Mensaje
Lo unico que cambia es la rom que la mia es la global y se actualiza sola desde el movil. Debe ser eso, es lo unico que varia.

Hola,

Opino igual, supongo que es la ROM.

Yo como con la que traía no dejaba ni usar la App temas que tocaba cambiar el móvil a Corea de Sur o similares para que dejara usarla me pase a la de https://xiaomi.eu

No hace mucho sacaron que la App temas la liberaron y se puede usar en cualquier ROM, así que la próxima vez que veas que te actualizan la ROM, prueba de nuevo a cambiar tema a ver si hay suerte.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 10/02/20, 13:16:41
Array

[xs_avatar]
DAVID25TGN DAVID25TGN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 6,528
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: Movistar
De momento en la version que llevo no está liberada para usar en España, toca cambiar de pais para usarla. A ver con la 11.0.3
Aunque quizas tb tiene que ver con el SO, en el mi max 2 aun estamos con android 7.1...
__________________
Invitación SIMYO 20€ y 3GB . . . 60€ al hacer el plan amigo de Jazztel, manda MP e informo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/02/20, 20:47:24
Array

[xs_avatar]
crazymen crazymen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: NOTE 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DAVID25TGN Ver Mensaje
De momento en la version que llevo no está liberada para usar en España, toca cambiar de pais para usarla. A ver con la 11.0.3
Aunque quizas tb tiene que ver con el SO, en el mi max 2 aun estamos con android 7.1...
Hola,

Entonces es eso, si tienes que cambiar de país es que sigue capado.

La versión de Android va relacionado con versión de MIUI, al actualizar el MIUI ya te la sube o te deja la misma, depende si es cambio entre versiones de MIUI o sigue siendo la misma.

En mi caso es MIUI 11 | V11.0.2.0 PEICNXM | (stable) y tiene Android 9.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 08/11/22, 19:37:57
Array

[xs_avatar]
crazymen crazymen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: NOTE 5
Tu operador: Movistar
Hola,


Si alguno quiere revivir su note 5 y ver el tamaño de la batería en grande que es de lo que trata este tema, cambiar de rom a la Mokee.


No solo se vera el tamaño de la batería en grande, te libras de toda la morralla que mete Xiaomi y va bastante mas rápido, pasa de Android 9 al 11, parche de seguridad actualizado, etc.


Lo único que no me va es el "ok google", no se si cosa de la rom o culpa miá, todo lo demás perfect, así que si os aburrís o queréis desempolvar vuestro Note 5 para darle una segunda vida, probadlo.


Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > Personalización y temas Xiaomi Redmi Note 5

Herramientas


Hora actual: 20:59:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /