Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/14, 18:23:48
Array

[xs_avatar]
yersi68 yersi68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: motorola Moto e 2013
Tu operador: Otra
falla con el simcard y root win 8

hola a todos... hace dias me ocurrio que mi sola estaba funcionando normal, derrepente se apago, y cuando lo inicie al introducir el pin del simcard, el telefono se apaga, lo hice varias veces y seguia ocurriendo esto, probe con otro simcard a ver si era el mio y lo hacia tambien, al meter el pin se apaga.... quite el simcard y asi si prende, coloque mi simcard en otro cell a ver y funciona bien... hice restauracion de fabrica a ver si era un problema de software y no... continua haciendolo... tienen alguna ayuda porfa... antes de llevarlo a reparar

aparte... siempre rootie mi sola con flashtool en win xp... pero me actualizaron la pc a win 8 y ahora al correr el flashtool me dice que no consigue los drivers del dispositivo... porfa si tambien tienen alguna info de eso graciasss...!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola



Hora actual: 18:04:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /