Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/16, 20:23:54
Array

[xs_avatar]
MitchellZP MitchellZP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
Ayuda! no tengo SO y el recovery tira error al intentar actualizar

E: signature verification failed

Colegas espero que esten bien, vengo a ustedes nuevamente para intentar darle solucion a mi problema, pues ahora mismo lo tengo sin poder usarlo, al grano.

Resulta que el dia de ayer intente instalar la B708_Repack_NeoArnet.V3, no sabia no por donde empezar pero ya queria ver algo nuevo en la rom del celular, asi que empece a leer un poco, con el Huawei p6 Toolkit logre desbloquear bootloader, instale el recovery TWRPM pues por medio de ADB las instalaba y al intentar entrar en el recovery se quedaba en el logo del operador, osea que quedaban mal instaladas o whatever, asi que me tocaba o me tocaba entrar al SO que aun andaba bien, luego puse el ZIP de la rom a actualizar en la sd, entre al recovery y antes de instalar la rom, le di formato al celular y luego al intentar instalarla, me salia MD5 file not fount y E: signature verification failed.

El recovery lo alcance a poner de Stock, pero ahora no me da para cambiarlo con el huawei p6 toolkit, intento actualizar la rom desde la stock y ni con oficiales me sirve, sale E: signature.......

Por favor estoy barado sin poder usar el celular y ya me quebre la cabeza intentando leer ingles que es lo que abunda en los foros, aqui no me he podido apoyar en ninguna base. AYUDA Y MIL GRACIAS POR LEER!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/16, 22:24:34
Array

[xs_avatar]
MitchellZP MitchellZP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
Esperando una respuesta con ancias u.u

Voy aclarando datos de una vez,
Huawei p6 u06
rom anterior: V100R001C00B520 (Ascend P6 Software (P6-U06,Android 4.4.2,Emotion UI 2.3,V100R001C00B520,Latin_North_America-Channel,05011SYH) rooteado con kingRoot

Recovery Stock

Lleva ahi ya varias horas conectado al pc por adb pero no me salen varias de las ideas que he visto, intento pasar a la sd otra rom oficial para ensayar, y ya me aparece que no hay espacio para escribir el archivo, no he dado con info de como formatear la micro sd por medio de adb, pero en el adb ahora mismo solo tengo forma de figurar el celular en modo recovery, ademas aparece con signo de pregunta asi ? Recovery (al introducir adb devices) entonces, no tengo forma de instalar otro recovery, o no he dado con comandos para hacerlo? no tengo ningun adaptador para conectar la micro al pc asi que de momento no tengo ni una idea para intentar algo, porfavor un alma caritativa que se apiade u.u' de ser colombiano, cualquier centavo le podre dar por ayudarme por este medio. gracias de antemano a quien pueda leer y replicar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/16, 20:22:56
Array

[xs_avatar]
MitchellZP MitchellZP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
Colegas despues de quebrarme un poco la cabeza, CREO que lo he solucionado asi, para evitar el error al intentar instalar la rom desde el recovery, formatee la micro sd con https://www.sdcard.org/downloads/formatter_4
Queria intentarlo por ultima vez, introduje la rom B708_Repack_NeoArnet.V3 y guala, se instalo sin problema alguno, espero alguien le pueda servir como a mi, un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 21:56:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /