Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #181  
Viejo 28/08/19, 23:16:54
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Yo prefiero el Note 10+ de lejos (ni me parece rival, el S10+ es su rival adecuado y ya en sí me parece superior salvo rendimiento bruto) aunque es más caro, todo hay que decirlo.

Me permitís una pequeña reflexión personal? Yo creo que por decir esto, (prefiero el Note 10+ frente al OP7 Pro) que es mi opinión, no tengo ni defiendo ninguna "marca" personalmente. Me importa un pimiento que critiquen a Samsung o al móvil que sea. Yo no soy ningún fanboy por hablar con criterio y por criticar cuando veo falsedades y críticas desmesuradas, si las viese hacia otra marca también comentaría. Por recomendar según mi experiencia, si un producto me parece el mejor pues lo digo, al fin y al cabo es mi experiencia y sé de lo que hablo. La mayoría de veces que opino en un hilo no es para recomendar Samsung si no que otras marcas (principalmente Google Pixel, seguido de OnePlus y LG) pero seguro que yo ya estoy en la lista de alguien marcado como "fanboy" por no ser un crítico irracional con Samsung y por defender sus pros, aunque también critique sus contras. Y ya por eso, la mayoría de mis posts en el foro no cuentan para algunos, solo en los que recomiendo o defiendo aspectos de Samsung.

En los posts que digo que Xiaomi está muy bien en calidad/precio o que el Pixel 3 es el mejor en fotos o que los OP7 por menos de 400 son los mejores (por poner 3 ejemplos) ahí ya se elude completamente lo que digo, pero si digo que no me parece correcto tanto odio que veo soy un fanboy sin criterio.
Se puede opinar y se puede debatir lo que sea, el problema viene cuando se tacha a los demás de........(cada cuál que rellene los puntos suspensivos con el insulto que quiera) por no pensar igual.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Oddball su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #182  
Viejo 28/08/19, 23:18:01
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Cómo sea así menudo pelotazo macho, yo creo que será algo más tarde, como en octubre más o menos, pero bueno igual nos llevamos la sorpresa, saludos.
Yo creo que el día 3 sale. Supongo que será open Beta, pero da igual,la última DP ya va casi perfecta.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 28/08/19, 23:31:48
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Uviéu, la capital del Paraísu llamáu Asturies
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
Dempués de Google quien primero actualizaba era HMD/NOKIA. Luego OnePlus y Xiaomi. Otros tarde y en muchas ocasiones mal (Samsung).
__________________
L'asturianu ye'l mio idioma maternu
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galmayu su comentario:
  #184  
Viejo 28/08/19, 23:37:17
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,982
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galmayu Ver Mensaje
Dempués de Google quien primero actualizaba era HMD/NOKIA. Luego OnePlus y Xiaomi. Otros tarde y en muchas ocasiones mal (Samsung).
Falso.
  #185  
Viejo 29/08/19, 00:24:40
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,244
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Yo prefiero el Note 10+ de lejos (ni me parece rival, el S10+ es su rival adecuado y ya en sí me parece superior salvo rendimiento bruto) aunque es más caro, todo hay que decirlo.

Me permitís una pequeña reflexión personal? Yo creo que por decir esto, (prefiero el Note 10+ frente al OP7 Pro) que es mi opinión, no tengo ni defiendo ninguna "marca" personalmente. Me importa un pimiento que critiquen a Samsung o al móvil que sea. Yo no soy ningún fanboy por hablar con criterio y por criticar cuando veo falsedades y críticas desmesuradas, si las viese hacia otra marca también comentaría. Por recomendar según mi experiencia, si un producto me parece el mejor pues lo digo, al fin y al cabo es mi experiencia y sé de lo que hablo. La mayoría de veces que opino en un hilo no es para recomendar Samsung si no que otras marcas (principalmente Google Pixel, seguido de OnePlus y LG) pero seguro que yo ya estoy en la lista de alguien marcado como "fanboy" por no ser un crítico irracional con Samsung y por defender sus pros, aunque también critique sus contras. Y ya por eso, la mayoría de mis posts en el foro no cuentan para algunos, solo en los que recomiendo o defiendo aspectos de Samsung.

En los posts que digo que Xiaomi está muy bien en calidad/precio o que el Pixel 3 es el mejor en fotos o que los OP7 por menos de 400 son los mejores (por poner 3 ejemplos) ahí ya se elude completamente lo que digo, pero si digo que no me parece correcto tanto odio que veo soy un fanboy sin criterio.
Esto es lo bueno, que cada uno compre lo que quiera y a uno para lo que busca le parecera mejor el Note y a otros el Oneplus.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #186  
Viejo 29/08/19, 05:40:18
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,874
Tu operador: Movistar

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emuwar su comentario:
  #187  
Viejo 29/08/19, 06:31:08
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange




Última edición por Livwer Día 29/08/19 a las 07:20:26.
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 29/08/19, 07:21:27
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,332
Tu operador: -

__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Agrecan su comentario:
  #189  
Viejo 29/08/19, 07:24:46
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra




Como algunos dicen que el note es un s10 con palito pues aquí una comparativa.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #190  
Viejo 29/08/19, 09:46:48
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,455
Tu operador: Orange

Por potencia y fluidez Op7pro por el resto note 10+.

Me quedaria con el note
Gracias de parte de:
  #191  
Viejo 29/08/19, 10:00:09
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange



Última edición por Johny1979 Día 29/08/19 a las 10:06:37.
  #192  
Viejo 29/08/19, 10:03:42
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
La pena es la camara pop up que no se yo lo que durara, pero eso es un pepino por el precio que tiene les ha dado un repaso al resto, al menos la unidad que tenian ellos frente a las otras unidades de Samsung y Lg que tenian en la mesa.
  #193  
Viejo 29/08/19, 10:21:16
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,332
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
La pena es la camara pop up que no se yo lo que durara, pero eso es un pepino por el precio que tiene les ha dado un repaso al resto, al menos la unidad que tenian ellos frente a las otras unidades de Samsung y Lg que tenian en la mesa.
Ya ves, por 400 no tiene rival.
Lo que me ha extrañado que el note 10 no se pueda poner en épico en el fornite, supongo que faltará optimizar un poco.
__________________

Última edición por Agrecan Día 29/08/19 a las 10:28:05.
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 29/08/19, 10:34:09
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Ya ves, por 400 no tiene rival.
Lo que me ha extrañado que el note 10 no se pueda poner en épico en el fornite, supongo que faltará optimizar un poco.
Quizas falta de optimizacion por ahora supongo, porque pese a ser algo menos potente que el snapdragon supongo que el exynos lo mueve solo tmabien el fornite. A mi lo que me ha dejado de piedra es como se ve la pantalla del mi 9t pro frente al resto, simplemente brutal para su precio. Si no fuera porque me da miedo la camara pop up ya lo habria cogido.
  #195  
Viejo 29/08/19, 11:28:11
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Cuando empezo eso de que en este foro cualquier comparativa en la que este un Samsung paso a ser secundaria la comparativa y como objetivo principal es desprestigiar a la marca? Aunque sea con mentiras y pamplinas varias...
Pa mear y no echar gota
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #196  
Viejo 29/08/19, 11:29:19
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Quizas falta de optimizacion por ahora supongo, porque pese a ser algo menos potente que el snapdragon supongo que el exynos lo mueve solo tmabien el fornite. A mi lo que me ha dejado de piedra es como se ve la pantalla del mi 9t pro frente al resto, simplemente brutal para su precio. Si no fuera porque me da miedo la camara pop up ya lo habria cogido.
No le queda na a la pantalla de un mi9 para verse igual que los demas gama alta de este año.... te lo dice el propietario de uno
  #197  
Viejo 29/08/19, 11:45:34
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
No le queda na a la pantalla de un mi9 para verse igual que los demas gama alta de este año.... te lo dice el propietario de uno
Yo es que no tengo ninguno, pero en el video de tecnonauta el mi 9t pro se veia francamente bien junto al note 10 plus y al Lg
  #198  
Viejo 29/08/19, 11:53:14
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo es que no tengo ninguno, pero en el video de tecnonauta el mi 9t pro se veia francamente bien junto al note 10 plus y al Lg
Hombre viniendo de un canal que es odiador de Samsung vete tu a saber...
Pero bueno la cosa es que quien tenga uno y luego tenga un op7 pro, p30 pro o s10+ estos 2 ultimos mas el mi9 es mi caso, vera que la diferencia de calidad se nota respecto al mi9, sobre todo al ver cualquier contenido en youtube o plataforma estilo Netflix, hbo, Amazon etc.... y ya si hablamos de brillo exterior aqui la diferencia pasa a ser abismal
  #199  
Viejo 29/08/19, 11:58:24
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Hombre viniendo de un canal que es odiador de Samsung vete tu a saber...

Pero bueno la cosa es que quien tenga uno y luego tenga un op7 pro, p30 pro o s10+ estos 2 ultimos mas el mi9 es mi caso, vera que la diferencia de calidad se nota respecto al mi9, sobre todo al ver cualquier contenido en youtube o plataforma estilo Netflix, hbo, Amazon etc.... y ya si hablamos de brillo exterior aqui la diferencia pasa a ser abismal
La pantalla del mí9/mi9t no es bastante buena, tanto en exteriores como en interiores,como en interpretación del color

Y lo he comparado con un S10 y un pixel 3xl

Es un terminal redondo en casi todos sus aspectos, no tiene lo mejor pero tiene todo muy bueno

588 nits de brillo te parece poco?

https://www.teknofilo.com/analisis-xiaomi-mi-9t

Resulta que he mirado y el one plus 7 pro tiene 564 nits de brillo máximo

https://www.teknofilo.com/analisis-oneplus-7-pro
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 29/08/19 a las 12:05:48.


  #200  
Viejo 29/08/19, 12:15:00
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
La pantalla del mí9/mi9t no es bastante buena, tanto en exteriores como en interiores,como en interpretación del color

Y lo he comparado con un S10 y un pixel 3xl

Es un terminal redondo en casi todos sus aspectos, no tiene lo mejor pero tiene todo muy bueno

588 nits de brillo te parece poco?

https://www.teknofilo.com/analisis-xiaomi-mi-9t

Resulta que he mirado y el one plus 7 pro tiene 564 nits de brillo máximo

https://www.teknofilo.com/analisis-oneplus-7-pro
Pues precisamente en un comentario anterior mio decia eso del op7 pro que su nivel de brillo es bajisimo tambien, pero tiene otras facetas (2k,90hz, que destaca) en lo del cosa que se an quejado en todos los medios, pero por desgracia no tengo un op7 pro, para saberlo bien del todo ....

Y bueno respecto a tu pregunta del mi9 voy por partes, en lo referente al brillo si me parece para mi uso que suele ser bastante en exteriores bajisimo a tal punto que casi siempre me cuesta a pleno sol verlo bien, sobre todo cuando se me ocurrió un dia usarlo de gps en la moto, totalmente inservible para esta función, mas comparado con el p30 pro o sobre todo el s10+ terminal que básicamente tiene mas del doble de brillo...
Y respecto a si me parece buena la pantalla del mi9 pues si para su precio me parece realmente buena, pero ni por asomo comparable a la del p30 pro o s10+ sobre todo en calidad del panel en hdr por ejemplo o en brillo, saludos compi
Postdata: como dato curioso el mi9 tal cual viene de fabrica satura muchimo mas los colores que el s10+ en modo colores vivos

Última edición por El poli bueno Día 29/08/19 a las 12:19:23.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 20:10:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /