Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/14, 20:32:44
Array

[xs_avatar]
barea29 barea29 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

¿Dónde está el archivo ftf?

Hola, como vereis soy nuevo por aquí, o sea NOVATO.
Me gustaría instalar una rom a mi arc pero me he descargado la aniking y la ultimate y en ninguna de las dos encuentro el archivo ftf cuando decomprimo el rar.
¿Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/14, 20:48:22
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Las custom roms se instalan en zip.
Metes el zip en la sd y lo instalas desde el recovery
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/14, 20:50:45
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
sobre todo te recomiendo que antes de hacer nada te leas los tutoriales que hay en temas importantes (flashtool, rootear, etc...) y el de preguntas frecuentes, antes de hacer nada.

una vez leido eso, si quieres poner una rom, LEE LAS INSTRUCCIONES DE LA ROM!!
ninguna rom (salvo stock) va con ftf, se mete a través de recovery.
si quieres poner aninking, es para bootloader abierto.

y sobre todo, como eres novato y no te enterarás de la mitad de lo q te hablo, te lo vuevo a repetir, lee los temas importantes: preguntas frecuentes de novatos y los tutoriales
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/14, 20:58:02
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida.
Muchas Gracias
Buscador - Click Aquí.

 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Las custom roms se instalan en zip.
Metes el zip en la sd y lo instalas desde el recovery

 Cita: Originalmente Escrito por pablopablo Ver Mensaje
sobre todo te recomiendo que antes de hacer nada te leas los tutoriales que hay en temas importantes (flashtool, rootear, etc...) y el de preguntas frecuentes, antes de hacer nada.

una vez leido eso, si quieres poner una rom, LEE LAS INSTRUCCIONES DE LA ROM!!
ninguna rom (salvo stock) va con ftf, se mete a través de recovery.
si quieres poner aninking, es para bootloader abierto.

y sobre todo, como eres novato y no te enterarás de la mitad de lo q te hablo, te lo vuevo a repetir, lee los temas importantes: preguntas frecuentes de novatos y los tutoriales
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/14, 20:59:51
Array

[xs_avatar]
barea29 barea29 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

¿entonces no puedo instalar desde flastool?
Es que me baje el rom manager pero no me funciona pq no me deja instalr el clockworkmod pq no encuentra mi móvil.
Yo tengo el bootloader bloqueado pero en el listado de roms dice que la aninking es para los dos, por eso la baje
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/01/14, 21:12:31
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pablopablo Ver Mensaje
sobre todo te recomiendo que antes de hacer nada te leas los tutoriales que hay en temas importantes (flashtool, rootear, etc...) y el de preguntas frecuentes, antes de hacer nada.

una vez leido eso, si quieres poner una rom, LEE LAS INSTRUCCIONES DE LA ROM!!
ninguna rom (salvo stock) va con ftf, se mete a través de recovery.
si quieres poner aninking, es para bootloader abierto.

y sobre todo, como eres novato y no te enterarás de la mitad de lo q te hablo, te lo vuevo a repetir, lee los temas importantes: preguntas frecuentes de novatos y los tutoriales
Aniking es para bootloader bloqueado y desbloqueado

 Cita: Originalmente Escrito por barea29 Ver Mensaje
¿entonces no puedo instalar desde flastool?
Es que me baje el rom manager pero no me funciona pq no me deja instalr el clockworkmod pq no encuentra mi móvil.
Yo tengo el bootloader bloqueado pero en el listado de roms dice que la aninking es para los dos, por eso la baje
Sol olas oficiales.
Usa X-Parts, lo encontrarás en el Play Store, con eso instalas el cwm recovery
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/01/14, 21:31:51
Array

[xs_avatar]
barea29 barea29 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Ya tengo el x-parts pero no me instala el cvm y cuando se reinicia no entra en recovery...?????ya no se que hacer.
Creedme si os digo que he leido mucho y he probado más, hasta con el quick boot... pero nada no soy capaz de entrar en recovery por eso quería instalar una rom con flashtool.
Tiene algo q ver que el telefono no es libre o q este el bootlader bloqueado?????
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/01/14, 00:05:26
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Aniking es para bootloader bloqueado y desbloqueado
pos no lo sabía, pero para el caso da igual, tiene las instrucciones de como se instala y no menciona flashtool sino recovery

 Cita: Originalmente Escrito por barea29 Ver Mensaje
Ya tengo el x-parts pero no me instala el cvm y cuando se reinicia no entra en recovery...?????ya no se que hacer.
Creedme si os digo que he leido mucho y he probado más, hasta con el quick boot... pero nada no soy capaz de entrar en recovery por eso quería instalar una rom con flashtool.
Tiene algo q ver que el telefono no es libre o q este el bootlader bloqueado?????
primer punto: si vas a meter una rom para gb, flashea 1º gb... si es para ics, flashea ics. hay tutorial de flashtool en temas importantes y las roms oficiales (stock) también están en temas importantes
segundo punto: rootea, con e-root (tutorial en temas importantes)
tercer punto: instala x-parts y desde dentro de la app instalas el recovery. para instalar el recovery necesitas tener el tlf conectado a internet y con una señal decente (ya sea wifi o datos); a veces no va a la primera, es cuestión de insistir.
cuarto punto: entra en recovery. se entra pulsando vol- cuando al encender el tlf se pone el led azul. dentro del recovery: wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache, format system, install zip (escoge el archivo de la rom y si lleva parche, luego mete el parche). primero los wipes y el format y finalmente install.
quinto: sal del recovery y reinicia (reboot to system)

así se hace con todas las que son para bootloader cerrado y te aseguro que sale
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/01/14, 17:42:18
Array

[xs_avatar]
barea29 barea29 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Bueno, no se que decir ni q es lo q pasa.
He flaseado el teléfono dos veces con dos roms diferentes pero las dos son archivos ftf.
Con las dos he instalado e-root, x.parts, rom manager pero... nada, con x-parts puedo instalar dos recoverys uno con GB y otro con ICS, luego reboot pero no entro en recovery, ni pulsando el vol- ni la tecla de atrás ni nada.
Con rom manager me dice que instale el clockworkmod recovery pero cuando le doy me dice que el móvil no soporta ofialmente el clockmode que lo haga manual y me salen el 2.x y el 3.x+.
Quiero meter aninking pero no se como entrar en recovery y creedme que leo y leo los post pero debe ser que no los entiendo, veo videos de youtube, etc pero no soy capaz de entrar en recovery, hasta me he bajado quick boot que es para eso y nada.
¿Qué hago?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/01/14, 02:16:54
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
pensar que haces mal. se hace como comentamos, como está puesto en los tutoriales... si consigues rootear, busca otra manera de instalar el recovery, por ejemplo leyendo el tutorial de flamman que propone un método alternativo. no hace falta rom manager para nada. si a todo el mundo le funciona, como puedes leer en los hilos de los tutoriales, el problema es que algo no haces bien casi seguro
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/01/14, 18:37:41
Array

[xs_avatar]
barea29 barea29 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

OK, SOLUCIONADO con SE Extreme Tweak installer, instalé el CWM y funcionó
Quería poner la Aniking pero... se me quedaba en bucle tanto la versión para Lt15 como para la Lt18.
Al final flaseé con flastool y he puesto la ULTIMATE HD y de momento bien. La probaré unos días y ya veremos.
¿Alguien puede decirme que ha podido pasar con ANIKING para q se quede en bucle?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/01/14, 18:47:09
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para la Aniking necesitas estar en la versión 2.3.4, seguramente la estabas instalando desde 4.0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Herramientas


Hora actual: 11:52:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /