Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/17, 00:14:15
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Sin 4g con masmovil

Hola, le he comprado a un amigo un mi5, este, con mi nanosim de Vodafone pilla 4g sin problema, pero con su nano d Masmóvil no sale del H ó H+..

Obviamente lo tiene activado en su sim, alguna configuración d apn o solución q no haya probado ya?alguien con mismo problema? Gracias de antemano. Sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/17, 02:34:57
Array

[xs_avatar]
Dr4g0n_Hide Dr4g0n_Hide no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola, le he comprado a un amigo un mi5, este, con mi nanosim de Vodafone pilla 4g sin problema, pero con su nano d Masmóvil no sale del H ó H+..

Obviamente lo tiene activado en su sim, alguna configuración d apn o solución q no haya probado ya?alguien con mismo problema? Gracias de antemano. Sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Si en tipo de red predefinida tiene elegido el LTE debe ser cuestión de la tarifa o de la sim, el apn no tiene nada que ver, yo tengo simyo y no tengo problemas, fue meterla y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/03/17, 10:42:47
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dr4g0n_Hide Ver Mensaje
Si en tipo de red predefinida tiene elegido el LTE debe ser cuestión de la tarifa o de la sim, el apn no tiene nada que ver, yo tengo simyo y no tengo problemas, fue meterla y listo.
Hola, gracias por contestar, sí, en preferentemente LTE..

Pues no sé, xq tanto en el mi5 como en un mi note, meter y no coge, has de meter en los dos manual y entonces si q coge, pero H ó H+, nada de 4g, cosa q si la insertas en un bq o Samsung q hay en el domicilio si coge, primeramente sin tener q meter manual como en el mi note y mi5( con Vodafone y Movistar en mis distintos xiaomi nunca tuve q hacerlo)

A ver sí alguien con Masmóvil concretamente me confirma q su sim d las nuevas teniendo contratado y activo el 4g lo tiene para copiar TODA la configuración en el menú d la sim, he leído sobre el tipo d autenticación poner en CHAP pero ahora mismo no lo tengo en la mano el mi5

Gracias, a ver sí me dan solución.

pd: Metes la sim d Vodafone en ambos xiaomi y pilla 4g como un tiro, pero Masmóvil nanai..

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/03/17, 12:20:00
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
No será que en tu zona la cobertura 4g de masmovil va a través de la banda 800, que no la tenemos?.


Has probado en otros sitios a ver si te la pilla?


Yo también tengo symio que es cobertura orange igual que masmovil y sin problema.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/03/17, 12:34:38
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
No será que en tu zona la cobertura 4g de masmovil va a través de la banda 800, que no la tenemos?.


Has probado en otros sitios a ver si te la pilla?


Yo también tengo symio que es cobertura orange igual que masmovil y sin problema.
Pues puede ser..La cosa es q en tfn "viejos" coge sin problemas.. tendré q mirar q los otros tengan banda 800..

Me extrañaría q fuese eso pero es factible..

Gracias.

pd: Si lee alguno con Masmóvil y Xiaomi q me ponga su configuración completa q no cuesta nada, gracias x la respuesta!

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/03/17, 16:37:08
Array

[xs_avatar]
Nocheee Nocheee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: ZTE star1 S2002
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola, le he comprado a un amigo un mi5, este, con mi nanosim de Vodafone pilla 4g sin problema, pero con su nano d Masmóvil no sale del H ó H+..

Obviamente lo tiene activado en su sim, alguna configuración d apn o solución q no haya probado ya?alguien con mismo problema? Gracias de antemano. Sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Hola, tengo mi5 64gb con rom estable y actualizado por ota. No le he hecho nada al teléfono y tengo másmovil, me funciona perfecto 4g.
Espero q te sirva de ayuda.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/03/17, 22:11:38
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nocheee Ver Mensaje
Hola, tengo mi5 64gb con rom estable y actualizado por ota. No le he hecho nada al teléfono y tengo másmovil, me funciona perfecto 4g.
Espero q te sirva de ayuda.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Joder, gracias x contestar, será q en tú zona no están con la banda 800?

En Navarra y Guipúzcoa ni rastro de 4g ni una sola vez y eso q este como el tuyo carecen d la banda 800..

Te importaría mandar unas capturas de la configuración de todo el apartado del apn de tú tfn?


Decir q lo puse en mi xiaomi note en el q con Vodafone, como tu dices, sin hacerle nada tengo 4g y con la de Masmóvil tuve q hacerle lo mismo q en este mi5(meter el apn a mano..) para tener también h ó h+..

a ver si damos con la tecla o es q según provincias están con todo en banda 800 y en la tuya no..si no no entiendo q puede ser..Te agradezco d antemano.

Si no quieres ponerlo aquí x el motivo q sea me puedes mandar m.p x favor, GRACIAS.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/03/17, 11:12:54
Array

[xs_avatar]
Nocheee Nocheee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: ZTE star1 S2002
Tu operador: Movistar
Hola, mirando detenidamente si tengo apn, ahora lo recuerdo. Lo copie de Internet. Te pongo capturas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/03/17, 11:15:22
Array

[xs_avatar]
Nocheee Nocheee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: ZTE star1 S2002
Tu operador: Movistar


Vivo en Málaga y desconozco la banda q utilizo. Lo único que te puedo decir que no siempre está con 4g, va cambiando con h+

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 22/03/17, 20:26:39
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nocheee Ver Mensaje


Vivo en Málaga y desconozco la banda q utilizo. Lo único que te puedo decir que no siempre está con 4g, va cambiando con h+

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Muchísimas gracias, mañana lo contrasto, la cosa es q a el ,NUNCA le pasa a 4g, mucho me temo q sea x la banda 800 aquí q estará más desplegada, pero x probar..lo dicho MIL GRACIAS!

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/03/17, 21:55:56
Array

[xs_avatar]
delfin133 delfin133 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Defy, Red Rice, Redmi 1S, Mi4, Mi5, One+ 8...
Tu operador: R Móvil
Igual es cosa de la tarjeta si es muy antigua, ¿la ha probado en otro teléfono?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/03/17, 22:15:59
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por delfin133 Ver Mensaje
Igual es cosa de la tarjeta si es muy antigua, ¿la ha probado en otro teléfono?
Hola, lo primero gracias, no, es nueva..Le llegaron tres, una para un bq, otra para un Samsung y la del mi5, todos tienen 4g menos el(único q no tiene la banda B20)

En mí mi note tampoco rula el 4g cuándo yo con Vodafone cero problemas, daría x lo cuál x sentado q es la 800,

pero me hace dudar q tanto en el mu5 como en el mi note, en la primera vez q insertas la sim hay q añadir la apn manual xq sino no tienes datos cuándo con Vodafone,en ninguno de los dos hay q hacerlo..

Un saludo y gracias x contestar.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/03/18, 09:21:03
Array

[xs_avatar]
lojito lojito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: htc touch2

Refloto el hilo por tener el mismo problema. No hay manera de coger el 4G conMasmovil.

Alguien en Pontevedra capital con el mismo problema?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/03/18, 14:13:13
Array

[xs_avatar]
juliomonreal juliomonreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lojito Ver Mensaje
Refloto el hilo por tener el mismo problema. No hay manera de coger el 4G conMasmovil.

Alguien en Pontevedra capital con el mismo problema?
Si pruebas con otro móvil que lleve banda 800 y te funciona es que en esa zona el 4g es en la banda 20 (800 MHz), casi seguro que será eso y no se puede hacer nada.
Cada vez nos va a pasar más, ya que las antenas que se van poniendo son B20
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/03/18, 21:05:55
Array

[xs_avatar]
lojito lojito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: htc touch2

 Cita: Originalmente Escrito por juliomonreal Ver Mensaje
Si pruebas con otro móvil que lleve banda 800 y te funciona es que en esa zona el 4g es en la banda 20 (800 MHz), casi seguro que será eso y no se puede hacer nada.
Cada vez nos va a pasar más, ya que las antenas que se van poniendo son B20
Hoy he tenido la oportunidad de probar con un redmi 4x, el cual se supone que soporta la banda de 800 Mgz y tampoco lograba conectarse en 4G.

A ver si tengo oportunidad de pllar algún samsung o similar y probar.

Salu2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/03/18, 09:15:32
Array

[xs_avatar]
lojito lojito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: htc touch2

Bien, al fin tengo 4G con Masmovil en PO.

La portabilidad de los móviles se hizo el día 13/03 a las 05 PM; a partir de ahí el phone se conectaba a MASMOVIL con datos a 3G (H, H+) nada de 4G. Ayer tarde recibo un SMS de Masmovil diciendo "...su número será portado en la madrugada del próximo día hábil" y efectivamente,al levantarme ya se conecta en 4G en los dos phones que tengo.Por cierto, la velocidad de conexión "barre" a la que tenía con Jazztel. 63,4 en bajada y 26,6 en subida en la ventana de casa. En el interior 56,9 y 17,3 Mbps.

Salu2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/06/18, 19:56:34
Array

[xs_avatar]
runnerbcn runnerbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

Yo llevo 15 días con este mismo problema. De golpe y porrazo la conexión se quedó en H+, a veces 3G. La velocidad es lentísima, tanto que no carga fotos en Twitter, Facebook o en el navegador, y las fotos de wasap tarda un montón en descargarlas. Los vídeos es casi imposible. Al móvil no le he hecho nada distinto, no he cambiado de zona geográfica, me muevo siempre por los mismos sitios. He formateado el móvil (Xiaomi Mi Note 3 con Rom china, en inglés), he reconfigurado el APN varias veces, desde Masmovil me resetearon la línea hace dos días. Y una cosa curiosa que me ha pasado y que yo creo que tiene relación es que, desde que me pasa esto hace 15 días, dos veces me ha llegado un SMS de Masmovil diciéndome que han detectado un consumo excesivo de datos y que van a proceder al corte de la línea por motivos de seguridad. Cuando me llegó ese mensaje por primera vez sí que me cortaron la línea y cuando llamé para contarles lo que había pasado dijeron que había sido culpa de ellos y me volvieron a activar la línea y para compensar me resetearon el consumo de datos a 0. Tengo contratados los 10 GB de datos, por cierto. La segunda vez que me enviaron el mensaje, hace dos días, les llamé para advertirles y me dijeron que no tenían constancia de que hubiese un consumo elevado de datos en mi línea (cuando llamas al 2373 te dicen cuánto llevas consumido y hace dos días llevaba 440 megas, osea que consumo excesivo nada) Ahí fue cuando me dijeron que me iban a resetear la línea. Me mandaron un SMS que ponía que mi línea había sido suspendida, y al cabo de 10 minutos otro que ponía que mi línea había sido restablecida. Ahora sí que me aparece el 4G arriba, pero la conexión sigue teniendo el mismo problema, la velocidad es bajísima. Hace dos años que estoy con ellos y nunca había tenido ningún problema.

¿Alguna idea?

Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/08/18, 02:24:24
Array

[xs_avatar]
elkrimi elkrimi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Coslada
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: MasMóvil
Buenas, veo que no soy el único al que le esta afectando la dichosa migracion de masmovil a yoigo, yo llevo una semana sin datos en el móvil(ni 3g, ni 4g, ni nada) , ya no se la de veces que habré llamado y cada vez me dicen una manera distinta de configurar el apn.... Estoy desesperado, hasta estoy por darme de baja.

Incjuso me mandaron una sim nueva y nada.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 00:51:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /