Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/18, 15:32:05
Array

[xs_avatar]
moiarteaga moiarteaga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Problemas pantalla xiaomi mi5

Buenas tardes, a ver si le ha pasado esto a alguien, hace como una semana, instalé la aplicación del pixel de xda en mi Mi5, al intentarlo abrir no se abría sino que me volvía al escritorio, no le dí mas importancia, pero al par de horas me quedé sin batería y al encenderlo, encendía bien, veía el logo de MI, y el arranque, pero al llegar a la pantalla para poner el pin, la pantalla no encendía, le daba al botón power o el home y encendía medio segundo y se apagaba, el teléfono estaba encendido pero la pantalla no se mantenía encendida, me han dicho que instalandole otra rom, he solicitado desbloquear el bootlader e intentarlo, y estoy a la espera que me autoricen, pero con la aplicacion de misuite y probando a conectar y desconectar he conseguido un par de veces que la pantalla quede encendida, mientras está encendida funciona perfectamente, he restaurado a los valores de fabrica pero nada, como llegue a bloquear el telefono y se apague la pantalla, no hay manera que se vuelva a encender, el telefono sigue operativo, recibo mensajes, llamadas etc, pero piso el home o el power y se enciende medio segundo y se apaga, por lo que ya dudo que sea un problema de la rom o a lo mejor se jodió algo de la pantalla, porque justo cuando me pasó, ese día iba a cambiarla la bateria porque ya estaba media cascada, de hecho ya se la he cambiado pero sigue teniendo el mismo problema, resumiendo, como el telefono se bloquee y se apague la pantalla, no se vuelve a encender, perdón todo este rollo, pero he mirado y remirado en foros y como no he visto el mismo problema pues lo explico todo por si a alguien le ha pasado y sabe la solución, ahora mismo despues de una hora conecta y desconecta está la pantalla encendido y la tengo puesta para que no se apague, pero a veces por inercia la apago y otra vez no hay manera de encenderla, he reiniciado y todo y nada
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/18, 16:30:40
Array

[xs_avatar]
allapaz allapaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zar a goza
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: Orange
este no es el sitio adecuadocreo yo.Y vaya tocho tio
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/18, 19:44:29
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos al subforo general del Mi5 @moiarteaga:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 20:02:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /