Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/17, 14:00:44
Array

[xs_avatar]
Panui Panui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Huawei mate s
Tu operador: Movistar
Fallos en Mate 9

Buenas a todos,
Adquirí el mate 9 hace 9 días y la verdad que va muy rápido, nada que ver con mi mate S , lo único que veo son fallos como lags, parpadeos que creo un terminal premium no debería tener, ya he hecho dos hard rest y sigue igual, os cuento lo que he visto por si ha vosotros os pasa.
Cuando utilizo el Google now presionado el botón central y luego el icono de Google, al cargar la app, en la parte superior hace un parpadeo, tb decir que mi mate s es más rápido a la hora de ejecutarlo que el 9.
Otra cosa es que al abrir la multitarea con varias app abiertas, el cubo de basura tb parpadea, no siempre pero casi siempre.
El juego oculto de nougat no está operativo en mi terminal, puede que sea por la capa EMUI 5.0
Y para terminar, aun teniendo seleccionado cerrar todos las app al. Bloquear la pantalla, siguen abiertas.
Otra cosa es cuando bloqueo la pantalla con el reloj marcando por ejemplo 14:30, bloqueo pantalla y desbloqueo con la huella dactilar a los dos minutos, se supone que debería poner 14:32, pero lo que hace es aparecer 14:30 y automáticamente pone las 14:32.
Y por último de batería no va tan bien como a otros el foro.

Un saludo

Última edición por Panui Día 03/02/17 a las 15:08:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/17, 19:18:12
Array

[xs_avatar]
Angel G3 Angel G3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 212
Tu operador: Movistar

Pues solo puedo decir que si me pasa lo mismo.

No se si serán fallos o no.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/17, 11:07:21
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Hola compi, lo del parpadeo en la multitarea no lo tengo. Respecto a Google Now no te puedo decir porque no lo tengo activo. Lo del juego es cierto que no sale, salvo que haya que activarlo en otro sitio, ni idea, tampoco es algo que utilice. Lo de las apps sí que pasa. Cuando desbloqueo el reloj no hace el ajuste ese que comentas. Con la batería estoy encantado. Llevo de uso 1 día y 17 horas con 4 y media de pantalla y voy por el 51%.
Saludos, creo que no se me queda nada. Ah sí, lo que sí me hizo una vez fue que al estar en una aplicación y darle al botón home demoró 1 segundo en cargar el escritorio. Pero tampoco es nada alarmante porque en el Nexus 5 con Nova Launcher alguna vez me pasó también.
Nos vemos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/17, 11:47:02
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Pa qué hablo, lo del reloj me acaba de pasar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/02/17, 11:54:37
Array

[xs_avatar]
Panui Panui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Huawei mate s
Tu operador: Movistar
Goranzpar, seguro que no te lo hace cuando esbloqueas la pantalla con el botón power, solo pasa al desbloquear con huella dactilar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/02/17, 15:26:42
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Panui Ver Mensaje
Goranzpar, seguro que no te lo hace cuando esbloqueas la pantalla con el botón power, solo pasa al desbloquear con huella dactilar
Siempre desbloqueo con huella dactilar. Pero ahora es que lo veo porque me lo acaba de hacer otra vez, será cosa del widget.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/02/17, 16:00:29
Array

[xs_avatar]
pnj pnj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: onmia

Viendo video de musica en youtube,si cambias de vertical a horizontal y viceversa, el sonido se corta un momento. En el Mate 8 eso no lo hace.El mio es el L09
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/02/17, 16:14:33
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pnj Ver Mensaje
Viendo video de musica en youtube,si cambias de vertical a horizontal y viceversa, el sonido se corta un momento. En el Mate 8 eso no lo hace.El mio es el L09
Eso no es un fallo, es algo que activas o desactivas tú en los ajustes. Es para que en horizontal el sonido sea estéreo. Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/02/17, 13:05:32
Array

[xs_avatar]
jojomi jojomi no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Huawei MATE 9
Tu operador: Vodafone
Hola muy buenos dias a todos!!! lo del fallo del widget del tiempo y el reloj q comentais al desbloquear con la huella dactilar a mi tb me lo hace... a veces ya lo das x imposible ya q le he dado permisos a casi tod, he restaurado de fabrica y demas muchas veces y nadaaaa... sigue igual. con la primera version del software esa q se decia q era beta y q traia de casa no lo hacia... fue actualizarlo la 1 vez y a partir de ahi lo hace. alguna solucion???? gracias de antemano
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/02/17, 14:08:05
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mí lo que me hace es el parpadeo del cubo de basura al abrir la multiventana. Además, me he dado cuenta que la barra de navegación también hace el glitch cuando abro WhatsApp, en cambio no lo he visto en otras apps.

Supongo que todos estos fallos se irán puliendo con las próximas actualizaciones.

Tengo la versión B138 del modelo MHA-L29.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/02/17, 14:13:26
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jojomi Ver Mensaje
Hola muy buenos dias a todos!!! lo del fallo del widget del tiempo y el reloj q comentais al desbloquear con la huella dactilar a mi tb me lo hace... a veces ya lo das x imposible ya q le he dado permisos a casi tod, he restaurado de fabrica y demas muchas veces y nadaaaa... sigue igual. con la primera version del software esa q se decia q era beta y q traia de casa no lo hacia... fue actualizarlo la 1 vez y a partir de ahi lo hace. alguna solucion???? gracias de antemano
Eso del widget del reloj me ha pasado en mas de 1 movil y de distintas marcas.En serio te supone un problema? Vamos,yo nunca le he dado importancia...
La verdad es que ni me he fijado si este lo hace.

Edito:tras probar varias veces no me lo ha hecho.
Lo del parpadeo de la papelera tampoco.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Última edición por Dabid80 Día 05/02/17 a las 14:35:41.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/02/17, 15:29:31
Array

[xs_avatar]
jojomi jojomi no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Huawei MATE 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Eso del widget del reloj me ha pasado en mas de 1 movil y de distintas marcas.En serio te supone un problema? Vamos,yo nunca le he dado importancia...
La verdad es que ni me he fijado si este lo hace.

Edito:tras probar varias veces no me lo ha hecho.
Lo del parpadeo de la papelera tampoco.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
pues no me supone un problema pero a la vista es algo incomodo ademas de q considero q es un lag q con las caracteristicas de nuestro pequeñin no deberia tener. siiiii para mi es molesto!!!

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/02/17, 16:39:08
Array

[xs_avatar]
Pipesnk Pipesnk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Santiago
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Panui Ver Mensaje
Buenas a todos,
Adquirí el mate 9 hace 9 días y la verdad que va muy rápido, nada que ver con mi mate S , lo único que veo son fallos como lags, parpadeos que creo un terminal premium no debería tener, ya he hecho dos hard rest y sigue igual, os cuento lo que he visto por si ha vosotros os pasa.
Cuando utilizo el Google now presionado el botón central y luego el icono de Google, al cargar la app, en la parte superior hace un parpadeo

Otra cosa es que al abrir la multitarea con varias app abiertas, el cubo de basura tb parpadea, no siempre pero casi siempre.
El juego oculto de nougat no está operativo en mi terminal, puede que sea por la capa EMUI 5.0
Y para terminar, aun teniendo seleccionado cerrar todos las app al. Bloquear la pantalla, siguen abiertas.

Un saludo
En todo esto coincido contigo, pero lo que más me toca las narices, es el tema del lag en el tipeo general del dispositivo (ya sea usando el teclado en whatsapp, telegram) o bien marcando un número para realizar una llamada. Borras 3 veces y no ocurre nada, presionas nuevamente y te borra las 4 de golpe o bien escribes y te aparece a destiempo en pantalla o todo de una. He probado con SwiftKey y Gboard de Google pero el tema es el mismo.

De verdad que en comparación a la fluidez del iPhone 7 u el S7, a este mate 9 le falta pulirse un montón...

Yo tengo la versión B106 (MHA-L09), por ahí me comentaron que era software de prefábrica (asumo que lleno de bugs) y por lo que he investigado ni luces de que vayan a llegar las actualizaciones por lo pronto...

De momento algo decepcionado con el equipo, lo pillé por sus excelentes críticas pero nada más lejos de la realidad... y para tener tremendo hardware no corresponde en lo absoluto...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/02/17, 16:44:39
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pipesnk Ver Mensaje
En todo esto coincido contigo, pero lo que más me toca las narices, es el tema del lag en el tipeo general del dispositivo (ya sea usando el teclado en whatsapp, telegram) o bien marcando un número para realizar una llamada. Borras 3 veces y no ocurre nada, presionas nuevamente y te borra las 4 de golpe o bien escribes y te aparece a destiempo en pantalla o todo de una. He probado con SwiftKey y Gboard de Google pero el tema es el mismo.

De verdad que en comparación a la fluidez del iPhone 7 u el S7, a este mate 9 le falta pulirse un montón...

Yo tengo la versión B106 (MHA-L09), por ahí me comentaron que era software de prefábrica (asumo que lleno de bugs) y por lo que he investigado ni luces de que vayan a llegar las actualizaciones por lo pronto...

De momento algo decepcionado con el equipo, lo pillé por sus excelentes críticas pero nada más lejos de la realidad... y para tener tremendo hardware no corresponde en lo absoluto...
Yo tengo el MHA-L29 y estoy en total desacuerdo contigo, ya que nunca había tenido un equipo tan potente y rápido, y eso que he tenido la mayoría de los Nexus y otros equipos con Android Stock.

Yo no cuento con ningún tipo de lag, y de verdad todo es muy rápido. El software de preproducción se quito desde hace varios meses, y tengo entendido que la B126 es la primera ROM para público con muchos arreglos y optimizaciones, y todos los Mate 9 de fábrica están saliendo con esa versión.

Si tienes una versión inferior a esa (que no deberías), tienes que actualizar de alguna forma, porque realmente la experiencia de usuario es totalmente distinta.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/02/17, 17:03:57
Array

[xs_avatar]
Pipesnk Pipesnk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Santiago
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo tengo el MHA-L29 y estoy en total desacuerdo contigo, ya que nunca había tenido un equipo tan potente y rápido, y eso que he tenido la mayoría de los Nexus y otros equipos con Android Stock.

Yo no cuento con ningún tipo de lag, y de verdad todo es muy rápido. El software de preproducción se quito desde hace varios meses, y tengo entendido que la B126 es la primera ROM para público con muchos arreglos y optimizaciones, y todos los Mate 9 de fábrica están saliendo con esa versión.

Si tienes una versión inferior a esa (que no deberías), tienes que actualizar de alguna forma, porque realmente la experiencia de usuario es totalmente distinta.


Tal y como te mostré en otro hilo la ausencia del widget reloj+tiempo, ahora te cuelgo esta captura..


No dudo que el equipo con sus debidas actualizaciones ande mejor, tiene motor de sobra...pero ahí tienes, ni siquiera la B126 que comentas sino que una anterior
He comprobado actualizaciones y no aparece nada y la verdad de otra forma lo desconozco pues vengo prácticamente de iOS y experiencia tengo poca y nada con respecto a estos dispositivos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/02/17, 18:34:33
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pipesnk Ver Mensaje
Tal y como te mostré en otro hilo la ausencia del widget reloj+tiempo, ahora te cuelgo esta captura..

No dudo que el equipo con sus debidas actualizaciones ande mejor, tiene motor de sobra...pero ahí tienes, ni siquiera la B126 que comentas sino que una anterior
He comprobado actualizaciones y no aparece nada y la verdad de otra forma lo desconozco pues vengo prácticamente de iOS y experiencia tengo poca y nada con respecto a estos dispositivos.
¿Y dónde es que vives?, ¿o de dónde compraste el equipo?, porque el CUST que tienes es diferente a todos los que había visto, ya que tienes el C25, mientras que la mayoría de los modelos vienen con el C432 y es al que se le da más soporte actualmente.

Eso explicaría todo tu problema.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/02/17, 18:44:24
Array

[xs_avatar]
Pipesnk Pipesnk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Santiago
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
¿Y dónde es que vives?, ¿o de dónde compraste el equipo?, porque el CUST que tienes es diferente a todos los que había visto, ya que tienes el C25, mientras que la mayoría de los modelos vienen con el C432 y es al que se le da más soporte actualmente.

Eso explicaría todo tu problema.

La operadora es Claro, país: Chile.

Conoces alguna forma de cambiar esto estimado?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/02/17, 18:56:57
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pipesnk Ver Mensaje
La operadora es Claro, país: Chile.

Conoces alguna forma de cambiar esto estimado?
Pues entonces es Claro quien se encarga de las actualizaciones y lo veo grave, porque en general nunca se han caracterizado por tener las más rápidas.

Hay una guía para hacer un rebrand, pero necesitas ciertos conocimientos para poder hacerlo y convertir tu teléfono a uno europeo por ejemplo, pero no sé si las bandas que use Claro sean diferentes o si haya algún tipo de problema con la radio después de haber convertido tu teléfono.

https://forum.xda-developers.com/mat...guide-t3545154

Si quieres intentarlo, ahí están las instrucciones, pero no es fácil tampoco.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/02/17, 19:50:58
Array

[xs_avatar]
Pipesnk Pipesnk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Santiago
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Pues entonces es Claro quien se encarga de las actualizaciones y lo veo grave, porque en general nunca se han caracterizado por tener las más rápidas.

Hay una guía para hacer un rebrand, pero necesitas ciertos conocimientos para poder hacerlo y convertir tu teléfono a uno europeo por ejemplo, pero no sé si las bandas que use Claro sean diferentes o si haya algún tipo de problema con la radio después de haber convertido tu teléfono.

https://forum.xda-developers.com/mat...guide-t3545154

Si quieres intentarlo, ahí están las instrucciones, pero no es fácil tampoco.

Vaya... pense que las actualizaciones llegaban directo del fabricante..que cagada

Con tiempo me leere la info que me brindaste

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/03/17, 14:17:42
Array

[xs_avatar]
Juanvi82 Juanvi82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Tenerife
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Problema de bateria Huawei Mate 9

Buenos dias. Hace 3 dias que compré mi huawei mate 9 y estoy muy descontento con dos de sus fuertes. La batería de 4000 mAh me dura menos de un día sin apenas uso y la camara tiene una definicion rara, no propia de un terminal de 600€.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 04:17:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /