Huawei P20 Lite Huawei P20 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/18, 00:51:25
Array

[xs_avatar]
MrGoding MrGoding no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: TELCEL
Lightbulb [Hilo Oficial] Esperando actualización Android Pie 9.0

Supuestamente estamos cercas de obtener dicha actualización para el Huawei P20 Lite, pues con anterioridad se decía que este dispositivo no iba a ser actualizado, habían muchas fuentes que incluso confirmaban que solamente el Huawei P20 Pro y el normal iban a recibir la actualización por estas fechas, sobre todo en el presente mes en el que estamos.

Soy nuevo en este foro de Huawei ya que pasé por otros terminales pero me quedó gustando este por mucho tiempo. Y viendo las otras publicaciones que ponían los usuarios poseedores de este terminal algunos indicaban que no iba a llegar dicha actualización para nuestros terminales pero ya consultando información todo parece indicar que estamos cercas de tener la actualización a ver que tal en nuestros dispositivos.

La verdad estoy muy contento con este terminal, y me gustaría crear este hilo para ir recolectando información, comentar y esperar que es lo que nos puede venir en estos días a como poco a poco nos hemos enterado.

Saludos desde México
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/18, 08:15:49
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: O2
Hola MrGoding me parece bien que se cree un hilo así ya que se puede comentar muchas cosas de dicha actualización tan esperada y si te puedo confirmar que va recibir la actualización 9.0 Pie lo que nose es cuando pero no quedará mucho, por cierto hay un telegram para los poseedores de este maravilloso terminal por si te quieres unir de hecho me alegro que seamos más porque significa que este terminal está haciendo las cosas bien y como deben ir.


Un saludo de un,

p20litero
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/18, 14:26:25
Array

[xs_avatar]
Tenshin_76 Tenshin_76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S

Ojalá traiga novedades que le faltan a este estupendo tfno como el doble tap para despertar y una config de cámara con menor saturación de color (da pereza tener que hacer root). En mi opinión, la cámara, para el rango de gama q es, se quedaría perfecta.

Por cierto, en la web de One-Click Root viene nuestro movil. Os fiais de q se pueda rootear de un click un movil con el bootloader bloqueado? Porq yo no... sin embargo, ahi sale en la lista de la web.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/18, 19:24:30
Array

[xs_avatar]
MrGoding MrGoding no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jupiter550 Ver Mensaje
Hola MrGoding me parece bien que se cree un hilo así ya que se puede comentar muchas cosas de dicha actualización tan esperada y si te puedo confirmar que va recibir la actualización 9.0 Pie lo que nose es cuando pero no quedará mucho, por cierto hay un telegram para los poseedores de este maravilloso terminal por si te quieres unir de hecho me alegro que seamos más porque significa que este terminal está haciendo las cosas bien y como deben ir.


Un saludo de un,

p20litero
Muchas gracias amigo, de hecho si me interesa pertenecer a la comunidad haciendo referencia al grupo de Telegram, por donde puedo acceder?
Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/18, 21:32:33
Array

[xs_avatar]
Whise Whise no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Huawei p20 lite
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/09/18, 02:17:36
Array

[xs_avatar]
JosXX JosXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: \\\ S23 Ultra 12 - 512 ///

Con que lo dejen todo algo mas stock, lo hagan mas simple, le mejoren levemente el rendimiento y tenga la navegacion por gestos me doy por satisfecho
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/09/18, 18:55:34
Array

[xs_avatar]
jprod jprod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 332
Tu operador: Movistar

Buenas ya esta disponible ota y full ota para descarga y estoy viendo cual puedo descargar... Que opinan, cual me conviene? Ya que estoy en un ANE-LX3



Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/09/18, 14:13:49
Array

[xs_avatar]
javidt javidt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Vodafone
Esto no es Android 9, es la que poone el gpu turbo.
Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/09/18, 18:21:12
Array

[xs_avatar]
Anayamanuel35 Anayamanuel35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Ecuador
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Redmi note 4 / P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por JosXX Ver Mensaje
Con que lo dejen todo algo mas stock, lo hagan mas simple, le mejoren levemente el rendimiento y tenga la navegacion por gestos me doy por satisfecho
Me muero de viejo esperando todos estos cambios.......... peor el de rendimiento ... lo que necesita este equipo es android puro con la camara stock....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/09/18, 18:22:51
Array

[xs_avatar]
Anayamanuel35 Anayamanuel35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Ecuador
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Redmi note 4 / P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jprod Ver Mensaje
Buenas ya esta disponible ota y full ota para descarga y estoy viendo cual puedo descargar... Que opinan, cual me conviene? Ya que estoy en un ANE-LX3



por esta via siempre debes descargar la FULL OTA
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/09/18, 00:31:09
Array

[xs_avatar]
hecman2000 hecman2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MEXICO
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por jprod Ver Mensaje
Buenas ya esta disponible ota y full ota para descarga y estoy viendo cual puedo descargar... Que opinan, cual me conviene? Ya que estoy en un ANE-LX3



Qué página es esa amigo???
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic624515_1.gif
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/09/18, 00:37:59
Array

[xs_avatar]
MrGoding MrGoding no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jprod Ver Mensaje
Buenas ya esta disponible ota y full ota para descarga y estoy viendo cual puedo descargar... Que opinan, cual me conviene? Ya que estoy en un ANE-LX3



Osea que te da a elegir si quieres la full OTA o por partes?, me llamo la atención la captura de pantalla ya que por razones obvias también me iría por la full OTA xd o te salió así porque tienes actualizaciones acumuladas?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/09/18, 03:14:35
Array

[xs_avatar]
jprod jprod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 332
Tu operador: Movistar

Finalmente no sirve este programa en Oreo, se llama Firmware Finder y es una herramienta para descarga del sistema para nuestros Huawei, yo lo ocupaba cuando tenía mi Y6II... Según me dijeron en otro foro que ya en Android 8 no funciona, ahí la razón del porque no pude actualizar con las opciones que probé
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/09/18, 20:23:12
Array

[xs_avatar]
jorgerolonpy jorgerolonpy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asuncion - Paraguay
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: huawei mate 10 pro
Tu operador: Tigo
con el firmware finder lo que puedes hacer es bajar una rom que aun no aparezca disponible desde actualizacion de sistema (desde el cel) y una vez bajada la rom, con el hurupdater instalar dicha rom..
en mi caso que tengo una lx3, oficialmente tenia la version 144, con el firmware finder pude bajar la 148 y la instale con el hurupdater
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/09/18, 09:37:39
Array

[xs_avatar]
antonio33 antonio33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jorgerolonpy Ver Mensaje
con el firmware finder lo que puedes hacer es bajar una rom que aun no aparezca disponible desde actualizacion de sistema (desde el cel) y una vez bajada la rom, con el hurupdater instalar dicha rom..
en mi caso que tengo una lx3, oficialmente tenia la version 144, con el firmware finder pude bajar la 148 y la instale con el hurupdater
HOLA, con el hurupdater, he creido traducir en xda que se necesita twrp, no? por tanto bootloader abierto? es que no lo tengo y seria mi salvación para poner una oficial que no fuese de movistar.

un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/10/18, 02:29:30
Array

[xs_avatar]
jorgerolonpy jorgerolonpy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asuncion - Paraguay
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: huawei mate 10 pro
Tu operador: Tigo
Así es.... Twrp instalado y desde allí ejecutas hurupdater... Siempre teniendo boot abierto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 09/02/19, 21:23:31
Array

[xs_avatar]
MrGoding MrGoding no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: TELCEL
Buenas tardes aqui en México, existe información sobre el modelo ANE-LX3? Ya que he estado investigando si habrá Android Pie para nuestros terminales y unos apuntan que hasta 8.1 se quedará otros dicen que hasta a mediados de este año. Pero no sé si sepan de información más actualizada para este terminal. Igual este hilo de seguimiento sigue activo para informar sobre las noticias más recientes del terminal.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/02/19, 15:42:22
Array

[xs_avatar]
JosXX JosXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: \\\ S23 Ultra 12 - 512 ///

 Cita: Originalmente Escrito por MrGoding Ver Mensaje
Buenas tardes aqui en México, existe información sobre el modelo ANE-LX3? Ya que he estado investigando si habrá Android Pie para nuestros terminales y unos apuntan que hasta 8.1 se quedará otros dicen que hasta a mediados de este año. Pero no sé si sepan de información más actualizada para este terminal. Igual este hilo de seguimiento sigue activo para informar sobre las noticias más recientes del terminal.
Esta confirmada la actualizacion de emui 9. Poseo el lx1 libre. Supongo que la familia engloba al lx1 lx3 etc. De aqui a un mes o dos debe de llegar emui 9 amigo. En china ya tienen emui 9, asi que aqui va a llegar. No desesperes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 12/02/19, 03:03:12
Array

[xs_avatar]
MrGoding MrGoding no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por JosXX Ver Mensaje
Esta confirmada la actualizacion de emui 9. Poseo el lx1 libre. Supongo que la familia engloba al lx1 lx3 etc. De aqui a un mes o dos debe de llegar emui 9 amigo. En china ya tienen emui 9, asi que aqui va a llegar. No desesperes

Es bueno saber información actualizada del tema, por cierto anexo una captura de pantalla para los usuarios de México me puse en contacto con ellos via Twitter y esta fue la respuesta que me dieron, de todos modos seguimos pendientes ante el seguimiento de dicha versión.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png huawei mexico.PNG (34.0 KB, 738 visitas)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/02/19, 15:24:27
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MrGoding Ver Mensaje
Es bueno saber información actualizada del tema, por cierto anexo una captura de pantalla para los usuarios de México me puse en contacto con ellos via Twitter y esta fue la respuesta que me dieron, de todos modos seguimos pendientes ante el seguimiento de dicha versión.
Hola MrGoding me dijeron lo mismo cuando me puse en contacto con huawei, de todas formas llegar va llegar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Lite



Hora actual: 00:45:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /