Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/21, 16:27:37
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Por que Amazon en estos últimos años las cosas son más caras?

Buenas! Yo de webs seguras conozco a esta, decidme aliexpres que es más barato, se puede comprar seguro? Alguien que me lo pueda decir, experiencias y web seguras de compra online..

Por ejemplo pagar 150€ como máximo, un móvil, tablet, ordenador portatil y televisor decente, imposible, no?

Última edición por Launcher90 Día 02/11/21 a las 16:37:34.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/21, 17:09:09
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,739
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Web seguras hay más sin ser Amazon por ejemplo PcComponentes, mediamarkt...

Un portátil por 150€ olvídate, televisión si es pequeña alguna hay, tablet y teléfono alguno hay también eso sí por 150€ cada uno si pretendes comprar todo por eso olvídate ni de segunda mano.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/21, 17:15:40
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Web seguras hay más sin ser Amazon por ejemplo PcComponentes, mediamarkt...

Un portátil por 150€ olvídate, televisión si es pequeña alguna hay, tablet y teléfono alguno hay también eso sí por 150€ cada uno si pretendes comprar todo por eso olvídate ni de segunda mano.
No, cada cosa por cad amés claro está. @Ivan1998 y habría un móvil decente más que el xiaomi mia 2 lite por 150€? A donde pásame link donde comprar seguro?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/11/21, 17:52:28
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Tv de 32 pulgadas si se puede conseguir online en alguna oferta puntual.

Portátil no hay ninguno con ese presupuesto.

Y Amazon si es caro respecto a otras webs, pero te da el mejor servicio post venta ( o al menos antes era así )

Aunque yo compro en cualquier página online, mientras admita PayPal me da igual la tienda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #5  
Viejo 02/11/21, 18:38:41
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
No, cada cosa por cad amés claro está. @Ivan1998 y abría un móvil decente más que el xiaomi mia 2 lite por 150€? A donde pásame link donde comprar seguro?
Pillo sitio en hilo cíclico
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/11/21, 19:04:41
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,739
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
No, cada cosa por cad amés claro está. @Ivan1998 y habría un móvil decente más que el xiaomi mia 2 lite por 150€? A donde pásame link donde comprar seguro?
Yo no lo cambiaría por ninguno la mejora va a ser mínima.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/11/21, 21:48:46
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Buenas! Yo de webs seguras conozco a esta, decidme aliexpres que es más barato, se puede comprar seguro? Alguien que me lo pueda decir, experiencias y web seguras de compra online..

Por ejemplo pagar 150€ como máximo, un móvil, tablet, ordenador portatil y televisor decente, imposible, no?
En aliexpress te puedes encontrar de todo, date cuenta que en la web existen vendedores externos y cada uno tiene su puntuación y valoraciones. En Amazon también hay estafadores. Existen productos a bajo precio en el cual te indican que antes de comprar te pongas en contacto con la tienda, cuando lo haces estos te envían un mail diciéndote que para finalizar la compra te llegará otro correo de Amazon para realizar el pago. Emulan un email como si fueran de Amazon y te dan unos datos para que realices el pago por transferencia o algún otro método y cuando lo haces, desaparecen y vuelven a poner otros productos similares bajo otro nombre de vendedor.

Yo en aliexpress en una misma compra me he llegado a gastar 400 euros y no he tenido problema. Alguna vez no me ha llegado el producto, pero han sido cosas pequeñas y me han devuelto el dinero, y unas buenas pocas de veces he reclamado la devolución por no llegarme el producto y semanas después de devolverme el dinero me ha llegado el producto.

Aliexpress es una lotería.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/11/21, 15:02:57
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
En aliexpress te puedes encontrar de todo, date cuenta que en la web existen vendedores externos y cada uno tiene su puntuación y valoraciones. En Amazon también hay estafadores. Existen productos a bajo precio en el cual te indican que antes de comprar te pongas en contacto con la tienda, cuando lo haces estos te envían un mail diciéndote que para finalizar la compra te llegará otro correo de Amazon para realizar el pago. Emulan un email como si fueran de Amazon y te dan unos datos para que realices el pago por transferencia o algún otro método y cuando lo haces, desaparecen y vuelven a poner otros productos similares bajo otro nombre de vendedor.

Yo en aliexpress en una misma compra me he llegado a gastar 400 euros y no he tenido problema. Alguna vez no me ha llegado el producto, pero han sido cosas pequeñas y me han devuelto el dinero, y unas buenas pocas de veces he reclamado la devolución por no llegarme el producto y semanas después de devolverme el dinero me ha llegado el producto.

Aliexpress es una lotería.
Debo tener realizadas 400 compras en aliexpress y solo abrí 3 disputas, todas ellas ganadas salvo una que me restaron los gastos de devolución.

Hay gente que le tiene mucha tirria a Aliexpress, pero yo digo que hay que saber comprar y no vas a tener más problemas que en otras plataformas chinas.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/11/21, 19:51:46
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Portatil o tele decente por 150€ ... XD
Un portatil chamuscado y viejo de segunda mano igual si, en wallapop... y una tele pequeñita baratita como mucho

Última edición por NixxxoN Día 06/11/21 a las 19:53:52.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/11/21, 00:34:01
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Quitando el teléfono, por 150€ podrías encontrarte productos muy básicos o que den problemas enseguida, como es el portátil.
Iría a por productos de 2ª mano o sacrificaría la tablet y la TV por un portátil, que cumpliría la función de estos 2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/11/21, 14:21:10
Array

[xs_avatar]
Lopeda Lopeda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: LEON
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: One Plus 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Debo tener realizadas 400 compras en aliexpress y solo abrí 3 disputas, todas ellas ganadas salvo una que me restaron los gastos de devolución.

Hay gente que le tiene mucha tirria a Aliexpress, pero yo digo que hay que saber comprar y no vas a tener más problemas que en otras plataformas chinas.
Exactamente, yo también he realizado muchas comprás por AliExpress y ningún problema con los vendedores ni aduanas ni nada, además me suelen llegar los productos mucho antes que lo que te marca la página, y eso se agradece.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/11/21, 17:46:39
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Yo me he encontrado precios más caros en AliExpress,supongo que el impuesto hace que suban un poco más,y es verdad que si buscan un móvil re acondicionado en Amazon son caretes salvo alguna oferta puntual (es verdad que el servicio posventa es de lo mejor ,yo miro también cashconverters,certideal,etc
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/11/21, 17:51:17
Array

[xs_avatar]
Dark_Tamahome Dark_Tamahome no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2021
Localización: España
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Simyo
Pues que viene el black friday entonces tienen que subir los precios para luego bajarlo y hacer creer que han bajado muchisimo los precios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:05:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /