OnePlus Nord OnePlus Nord

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/03/21, 12:17:27
Array

[xs_avatar]
Uficim Uficim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: España
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: M52 5G
Tu operador: -
Pues fíjate que curioso, que sin apagar el móvil desde que instalé joneplustools e hice todo, he ido a consultar las grabaciones que ayer me salían a través de OnePlus Dialer... y hoy ya no están!!!

He revisado los permisos y creo que están todos habilitados. Tendré que seguir indagando.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/03/21, 12:24:46
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Uficim Ver Mensaje
Pues fíjate que curioso, que sin apagar el móvil desde que instalé joneplustools e hice todo, he ido a consultar las grabaciones que ayer me salían a través de OnePlus Dialer... y hoy ya no están!!!

He revisado los permisos y creo que están todos habilitados. Tendré que seguir indagando.
Pero si te fijas cuando vas a las grabaciones desde el dialer de oneplus te lleva a esa carpeta...

Osea que es rarísimo

Aunque hoy voy a dejar una grabación random grabada hasta mañana a ver si se eliminan solo o algo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/03/21, 12:37:37
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

Aunque ahora que lo pruebo es tontería entrar desde el administrador de archivos ya que no te deja escucharlo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210304-123627.jpg (24.5 KB, 220 visitas)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/03/21, 14:02:45
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Aunque ahora que lo pruebo es tontería entrar desde el administrador de archivos ya que no te deja escucharlo...
yo uso solid explorer que te permite añadir a marcadores una carpeta y me deja solo con algunos reproducir ( pero elegiendo soul el navegador que uso) que cosa mas rara
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/03/21, 18:47:10
Array

[xs_avatar]
Uficim Uficim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: España
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: M52 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Aunque ahora que lo pruebo es tontería entrar desde el administrador de archivos ya que no te deja escucharlo...
Ahora, me salen en la carpeta OnePlus.communication, pero el peso del archivo es 0 Kb
🤯
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/03/21, 18:56:07
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Uficim Ver Mensaje
Ahora, me salen en la carpeta OnePlus.communication, pero el peso del archivo es 0 Kb
🤯
Jajajaja

Vas mejorando
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/03/21, 16:12:42
Array

[xs_avatar]
Uficim Uficim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: España
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: M52 5G
Tu operador: -
Nuevo capítulo:

Desinstalé y volví a realizar el proceso. Las grabación automática no funciona, pero no es algo que me importe mucho. La grabación normal parece que sí que va.

De lo que me he dado cuenta es que cuando realizo una llamada me sale un mensaje que pone "has deshabilitado un permiso necesario". El caso es que he revisado y tanto OnePlus phone, como Contactos y Joneplustools tienen todos los permisos que me deja otorgar. No sé qué permiso puede ser ese que está deshabilitado.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/03/21, 16:54:54
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Uficim Ver Mensaje
Nuevo capítulo:

Desinstalé y volví a realizar el proceso. Las grabación automática no funciona, pero no es algo que me importe mucho. La grabación normal parece que sí que va.

De lo que me he dado cuenta es que cuando realizo una llamada me sale un mensaje que pone "has deshabilitado un permiso necesario". El caso es que he revisado y tanto OnePlus phone, como Contactos y Joneplustools tienen todos los permisos que me deja otorgar. No sé qué permiso puede ser ese que está deshabilitado.
A mí ayer también le salió ese mensaje cuando hice una llamada a desde "contactos" ya que no tenía ese número en llamadas recientes...

Curioso cuanto menos

Pero cuando hago las llamadas desde el historial de llamadas no me sale el mensaje
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/04/21, 10:11:31
Array

[xs_avatar]
Uficim Uficim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: España
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: M52 5G
Tu operador: -
Actualizo:
De unos días atrás me he dado cuenta que cada vez que enciendo y apagó el móvil no tengo que abrir joneplustools para reactivar la grabación de llamadas, simplemente le doy a grabar y listo. Ojalá quede así
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/04/21, 12:41:55
Array

[xs_avatar]
mjmx mjmx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Lumia 830
Tu operador: República Movil
Se me desactiva la grabación cada vez que cambio de antena. Estoy con Lowi. Me sale una notificación así:
https://i.imgur.com/wEdYlVJ.jpg


Última edición por mjmx Día 19/04/21 a las 12:46:05.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/07/21, 14:29:16
Array

[xs_avatar]
DtVenom DtVenom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro 256GB
Tu operador: Yoigo
Me pasa exactemente lo mismo, con Lowi también

 Cita: Originalmente Escrito por mjmx Ver Mensaje
Se me desactiva la grabación cada vez que cambio de antena. Estoy con Lowi. Me sale una notificación así:
https://i.imgur.com/wEdYlVJ.jpg

Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/07/21, 14:18:56
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
buenas a alguien mas le pasa que la app contactos de oneplus le falla y desde la app cuando entras en contactos para llamar a un numero guardado se sale

p.d. problema solucionado me he bajado la ultima version desde apkmirro y problema solucionado

Última edición por Joseaarias89 Día 26/07/21 a las 17:45:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joseaarias89 su comentario:
  #33  
Viejo 30/08/21, 10:28:40
Array

[xs_avatar]
mamelucco mamelucco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

buenas a ver si alguine me podria ayudar con el nord 2.....he seguido todos los pasos del tuto y he llegado a instalar contactos y mensajes pero no se instala dialer....da fallo debe tener una inconpatibilidad o falatarle alguna libreria segun parece...y despues al intentar activar el jonetools por adb ....me salta errores tambien en la consola del pc con minimaladb .....no puedo seguir...no se como conseguir instalar el dialer y ademas me sigue dando fallo al intentar activar el jonetools...
alguien tiene idea de esto o ha conseguido grabar llamadas de alguna manera en el nord 2?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/08/21, 11:12:54
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mamelucco Ver Mensaje
buenas a ver si alguine me podria ayudar con el nord 2.....he seguido todos los pasos del tuto y he llegado a instalar contactos y mensajes pero no se instala dialer....da fallo debe tener una inconpatibilidad o falatarle alguna libreria segun parece...y despues al intentar activar el jonetools por adb ....me salta errores tambien en la consola del pc con minimaladb .....no puedo seguir...no se como conseguir instalar el dialer y ademas me sigue dando fallo al intentar activar el jonetools...
alguien tiene idea de esto o ha conseguido grabar llamadas de alguna manera en el nord 2?
Tu primer problema es que se lo estás preguntando a gente del foro del nord 1 y quizás que el nord 2 lleve mediatek quizás solo quizás algo tenga que ver
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/08/21, 11:57:56
Array

[xs_avatar]
Shermo1208 Shermo1208 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 5G
Tu operador: -
Buenas! Tengo el Nord CE 5G e instalé dialer y contactos de OnePlus. La grabación se hace bien, pero al escucharlas, el otro interlocutor se oye entrecortado, pero yo me oigo muy bien. Sabéis qué puede ser? Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/08/21, 18:25:43
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Shermo1208 Ver Mensaje
Buenas! Tengo el Nord CE 5G e instalé dialer y contactos de OnePlus. La grabación se hace bien, pero al escucharlas, el otro interlocutor se oye entrecortado, pero yo me oigo muy bien. Sabéis qué puede ser? Muchas gracias!
Ni idea compi...

Llevo ya un tiempo sin usar este móvil (y ningún oneplus)

No te puedo ayudar, aparte que cada móvil es un mundo...
Aquí nos ayudábamos los que teníamos el oneplus nord
Pero tú consulta creo que va a ser mucho más difícil
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/09/21, 12:55:51
Array

[xs_avatar]
mamelucco mamelucco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

cabria la posibilidad de adaptar el dialer al nord2 ya que este movil evidentemente es mediatek....e introducir las librerias faltantes para que tambien funcione en el nord2 con el dialer versionado?
se agradeceria bastante la verdad
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/09/21, 13:11:08
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mamelucco Ver Mensaje
cabria la posibilidad de adaptar el dialer al nord2 ya que este movil evidentemente es mediatek....e introducir las librerias faltantes para que tambien funcione en el nord2 con el dialer versionado?
se agradeceria bastante la verdad
no estaria mal pero el problema principal que lo veo yo es que para poder trastearlo habria que tener un nord 2 el que lo hiciera y este es el foro del nord 1 donde todos tenemos el nord 1
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/09/21, 13:20:52
Array

[xs_avatar]
mamelucco mamelucco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
no estaria mal pero el problema principal que lo veo yo es que para poder trastearlo habria que tener un nord 2 el que lo hiciera y este es el foro del nord 1 donde todos tenemos el nord 1
ya abri un hilo en su foro compañero....lo pongo por aqui por si alguno tiene esos conocimientos y se atreve a compilar...y nos hecha una manita....si lo puse por aqui es porque este hilo trata de eso precisamente...gracias de todas formas compañero
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/09/21, 19:50:27
Array

[xs_avatar]
Manuel197 Manuel197 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Buenas.Por favor algún vídeo tutorial?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord



Hora actual: 14:42:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /