Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/20, 23:21:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El nuevo Google Nest Thermostat llega con el sensor de movimiento Soli, nuevo diseño y un panel táctil en lugar de rueda giratoria

El nuevo Google Nest Thermostat llega con el sensor de movimiento Soli, nuevo diseño y un panel táctil en lugar de rueda giratoria



Leemos en xataka.com

"Pocos cambios habíamos visto en los termostatos de Nest desde que Google adquirió la compañía. Ahora, el dispositivo para domótica se ha actualizado pro completo introduciendo una línea de diseño más cerca de de las guías de estilo de Google que nunca (recordando al Nest Thermostat E). Adiós a la rueda giratoria que tanto caracterizaba a Nest y hola a tecnologías como el sensor de movimiento Google Soli o un panel táctil en el lateral para regular la temperatura y otras acciones de los dispositivos conectados."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/20, 23:21:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/20, 00:11:53
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,888
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Con que a una caldera de gas se le pudiera configurar el agua caliente sanitaria por debajo de los 40° sería un avance increíble. No entiendo cómo algo que se supone está pensado para la eficiencia energética tiene estás limitaciones. Eso sí, pantallita táctil que no falte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/20, 02:51:22
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Yo tengo el antiguo y es un suplicio meter la clave de la wifi con la rueda. Siempre marca un grado más con respecto a otros termometros una analogico de mercurio y el antiguo que tenia de la caldera roca. Los otros dos marcan bien, el de Google no con sus 14 sensores. Con la version americana puedes controlar los aires acondicionados tambien, con la europea no. El sensor de movimiento lo tiene el antiguo tambien, cuando paso por delante se enciende solo. Sera que estan comparando con la version mas simple que hay.



Si no han solucionado estas cosas, no os lo recomiendo. Pero cada cual con su dinero que haga lo que quiera. Eso si es muy comodo decirle a la tv que baje o suba la temperatura, pero con otros termostamos compatibles con Google Home lo hareis igual. Ni me dan dinero, ni me lo quitan por esta critica.
__________________
Sony Xperia Z Lineage OS 15.120191121 - Android 8.1 - Parche de Seguridad 5 de Noviembre de 2019 --> Mi 9T Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/10/20, 08:52:21
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,850
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Yo tengo el antiguo y es un suplicio meter la clave de la wifi con la rueda. Siempre marca un grado más con respecto a otros termometros una analogico de mercurio y el antiguo que tenia de la caldera roca. Los otros dos marcan bien, el de Google no con sus 14 sensores. Con la version americana puedes controlar los aires acondicionados tambien, con la europea no. El sensor de movimiento lo tiene el antiguo tambien, cuando paso por delante se enciende solo. Sera que estan comparando con la version mas simple que hay.



Si no han solucionado estas cosas, no os lo recomiendo. Pero cada cual con su dinero que haga lo que quiera. Eso si es muy comodo decirle a la tv que baje o suba la temperatura, pero con otros termostamos compatibles con Google Home lo hareis igual. Ni me dan dinero, ni me lo quitan por esta critica.
Gracias, me quedaré con mi regulador climático baxi-roca, que la verdad que va de lujo, aunque la unica pega es que no lo puedo controlar desde fuera de casa...
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/10/20, 09:42:39
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,888
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Gracias, me quedaré con mi regulador climático baxi-roca, que la verdad que va de lujo, aunque la unica pega es que no lo puedo controlar desde fuera de casa...
Yo estuve pensando en comprar el Baxi TMX 10C, y me decanté por el Nest de 3a generación por lo que llegaba "work with nest", ya que podías interactuar con otros sistemas domóticos, agregarlo a Home Asisstant, eWelink, iftt... Pero Google un día decidió captarlo y dejarlo que solo trabaja con su ecosistema reduciendo sus posibilidades a un 5% o menos. No lo que vendido todavía por lo bien que queda en el salón.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/10/20, 11:11:00
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,850
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Yo estuve pensando en comprar el Baxi TMX 10C, y me decanté por el Nest de 3a generación por lo que llegaba "work with nest", ya que podías interactuar con otros sistemas domóticos, agregarlo a Home Asisstant, eWelink, iftt... Pero Google un día decidió captarlo y dejarlo que solo trabaja con su ecosistema reduciendo sus posibilidades a un 5% o menos. No lo que vendido todavía por lo bien que queda en el salón.
Yo tengo el Baxi RX10C. El que tu dices no es inhalambrico, desde la caldera al aparatito necesita un cable.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas


Hora actual: 12:44:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /