Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/19, 12:05:09
Array

[xs_avatar]
avarana avarana no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
¿Os funciona bien el GPS?

Tengo un Redmi Note 8 Pro y me he percatado que el GPS con Google Maps parece ir bien, pero con apps deportivas de trackeo no va fino y guarda tramos desviados de la ruta original, ¿os ha pasado?
PD: Tengo el GPS en alta precisión y en los ajustes de la app está puesto para que no tenga restricciones respecto al consumo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/19, 13:12:46
Array

[xs_avatar]
djdx djdx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: MasMóvil
Lo poco que lo he usado si.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/19, 13:13:35
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Yo siempre he tenido problemas con Strava o Garmin cuando he tenido procesadores Mediatek... siempre. Te tiran líneas rectas, pierden señal en zonas de montaña o datos de km o velocidad.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/19, 14:20:26
Array

[xs_avatar]
avarana avarana no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por djdx Ver Mensaje
Lo poco que lo he usado si.
¿Con qué programa? ¿has mirado en detalle la ruta?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/11/19, 15:16:35
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
Dos veces salida en ruta de bici y como a ti, u a línea recta. Todo a full te incluso bloqueo de la app. Uso mi fit. En otros móviles sin problema, y eso que no son xiaomi
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/11/19, 15:36:06
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Dos veces salida en ruta de bici y como a ti, u a línea recta. Todo a full te incluso bloqueo de la app. Uso mi fit. En otros móviles sin problema, y eso que no son xiaomi
Pues vaya panorama... pensaba que Mediatek había solucionado estos problemas, pero veo que siguen igual que hace 3 años. Qué lástima.

Para GPS en el coche o a pie va bien, pero siendo más exigentes en deporte, sobre todo ciclismo, o trail por montaña, es un desastre.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/11/19, 16:35:48
Array

[xs_avatar]
RoBe_ RoBe_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 194
Tu operador: Simyo

Yo estoy en NY y me estoy dando cuenta que la brújula va regular, en el redmi3s creo q tb me fallaba pero no tanto aunque tampoco nunca le exigí lo q estoy haciendo ahora
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/11/19, 17:26:39
Array

[xs_avatar]
satleer satleer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Yo uso aplicaciones de Running (ADIDAS, ENDOMONDO, NIKE, MiFit) y todas me van mal en zonas de bosque, he tenido otros xiaomi y me iban perfecto, pero con el note 8 pro la cosa da pena, MiFit es la que peor me va, la tengo instalado solo por que tengo una miband, si no ya estaría fuera de mis Apps.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/11/19, 18:04:28
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satleer Ver Mensaje
Yo uso aplicaciones de Running (ADIDAS, ENDOMONDO, NIKE, MiFit) y todas me van mal en zonas de bosque, he tenido otros xiaomi y me iban perfecto, pero con el note 8 pro la cosa da pena, MiFit es la que peor me va, la tengo instalado solo por que tengo una miband, si no ya estaría fuera de mis Apps.
Yo ya me he quitado la mi band. Mi fit chupa mucho en segundo plano y si además no me sirve para trackear cuando voy en bici.....
Yo creo que es un tema de software..tuve el mismo problema con el track con el mi9t, lo comento en este mismo foro.. y con distintas aplicaciones.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/11/19, 22:10:59
Array

[xs_avatar]
Amt0571 Amt0571 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Movistar
Con Google maps en el coche me va sin problemas. Ahora, lo de las apps deportivas es un cachondeo.



Empecé usando Endomondo en un HTC Hero hace ¿10 años? Desde entonces he pasado por un Xperia Neo, un THL W100, un Nexus 5, un Honor 8 y el Redmi ahora.


Ninguno ha funcionado bien nunca con estas apps. El que no tiraba líneas rectas hacía eses, el que no se colgaba, y otros simplemente tenían una precisión de mierda.



Al final, ya bastante cansado, compré un Garmin con mapas para la bici y un GPS tipo reloj para andar (cuando ando suelo mirar el mapa con oruxmaps en el móvil, pero sin usarlo para grabar). Y mira, valió la pena la compra. El Garmin lleva 7 años dando guerra, el altímetro tiene precisión al metro (lo levantas y bajas con la mano y ves como cambia metro a metro), el GPS es incomparable a cualquier móvil (puedes ver por qué lado del camino ibas, por ejemplo), y con 2 pilas AA recargables te haces 15 o 20 horas de autonomía. Y si llueve, lo aguanta.



Ahora estoy probando un amazfit bip para sustituir el geonautede muñeca que usaba... De momento la precisión es justita, y tener que instalar una app no oficial para sacar el gpx o tcx me parece lamentable... Pero en cualquier caso, cuesta 40€ y funciona dignamente.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/11/19, 23:20:38
Array

[xs_avatar]
RoBe_ RoBe_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 194
Tu operador: Simyo

Añadir que mi compi lleva un iPhone xr y tampoco le va perfecto, ni la brújula ni el gps...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/11/19, 15:01:46
Array

[xs_avatar]
Amt0571 Amt0571 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RoBe_ Ver Mensaje
Añadir que mi compi lleva un iPhone xr y tampoco le va perfecto, ni la brújula ni el gps...
Es que es lo que yo decía en el anterior mensaje. Ningún móvil va demasiado fino en este aspecto independientemente de las marcas.

En cuanto pruebas un Garmin, Twonav o similar, te das cuenta que los GPS de los móviles son una mierda. Mi Garmin (un Dakota 20) sólo pilla GPS (ni Glonass ni Beidou ni mierdas), y aún así, la precisión es infinitamente más alta que cualquier móvil que haya probado. Ni que decir las gráficas de altimetría... que las del Garmin tienen una precisión muy alta (errores inferiores a 20m de elevación acumulada en rutas de 100km y 2000m de desnivel, por ejemplo), mientras que las hechas con un móvil, aunque lleve altímetro barométrico, son un chusco que oscila constantemente, y a veces directamente parece que se lo inventen.

Yo tengo la sensación que están hechos simplemente para poderte dar direcciones en el google maps y ya, y que ni siquiera el software está optimizado para grabar tracks. Si buscas que no peguen saltos, líneas rectas, altimetrías decentes... olvídate del móvil (de este y de cualquier otro), pués no hay uno bueno que yo haya probado.

En cuanto a las brújulas, de nuevas bien, pero con el tiempo todas acaban yendo como el culo y no sé porqué. Me ha pasado lo mismo con todos los móviles. Mi garmin tiene un proceso de calibración manual de la brújula que, si no lo realizas de vez en cuando (yo lo hago cada vez que le recargo las pilas, 15h de uso continuado aprox), también se le pira la olla. En los móviles te dicen que los muevas con la forma de un 8, pero pocas veces resuelve los problemas... deberían tener un proceso específico como el Garmin, o quizás montar una brújula de mayor calidad (desconozco donde radica el problema).

Última edición por Amt0571 Día 06/11/19 a las 15:05:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 13:26:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /