Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/21, 14:49:38
Array

[xs_avatar]
mlgLQ mlgLQ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

Ayuda elección movil

Hola a todos. Me podéis dar vuestra opinión para ayudarme a elegir? Los modelos que tengo vistos son estos:
- galaxy a52 5g
- One plus nord ( el nord 2 a punto de salir)
- One plus nord CE 5G
- Realme 8 pro

Busco pantalla Amoled, buena duración de batería, NFC, 5g dual, buena cobertura para llamadas.

Tb busco que el desbloqueo por huella no sea una castaña. El Samsung es lentorro y el nord tienes q presionar el botón para iluminar la pantalla y luego desbloquear y no me gusta.



El a52 está muy bien pero esta algo caro aún a mi juicio y sus 120hz le penalizan la batería. El Realme 8pro es Amoled a 60hz, no lo he trasteado nunca y no sé cómo irá su capa.

Los q más me convencen son los dos One plus por su equilibrio precio-superamoled-90hz-rendimiento. Aunq el CE carece de slider y el nord de 2020 tiene el desbloqueo que comentaba antes

Gracias,
Un saludo

Última edición por mlgLQ Día 13/06/21 a las 14:53:27.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/21, 15:04:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Yo de esa lista quitaría al realme 8 PRO, me parece muy inferior a los modelos que estas barajando.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/06/21, 15:16:04
Array

[xs_avatar]
juanjo_bcn juanjo_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Galaxy a71
Tu operador: Pepephone
Yo me iría a por el a52 5g, buena pantalla , batería y tienes el ecosistema Samsung.
Yo siempre he sido de probar "todo lo posible " y desde hace un año no me muevo de samung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/06/21, 15:19:08
Array

[xs_avatar]
mlgLQ mlgLQ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo de esa lista quitaría al realme 8 PRO, me parece muy inferior a los modelos que estas barajando.
Muy inferior porque?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/06/21, 16:16:25
Array

[xs_avatar]
mlgLQ mlgLQ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

Que tal el servicio técnico de Samsung Realme y One plus?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/06/21, 17:18:26
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por mlgLQ Ver Mensaje
Que tal el servicio técnico de Samsung Realme y One plus?
Samsung y oneplus lotería, además de que esté último hay que enviarlo a Polonia. De realme desconozco.

Con oneplus, para desbloquear por huella, no hace falta ningún botón. Coges el móvil, se activa la pantalla ambiente sola o dándole un toque y desbloqueas con total sencillez.

Y si, confirmo que el lector de huellas del A52 es algo lento pero no desesperante, además funciona bastante bien. De todas formas teniendo el desbloqueo facial es un mal menor.

A pesar de tener la pantalla a 120 hrz, seguro que cuenta con mejor autonomía que el Nord. Además de ser mucho más completo (audio estéreo, Jack, radio...).

Y el realme, sinceramente, solo lo valoraría como opción por batería y cámara... En lo demás es inferior teniendo en cuenta el hardware.

De todas formas, sí no te corre prisa, esperaría a la presentación del Nord 2. Aunque ojo que oneplus actualmente solo funciona con 5G de Vodafone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/06/21, 18:36:10
Array

[xs_avatar]
mlgLQ mlgLQ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Samsung y oneplus lotería, además de que esté último hay que enviarlo a Polonia. De realme desconozco.

Con oneplus, para desbloquear por huella, no hace falta ningún botón. Coges el móvil, se activa la pantalla ambiente sola o dándole un toque y desbloqueas con total sencillez.

Y si, confirmo que el lector de huellas del A52 es algo lento pero no desesperante, además funciona bastante bien. De todas formas teniendo el desbloqueo facial es un mal menor.

A pesar de tener la pantalla a 120 hrz, seguro que cuenta con mejor autonomía que el Nord. Además de ser mucho más completo (audio estéreo, Jack, radio...).

Y el realme, sinceramente, solo lo valoraría como opción por batería y cámara... En lo demás es inferior teniendo en cuenta el hardware.

De todas formas, sí no te corre prisa, esperaría a la presentación del Nord 2. Aunque ojo que oneplus actualmente solo funciona con 5G de Vodafone.

No sabía que One plus tienes que enviarlo a Polonia. Tardará bastante no?
Yo estaba acostumbrado a Huawei en Málaga que en el mismo día me lo reparan. También tenemos aquí Xiaomi pero no confío demasiado en esta marca y miui a no ser q me digáis otra cosa.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/06/21, 20:15:53
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por mlgLQ Ver Mensaje
No sabía que One plus tienes que enviarlo a Polonia. Tardará bastante no?
Yo estaba acostumbrado a Huawei en Málaga que en el mismo día me lo reparan. También tenemos aquí Xiaomi pero no confío demasiado en esta marca y miui a no ser q me digáis otra cosa.
Una semana +/-

Miui ha ganado una mala fama muy merecida últimamente y con razón... Muchos dispositivos al mercado pasan factura y la optimización de sus móviles han decaído una barbaridad, mismo caso del poco F3.

A mí particularmente no me gusta y lo considero unos de los peores software a día de hoy. Pero quizás a otra persona le parezca una maravilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/06/21, 20:27:32
Array

[xs_avatar]
mlgLQ mlgLQ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Una semana +/-

Miui ha ganado una mala fama muy merecida últimamente y con razón... Muchos dispositivos al mercado pasan factura y la optimización de sus móviles han decaído una barbaridad, mismo caso del poco F3.

A mí particularmente no me gusta y lo considero unos de los peores software a día de hoy. Pero quizás a otra persona le parezca una maravilla.
Me recomiendais algún otro entre 250 y 350?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/06/21, 21:50:56
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por mlgLQ Ver Mensaje
Me recomiendais algún otro entre 250 y 350?
Puedo decirte que mis últimas adquisiciones en ese rango de precio, fueron el A52 en su versión 4G y un Oneplus 8.

La verdad que el abanico es amplio. Sí específicas tu uso, quizás podamos recomendarte mejor.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/06/21, 22:00:48
Array

[xs_avatar]
mlgLQ mlgLQ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Puedo decirte que mis últimas adquisiciones en ese rango de precio, fueron el A52 en su versión 4G y un Oneplus 8.

La verdad que el abanico es amplio. Sí específicas tu uso, quizás podamos recomendarte mejor.
Mi uso es llamadas, WhatsApp, navegar por internet, GPS y 4 aplicaciones chorras tipo marca y demás. Lo que busco es que tenga buena pantalla , bateria, buena calidad d llamadas (señal y micrófono, sobretodo el altavoz manos libres q lo uso mucho)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/06/21, 01:27:05
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

- Oppo Reno 4 5G en Carrefour On Line a 335 Eur. Es un preciazo y muy buen móvil. Normalmente está en 500.

- Oppo A94 5G también estaría dentro de las características. Pero teniendo el Reno 4 al mismo precio...

- Oppo Find X2 Lite a 299 en Amazon.

Yo estuve en la misma tesitura que tu. Al final me pillé el Oppo Find X3 Lite. Pero es que ahora mismo está por encima de 400.
En mi corazoncito siempre estuvo el Samsung A52 5G pero se me iba ya....aunque todos estos tienen Amoled, mejor procesador, mejor carga y mas ram que el Samsung.
De la gama media si quitas los Xiaomi y los ladrillos tampoco hay tanto.
El Realme no está mal y es de tamaño y pantalla muy parecido a los Oppo y al Nord. De hecho son todos del mismo grupo. Pero el Realme tiene peor procesador, 60 hz, SO menos pulido y acabados a parte de no llevar 5G.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/06/21, 01:48:47
Array

[xs_avatar]
zergi zergi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 218
Tu operador: Vodafone

El a52 me gusta bastante, tengo un amigo que lo tiene y pinta bien
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/06/21, 02:10:44
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

De todas formas si de verdad quieres el Samsung ahora mismo está a 349 en Fnac. No se lo que durará es una oferta flash.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:41:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /