Xiaomi Mi Band 5 Xiaomi Mi Band 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/20, 17:35:29
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Podómetro y medidor de sueño

Buenas. Pregunta rápida: tengo una Honor Band 4 y estoy mirando la Miband 5. Es cierto que el podómetro no es nada fiable y cuenta pasos de más? Y qué tal la, monitorización del sueño? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/20, 17:46:13
Array

[xs_avatar]
Jai11 Jai11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: S22 Base
Tu operador: -
Respecto al sueño creo que va bien, pero no mide bien cuando te despiertas en la noche, te puedes despertar varias veces y te lo pasa como sueño. En relación al podómetro te puede contar muchos pasos demás al hacer ciertos movimientos, por ejemplo si te pones a hacer sentadillas/abdominales/burpees/ saltar la cuerda (el modo saltar la cuerda es nefasto, muy impreciso) te lo va a contar como si fueran cientos de pasos demás, pero si no eres muy "activo" debería andar más o menos bien la cuantificación de pasos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/09/20, 17:58:45
Array

[xs_avatar]
minuma minuma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Orange
El medidor de sueño no lo puedo comparar, pero efectivamente si te despiertas y estas poco tiempo te lo cuenta como dormido, pero eso también lo hace el amazfit bip s.
En cuanto al podómetro y comparado con un amazfit bip s (uno lo llevo yo y otro mi mujer) la diferencia de pasos y distancia es muy poca, no te digo los datos porque hablo de memoria pero para mí si que es fiable. Llevamos un mes con ambos y estamos contentos cada uno con el suyo.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/09/20, 18:05:51
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jai11 Ver Mensaje
Respecto al sueño creo que va bien, pero no mide bien cuando te despiertas en la noche, te puedes despertar varias veces y te lo pasa como sueño. En relación al podómetro te puede contar muchos pasos demás al hacer ciertos movimientos, por ejemplo si te pones a hacer sentadillas/abdominales/burpees/ saltar la cuerda (el modo saltar la cuerda es nefasto, muy impreciso) te lo va a contar como si fueran cientos de pasos demás, pero si no eres muy "activo" debería andar más o menos bien la cuantificación de pasos.
Gracias. En la Honor Band la monitorización del sueño es excelente, pero si no tienes un Huawei te capa algunas funciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 5



Hora actual: 14:59:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /