Samsung Galaxy Note III Neo Samsung Galaxy Note III Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/17, 00:18:04
Array

[xs_avatar]
alaintxo11 alaintxo11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Batería Original

Buenas a todos,
Se que no hay mucho movimiento en este subforo, pero bueno, voy a probar suerte.

Tengo mi batería original de mi Note 3 Neo bastante tocada, no me termina el día cuando antes me duraba 2 días.

Compre una batería como original en eBay por 10€ y resultó ser una copia, lograda pero copia. Duraba la mitad que la original y el NFC no iba bien, la descambie.

Ahora busco la original aunque me valga el doble pero que sea la original al 100% con su embalaje etc.
Alguien sabe donde la puedo conseguir??! En muchas tiendas clásicas aparece descatalogada....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/17, 00:38:34
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
Ayudarte en encontrar una batería original no puedo pero puedo decirte que hace unos meses cambié, compré una batería y me está dando muy buen resultado. Un resultado como la original. Fácilmente le saco 6-7 horas de pantalla en 2-3 días de uso.

Si te interesa mañana te pego aquí el enlace (lo tengo guardado en el pc)

16€ me costó.

Sobre el NFC no puedo decirte como funciona ya que nunca lo he usado. De hecho lo tengo capado.

Tapatalkeado desde mi Samsung N3N
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/17, 13:02:17
Array

[xs_avatar]
test2me test2me no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Aquí tienes el enlace de la batería que compré:

https://thephonecenter.es/baterias-s...060899051.html

y en la misma página la batería con "blister":

https://thephonecenter.es/baterias-s...7505&results=2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/17, 16:58:33
Array

[xs_avatar]
alaintxo11 alaintxo11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a los dos. Tras una mala experiencia ya con una batería tiraré por la original, por lo que si test2me me dices que esa que compraste es original y te dura como la original nueva, me decantaré por esa.
Nuevamente gracias a los dos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/06/17, 18:02:24
Array

[xs_avatar]
test2me test2me no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alaintxo11 Ver Mensaje
Muchas gracias a los dos. Tras una mala experiencia ya con una batería tiraré por la original, por lo que si test2me me dices que esa que compraste es original y te dura como la original nueva, me decantaré por esa.
Nuevamente gracias a los dos!
Disculpa por la confusión de los nombres de usuario. "tes2me" es una cuenta que creé para hacer unas pruebas y no me di cuenta que había posteado con él. Es decir, soy m80dv.

No puedo garantizarte que la batería sea original pero sí que puedo decirte que los resultados, la autonomía es igual que la original. Como te comenté en el primer post le voy sacando 6-7 horas de pantalla en 2-3 días de uso que es más o menos (por no decir igual) que los tiempos que sacaba hace ya tres años.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/06/17, 23:14:16
Array

[xs_avatar]
alaintxo11 alaintxo11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por test2me Ver Mensaje
Disculpa por la confusión de los nombres de usuario. "tes2me" es una cuenta que creé para hacer unas pruebas y no me di cuenta que había posteado con él. Es decir, soy m80dv.

No puedo garantizarte que la batería sea original pero sí que puedo decirte que los resultados, la autonomía es igual que la original. Como te comenté en el primer post le voy sacando 6-7 horas de pantalla en 2-3 días de uso que es más o menos (por no decir igual) que los tiempos que sacaba hace ya tres años.
Ah!! Ok, pues muchas gracias m80dv.
La forma de diferenciar las imitaciones es comparando el NFC que se nota tras la pegatina, que sea igual al de la original, que la pegatina esté perfectamente pegada y alineada como en la original, que la nitidez de todas las letras sea como en la original y que el país de fabricación sea el mismo. A parte de la duración, claro! Que eso dices que lo cumple.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III Neo

Herramientas


Hora actual: 10:31:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /