Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/03/14, 17:59:22
Array

[xs_avatar]
shadow150fr shadow150fr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 309
Tu operador: Movistar

estan actualizando cada semana el software del z2 antes de salir. hasta que no esten todos los modelos en el mercado, estas pruebas (pre-lanzamiento) son un poco tonteria.

http://www.xperiablog.net/2014/03/28...ria-z2-tablet
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/03/14, 23:04:39
Array

[xs_avatar]
Itsotxoridxe Itsotxoridxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Bermeo
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: MasMóvil
La foto de la noria es obvio que en el Z2 esta desenfocada, es la unica foto de todas en la que aparece mal. Pero no niego que haciendo zoom al 100% pierde mucho detalle en muchas fotos.
Pero tambien es cierto que en otras fotos, como por ejemplo el del edificio de madera encima del agua, el S5 tiene menos detalle que el Z2. Asi que es un poco relativo todo esto de las comparaciones.
Personalmente prefiero la camara del S5, pero ni el Z2 es tan malo ni el S5 es tan bueno. Como puntos positivos de cada camara podriamos resumir que el S5 tiene una buena nitidez en la mayoria de las fotos, mientras que el Z2 captura mas luz y tiene un gran angular para fotos de paisajes o en grupo por ejemplo.

Lo importante es que en su conjunto (balance de blancos, captura de luz, ruido, detalle, angular, desenfoque...) el Samsung S5 y el Xperia Z2 sacan fotos muy decentes de noche para ser unos sensores de movil. Y encima seguramente tengan las mejores camaras de todo el mundo android.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Itsotxoridxe su comentario:
  #23  
Viejo 12/04/14, 11:58:18
Array

[xs_avatar]
mobile10 mobile10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: algunos
Tu operador: Movistar
el s5 hace muy buenas fotos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/04/14, 09:41:12
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
No se si será o no la mejor cámara del mercado, pero estará entre las cuatro mejores, eso seguro, si encima le sumamos el resto de especificaciones (sumergible, sonido, batería, procesador, ram, pantalla y mas etc ...) lo hacen para mi el mejor Smartphone del mercado ahora mismo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/04/14, 01:22:18
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Transilvania
Mensajes: 1,222

Sony no ha mejorado su camara con respecto al z1...nada de nada, esta abusando demasiado del marketing de los 21mpx y ni ha incluido un flash mas potente o doble flash como lo ha hecho el S5,htc m8 o apple. Soy de los que valora mucho una foto en pocas condiciones de luz y un flash potente, con luz cualquiera hace buenas fotos y el hecho de que el Z2 no lleve mejoria de flash es para cagarse, ahi si que se ha quedado atras y la gente le resta mucha importancia. Buenos sensores, procesado infame. No busqueis una revolución o mejoria en la camara del z2 a la del z1..puro marketing, es lo mismo, bajo mi punto de vista.

Última edición por KaparSo Día 18/04/14 a las 01:24:49.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/04/14, 11:30:10
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Ya está demostrado que si mejora,y a las mejoras que incluyen añadimos lo demás, Sony se postula claramente como un aspirante a colocarse en lo más alto de Android,la verdad q los japos se salen,la cámara ya la veo cojonuda en el z1 imagino en el 2,peeeeero,creo q espero al z3
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/04/14, 11:35:26
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Transilvania
Mensajes: 1,222

Mejora por software en procesado al igual que el z1. Si son la misma camara... El hardware no ha cambiado.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/04/14, 11:35:48
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Pues uno de los motivos de pillar el Z2 era la camara (en el resto de hardware llevan casi lo mismo todos los tope gama salvo la RAM) y viendo las comparativas me parece A DIA DE HOY una cámara decepcionante.

Para eso me quedo con el Moto G y me ahorro 600€
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/04/14, 12:00:43
Array

[xs_avatar]
spawn_comando spawn_comando no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Si quieres un movil con cámara buena, mirate el G2 a ver que te parece, a mi me gustó las fotos que ví de el. Eso si, no me hagas mucho caso por que no soy un PRO de estas cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 18/04/14, 12:04:05
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Transilvania
Mensajes: 1,222

Estoy echando un ojo a las fotos del S5 en el hilo correspondiente, y a simple vista, parecen buenas... Eso si, algo saturadas como siempre, pero la mejoria es considerable.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/04/14, 12:38:57
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por flint19 Ver Mensaje
Dicen que el xperia Z2 hace las mejores fotos en condiciones de poca luz. Yo no acabo de entender en base a qué llegan a esa conclusión.

En este recorte, se ve que el S5 sufre "efecto acuarela" pero tiene una cantidad de detalle mucho mayor que la del Z2, que pierde prácticamente todo el detalle y solo se ve un burruño desenfocado.

S5


Z2



Este recorte de la noria es revelador. La pérdida de detalle del Z2 es escalofriante. Y los negros del S5 son mucho más negros, tiene mucho menos ruido. Quizás sature algo más los colores pero es mucho más perdonable que el desastre de fotografía del Z2.

S5


Z2


Estoy enormemente decepcionado con la calidad de la cámara del Z2. Esperaba mucho más de un sensor con más de 20mpx. Es mi opinión, pero creo que la cámara del Galaxy S5 le pega mil vueltas a la del Z2.

Es increible lo que llegan a hacer alguno para falsear los datos ...

En cuanto a la primera, es evidente, el cuadro no tiene nada que ver en la del S5 con la del Z2 (cualquiera que entienda un poco de fotografía ve las claras diferencias de luz de las dos) aparte de estar desenfocada y en la segunda, nadie en su sano juicio (aun sin entender de fotografía) se cree que haya esa diferencia, sencillamente la del Z2 está completamente desenfocada ... "manipular" es muy fácil, y en este caso se llega al absurdo de la credibilidad, más bien parece una caricatura

Creedme que el Z1 hace fotos realmente buenas y mucho más naturales (que es lo que apreciamos los aficionados a la fotografía) que los Sansumg, pero evidentemente con las limitaciones lógicas de un teléfono ... y como ya he dicho en multiples de ocasiones, lo que no pretendo nunca es sustituir mis cámaras, sencillamente, porque es imposible ... ni Xperia, ni Sx, ni Lumina, ni nada que vaya empotrado en un teléfono a día de hoy puede hacer ciertas fotos, sencillamente porque para hacerlas no se trata de sensor, sino de óptica.

Estoy cansado de ver comprativas completamente manipuladas (como es este caso) en todos los sentidos tanto por "fanboys" como por intereses económicos (yo mismo podría hacer una con resultados completamente al revés de los mostrados en ésta)

En fin, cada cual que saque sus conclusiones, pero desde luego si nos fiamos de estas comparativas para decidirnos por un terminal u otro, estoy seguro de que nos llevaremos una tremenda decepción ...

Última edición por casape Día 18/04/14 a las 12:41:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Herramientas


Hora actual: 20:39:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /