Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/12/18, 10:52:51
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafajafa Ver Mensaje
Acabo de darme cuenta tambien de que si intentas cambiar la imagen de fondo en la pantalla de desbloqueo, cada vez que reinicias se vuelve a la que por defecto fuera. Esto ocurre cuando usas otro software o imagen que no venga en el sistema de Huawei.
A mí eso no me pasa...osea yo tengo puesto un fondo negro y siempre lo tengo de pantalla de bloqueo :/
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/12/18, 10:54:09
Array

[xs_avatar]
EXPECIAL EXPECIAL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
A mí eso no me pasa...osea yo tengo puesto un fondo negro y siempre lo tengo de pantalla de bloqueo :
Igual yo, no me cambia al reiniciar
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/12/18, 04:28:49
Array

[xs_avatar]
Arkan_84 Arkan_84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafajafa Ver Mensaje
Pues vaya tela...

Es muy grande!
Una de las cosas que hacen que una pantalla sea genial, es su capacidad para reducir la iluminacion. Las pantallas mas malas nunca pueden oscurecerse demasiado. Esta pantalla no es mala pero esta bastante lejos de las mejores de Samsung. A mi me gusta por lo general, especialmente en brillo. No hay informacion al respecto pero esta pantalla es notablemente mas brillante que la de mi ex note 8.
Que la pantalla es excelente no tengo duda, yo estoy encantado con ella pero que con la pantalla apagada en estado de reposo la hora se vea tan fuerte, considero que lo ideal es que el brillo estuviera al mininimo y que aumentara su brillo al mirarlo como hace lg que sin nisiquiera tocarlo sabe que lo estas observando y aumenta el brillo, se que es una pijada pero estos detallitos marcan diferencia, como el doble toque con el dedo y encendido Pantalla otro detalle que no tiene y son cosas que con updates lo podrian incluir....
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/12/18, 23:01:38
Array

[xs_avatar]
yuribest yuribest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafajafa Ver Mensaje
Pues vaya tela...

Es muy grande!
Una de las cosas que hacen que una pantalla sea genial, es su capacidad para reducir la iluminacion. Las pantallas mas malas nunca pueden oscurecerse demasiado. Esta pantalla no es mala pero esta bastante lejos de las mejores de Samsung. A mi me gusta por lo general, especialmente en brillo. No hay informacion al respecto pero esta pantalla es notablemente mas brillante que la de mi ex note 8.

Yo discrepo. La mía puede reducir la luminosidad hasta ver muy poco. Sobretodo lo hace de noche, con baja luminosidad ambiental para que el ojo no sufra.

Es una pantalla fabricada por la propia Samsung, y nuevecita de finales 2018. Incluso hay comparativas en youtube vs el Note 9 y, excepto por la menor resolución, el Mate 20X sale totalmente indemne del enfrentamiento.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/12/18, 23:03:43
Array

[xs_avatar]
yuribest yuribest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arkan_84 Ver Mensaje
Que la pantalla es excelente no tengo duda, yo estoy encantado con ella pero que con la pantalla apagada en estado de reposo la hora se vea tan fuerte, considero que lo ideal es que el brillo estuviera al mininimo y que aumentara su brillo al mirarlo como hace lg que sin nisiquiera tocarlo sabe que lo estas observando y aumenta el brillo, se que es una pijada pero estos detallitos marcan diferencia, como el doble toque con el dedo y encendido Pantalla otro detalle que no tiene y son cosas que con updates lo podrian incluir....
Yo lo tengo con una funda protectora tipo libro y la tapa delantera es semitransparente. De esta forma se atenúa todo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/12/18, 09:08:54
Array

[xs_avatar]
rafajafa rafajafa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: FL USA
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
A mí eso no me pasa...osea yo tengo puesto un fondo negro y siempre lo tengo de pantalla de bloqueo :
Pues a mi si no pongo una imagen de las que trae el telefono, me me cambia a la que el telefono tuviera por defecto.

 Cita: Originalmente Escrito por yuribest Ver Mensaje
Yo discrepo. La mía puede reducir la luminosidad hasta ver muy poco. Sobretodo lo hace de noche, con baja luminosidad ambiental para que el ojo no sufra.

Es una pantalla fabricada por la propia Samsung, y nuevecita de finales 2018. Incluso hay comparativas en youtube vs el Note 9 y, excepto por la menor resolución, el Mate 20X sale totalmente indemne del enfrentamiento.
La peor pantalla que jamas haya visto estaba fabricada por Samsung. La del nexus 6P. Aunque tambien hacen las mejores jeje
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/12/18, 00:43:07
Array

[xs_avatar]
Arkan_84 Arkan_84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yuribest Ver Mensaje
Yo lo tengo con una funda protectora tipo libro y la tapa delantera es semitransparente. De esta forma se atenúa todo
Gracias por el apunte, me miraré una! Gracias un saludo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/12/18, 05:38:08
Array

[xs_avatar]
alicenric alicenric no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: htc touch hd, huawei ascend G300 y huawei ascend mate

Alguien sabe si tiene función OTG o como hay que hacer para que podamos meter momentáneamente más capacidad de memoria (transferir archivos desde un pincho usb, películas, música, videos, etc...) porque yo usé un adaptador micro-usb a usb C para ver archivos que tenía para otros dispositivos y no se ha activado otro almacenamiento que no sea el interno y el de la tarjeta de Huawei. Estoy pensando que es un bug, porque esta función llevo disfrutándola desde el primer Mate. Que conste que por el adaptador no creo que sea el problema, lo compré de tipo que fuera para carga y transmisión de datos (Up to 400 Mbps).

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 26/12/18, 21:42:00
Array

[xs_avatar]
alicenric alicenric no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: htc touch hd, huawei ascend G300 y huawei ascend mate

Lo poco que he podido encontrar no me hace albergar buenas esperanzas sobre la función USB-OTG tanto para el Mate 20 y el Mate 20 x. Según el siguiente enlace un adaptador de aliexpres muestra solo compatibilidades para el Mate 20 pro y el Mate 20 Lite.

https://es.aliexpress.com/store/prod...4-8a8f7033c8a0

A esto no lo llamo yo un bug, sino una gran cagada si de verdad se confirma la inexistencia de esta funcionalidad en un móvil hoy en día.

Espero vuestras respuestas si alguien averigua algo más. Lo que nos perdemos lo refleja bien a las claras un vídeo de Youtube mostrando todo lo que se puede hacer con esa función.

Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/12/18, 23:01:52
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alicenric Ver Mensaje
Lo poco que he podido encontrar no me hace albergar buenas esperanzas sobre la función USB-OTG tanto para el Mate 20 y el Mate 20 x. Según el siguiente enlace un adaptador de aliexpres muestra solo compatibilidades para el Mate 20 pro y el Mate 20 Lite.

https://es.aliexpress.com/store/prod...4-8a8f7033c8a0

A esto no lo llamo yo un bug, sino una gran cagada si de verdad se confirma la inexistencia de esta funcionalidad en un móvil hoy en día.

Espero vuestras respuestas si alguien averigua algo más. Lo que nos perdemos lo refleja bien a las claras un vídeo de Youtube mostrando todo lo que se puede hacer con esa función.

Tiene usb OTG.
Aquí te dejo la descripción de la propia pagina de huawei: * Esta función se debe utilizar con el cable USB (el cable USB no estándar, se debe comprar por separado) que admite esta función.
En todos se utiliza un cable, por algo el note 9 tiene el adaptador OTG, también los Pixel.
Es solamente comprar un cable que vale menos de 10
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/12/18, 23:33:27
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alicenric Ver Mensaje
Alguien sabe si tiene función OTG o como hay que hacer para que podamos meter momentáneamente más capacidad de memoria (transferir archivos desde un pincho usb, películas, música, videos, etc...) porque yo usé un adaptador micro-usb a usb C para ver archivos que tenía para otros dispositivos y no se ha activado otro almacenamiento que no sea el interno y el de la tarjeta de Huawei. Estoy pensando que es un bug, porque esta función llevo disfrutándola desde el primer Mate. Que conste que por el adaptador no creo que sea el problema, lo compré de tipo que fuera para carga y transmisión de datos (Up to 400 Mbps).

Un saludo.
Que tiene que ver esto con bugs emui? Porfavor utiliza otro tema para hacer preguntas.

Y si, tiene OTG y funciona perfectamente con usbs, ratones, teclados y hasta mandos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/12/18, 00:30:51
Array

[xs_avatar]
alicenric alicenric no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: htc touch hd, huawei ascend G300 y huawei ascend mate

 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Que tiene que ver esto con bugs emui? Porfavor utiliza otro tema para hacer preguntas.

Y si, tiene OTG y funciona perfectamente con usbs, ratones, teclados y hasta mandos.
Lo metí aquí porque según mis pruebas personales y experiencias me daban resultados negativos y como he aportado muestras que podían indicar que no lo llevaba, o que tal vez en mi caso estaba fallando algo, pues me dirigí a esta sección para reportar mi propio caso, sea individual o generalizado, pues estoy harto de ver como gente reporta fallos que a otros no se les presenta.

Mil perdones si te ha molestado mi intervención, yo por mi parte quedo muy agradecido por los que me dieron pistas sobre como resolver mi caso y no fueron nada quisquillosos. Si el moderador lo considera oportuno que me borre este y todos los post de mi desafortunada participación como a ti al parecer te ha molestado tanto.

Un saludo y sálvese quien pueda de semejantes individuos, pues a mi no me veis más el pelo por aquí. Chao simpático.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 11/02/19, 22:30:01
Array

[xs_avatar]
SkriptorL SkriptorL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Islas Baleares
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: DHD 2.2.1 - Kernel 2.6.32.21-g3d0aaff
Tu operador: Movistar
No me funciona el SCR, screen recorder. Os venía instalado? Cuando le doy a grabar pantalla sale un error y quiere enviar los datos del error, de ahí no paso...

También hay problemas con la agenda interna que no deja anotar las citas o eventos, tuve que instalar Google Calendar para que me funcionase y desactivar el que traía el teléfono.

De momento sigo probando el SCR a ver si encuentro alguna solución.

Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/10/19, 15:54:28
Array

[xs_avatar]
gilvir11 gilvir11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: X.Mi11Pro,Hu.Mate 20 X,HTC U12+,XIAOM NOTE2,LG G3
Tu operador: Vodafone
hola rafa,
pues,yo tengo el modelo Al00 chino y puedo cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo sin problemas,ademas ,puse una foto que hice...sin problemas.
Lo que si,me di cuenta cada mate 20 x tiene ( o cualquier movil ) algun pequeño desperfecto...a uno no le va muy bien el wifi,otro tiene lag, alguno hace unas fotos estupenda otro no , a uno le dura la bateria de te caga a otro no,.....parece q es como una loteria, ....el mio estupendo peroooo,....en bluetooth ,no se ,le falla algo...por ejemplo,no pilla el bluetooth del coche, no hay manera....a otro si lo pilla ( tablet,movil,etc)
un saludo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/10/19, 16:00:31
Array

[xs_avatar]
gilvir11 gilvir11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: X.Mi11Pro,Hu.Mate 20 X,HTC U12+,XIAOM NOTE2,LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alicenric Ver Mensaje
Alguien sabe si tiene función OTG o como hay que hacer para que podamos meter momentáneamente más capacidad de memoria (transferir archivos desde un pincho usb, películas, música, videos, etc...) porque yo usé un adaptador micro-usb a usb C para ver archivos que tenía para otros dispositivos y no se ha activado otro almacenamiento que no sea el interno y el de la tarjeta de Huawei. Estoy pensando que es un bug, porque esta función llevo disfrutándola desde el primer Mate. Que conste que por el adaptador no creo que sea el problema, lo compré de tipo que fuera para carga y transmisión de datos (Up to 400 Mbps).

Un saludo.
lo que pude averiguar ,no se explicarte cual sera el motivo, hay algunas usb que nuestro movil no reconoce ( por ejemplo quise ver algun archivo que tenia en una USB tipo llave y no hay manera de que lo reconozca....sin embargo,poniendo una USB normal-toshiba- me lo lee muy bien y puedo ver todo lo que hay dentro )
supongo que tienes que cambiar a una otra USB ....pruebalo
gracias, un saludo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/03/20, 22:54:08
Array

[xs_avatar]
Chemariloco1981 Chemariloco1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En la capital del Reino de España
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gilvir11 Ver Mensaje
hola rafa,
pues,yo tengo el modelo Al00 chino y puedo cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo sin problemas,ademas ,puse una foto que hice...sin problemas.
Lo que si,me di cuenta cada mate 20 x tiene ( o cualquier movil ) algun pequeño desperfecto...a uno no le va muy bien el wifi,otro tiene lag, alguno hace unas fotos estupenda otro no , a uno le dura la bateria de te caga a otro no,.....parece q es como una loteria, ....el mio estupendo peroooo,....en bluetooth ,no se ,le falla algo...por ejemplo,no pilla el bluetooth del coche, no hay manera....a otro si lo pilla ( tablet,movil,etc)
un saludo
Yo creo que tiene poco alcance bluetooth y un pelín corto el alcance Wi-Fi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X

Herramientas


Hora actual: 16:25:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /