HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/01/13, 11:18:20
Array

[xs_avatar]
zizti zizti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dssanz Ver Mensaje
a ver lo que dice zizti es que se la ha instalado una aplicacion que pienso que es spam porque a mi me ha pasado lo mismo al instalar un fondo de pantalla y desde entonces no hago mas que recibir avisos y notificaciones de descargas de programas y es la misma que dice el compañero games & apps y yo la quite del escritorio pero no veo donde desinstalarla tampoco porque sigo recibiendo las notificaciones (tambien probe a desinstalar los fondos de pantalla que me descargue) un saludo.
Esas! Esan son! Muchas gracias compañero
Se instalan sin avisar y no se van ni desinstalando los que los introdujeron... Y llegan un montón de notificaciones con forma de estrellas, que si eres posible candidato a ganador de un iphone y cosas así, aparte de iconos de descargas en los escritorios....
La publicidad bien, pero instalar cosas que no avisan, y encima no las puedes quitar.....
Por qué no aparecen en programas/aplicaciones?
Tampoco hay medio de des suscribirse....
Casi un año desde que abrí el hilo y sigue igual... Las explicaciones geniales, las de desinstalar esos programas también, pero por desgracia no era eso, aún así lo guardaré para otra vez...
Alguien sabe como quitar los otros?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/01/13, 13:45:01
Array

[xs_avatar]
mas33 mas33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Pego(Alicante)
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
A mi me pasaba lo mismo.He hecho un reset de fábrica y se han quitado.Ten en cuenta que lo que tengas en la memoria interna del teléfono,se borrará.Yo me pasé lo que se podía y más me interesaba a la memoria SD.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/01/13, 11:06:56
Array

[xs_avatar]
zizti zizti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mas33 Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo.He hecho un reset de fábrica y se han quitado.Ten en cuenta que lo que tengas en la memoria interna del teléfono,se borrará.Yo me pasé lo que se podía y más me interesaba a la memoria SD.
Gracias, haré la prueba.
Eso que se hace desde el móvil verdad?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/01/13, 15:55:36
Array

[xs_avatar]
mas33 mas33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Pego(Alicante)
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Si.Ajustes,memoria,restaurar datos de fábrica.Luego cuando le des aceptar te saldrá una opción para habilitar la SD,la ignoras,sino te borrará el contenido de la SD.
Pásate todo lo que se pueda y más te guste a la SD,antes de hacer nada y después resetea.Si tienes alguna duda,no dudes en comentarla.
Suerte.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/01/13, 20:52:37
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por zizti Ver Mensaje
Esas! Esan son! Muchas gracias compañero
Se instalan sin avisar y no se van ni desinstalando los que los introdujeron... Y llegan un montón de notificaciones con forma de estrellas, que si eres posible candidato a ganador de un iphone y cosas así, aparte de iconos de descargas en los escritorios....
La publicidad bien, pero instalar cosas que no avisan, y encima no las puedes quitar.....
Por qué no aparecen en programas/aplicaciones?
Tampoco hay medio de des suscribirse....
Casi un año desde que abrí el hilo y sigue igual... Las explicaciones geniales, las de desinstalar esos programas también, pero por desgracia no era eso, aún así lo guardaré para otra vez...
Alguien sabe como quitar los otros?
Con la aplicación "AirPush Detector" podrás saber cual es la aplicación en cuestión que está haciendo el spam, y ya decides si desinstalar o quedarte con ella.

suerte
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/01/13, 14:01:29
Array

[xs_avatar]
zizti zizti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Con la aplicación "AirPush Detector" podrás saber cual es la aplicación en cuestión que está haciendo el spam, y ya decides si desinstalar o quedarte con ella.

suerte
Pero que buena! Solucionado. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 15/01/13, 02:37:23
Array

[xs_avatar]
DarkAngelKayla DarkAngelKayla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Magic
Tu operador: Orange
Re: APLICACIONES que no he instalado y no puedo quitar

Doy fe de que el AirPush funciona, a mi me abría una página de spam cada 2h incluso sin tenerlo conectada. Es una de mis apps fijas tanto en el móvil como en la tablet.

Enviado desde mi HTC Flyer P512 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 05:09:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /