Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/19, 18:01:58
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

Merece la pena a día de hoy?

Buenas,estaba pensando en comprar un móvil y he visto que este está reacondicionado por unos 150.
Quería saber si merece la pena a día de hoy,sé que por ese precio hay mucha marca China pero la mayoría con pantallas de mierda y cámaras normales.
De este móvil me llama la atención su pantalla,al menos si es la misma que la del Edge me flipó en su momento.
Tengo un LEECO LE pro 3 que llevaba un procesador similar a este y estoy contentísimo.
Que tal la batería? que tal la comunidad? he visto que no recomiendan el modelo con Snapdragon.
Yo sé que ahora hay diseños más bonitos pero dudo que por 150 euros haya móviles con mejor pantalla y mejor procesador.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/19, 19:42:20
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
Dependerá de las condiciones en las que esté. Yo estoy muy contento, pero solo ha pasado por mis manos. Si tienes posibilidad de devolverlo, no te lo pienses. En cuanto a características va sobrao, pero si la batería está agotada no te interesa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/19, 20:54:18
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Buenas,estaba pensando en comprar un móvil y he visto que este está reacondicionado por unos 150.

Quería saber si merece la pena a día de hoy,sé que por ese precio hay mucha marca China pero la mayoría con pantallas de mierda y cámaras normales.

De este móvil me llama la atención su pantalla,al menos si es la misma que la del Edge me flipó en su momento.

Tengo un LEECO LE pro 3 que llevaba un procesador similar a este y estoy contentísimo.

Que tal la batería? que tal la comunidad? he visto que no recomiendan el modelo con Snapdragon.

Yo sé que ahora hay diseños más bonitos pero dudo que por 150 euros haya móviles con mejor pantalla y mejor procesador.

Gracias de antemano.
Lo que te dice el compañero es la pura verdad ,si tienes que cambiar bateria yo no me lo quedaría a no ser que seas un manitas y te lo hagas tú.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/19, 09:29:17
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo desde el 2016, aunque me hicieron un cambio de batería en garantía el año pasado y de horas de pantalla me está dando lo mismo que el Samsung S10 e por lo que veo en las review. 4h-4 y media. Si vale la pena? Pues yo quizá intentaría bajarlo a 120€ y me lo quedaba. Fíjate, si puedes, que la pantalla no tenga algo de ghosting. La mía tiene poco, pero tiene. En la barra de estado básicamente. Esos son los dos únicos contras que te puedes encontrar a día de hoy.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/07/19, 11:44:13
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

El problema es que la tienda es de ebay y no lo puedo ver pero según pone el de 150 está en perfectas condiciones,está en el estado A que es le mejor.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/07/19, 12:45:27
Array

[xs_avatar]
notika notika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Mate 10 pro/Samsung S10+/A52 5g
Tu operador: Simyo
Si no necesitas mucha bateria para mi es muy buen movil.
Mi mujer sigue usando el mio y esta encantada por tamaño, pantalla y camara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Herramientas


Hora actual: 17:05:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /