HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/11, 20:25:53
Array

[xs_avatar]
_Koji_ _Koji_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
Problemas de sonido

Hola de nuevo. Tengo la Desire desde hace un par de semanas y me estoy dando cuenta de que la reproduccion de mp3 deja mucho que desear, no tanto en la potencia del sonido, (porque no tengo claro que suene bien) sino por la reproduccion en si.
Me explico ... es como si el tema en cuestion estuviera grabado en varias pistas y el movil solo reprodujera algunas, o unas a volumen alto y otras a volumen bajo, aparte de un cierto toque de "fritura" de fondo.
Por ejemplo, escuchando un tema, oigo solo la parte instrumental, dejando la voz inaudible o apenas adivinable, o ciertos instrumentos que se oyen claramente y otros que nada de nada, por ejemplo, escuchar perfectamente las guitarras pero apenas la bateria ... he probado a cambiar el reproductor de sonido por el winamp, por si acaso, pero da igual, se oyen lo mismo.

Alguien ha tenido este problema y ha sabido solucionarlo?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/11, 22:02:17
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
El terminal tiene una serie de opciones de ecualizador y sonido SRS. Y si estás usando algún reproductor alternativo pues puedes tener más tipos de sonido aún, como el Dolby.

Te diría que juegues con esos postprocesados de sonido para ver si suena como a ti te gusta. Si estás usando el reproductor de música original simplemente cambia entre Sin efectos y Efecto SRS. Es el botón de al lado del de repetir. Si es esto lo que te molestaba, en realidad es cuestión de gustos. A mi el sonido SRS por ejemplo me agrada bastante porque lo tengo también en el portátil y estoy acostumbrado a él, pero es eso, gustos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/08/11, 01:13:45
Array

[xs_avatar]
_Koji_ _Koji_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
Hola, gracias por las indicaciones, pero no ... no sabia que tenia esas opciones y las he probado todas, pero no, sigue igual. Y ese mismo mp3 oido en un Nokia ExpressMusic suena de lujo.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/08/11, 01:54:50
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Has probado usando los auriculares o solo con el altavoz? Los auriculares dan mayor calidad

Sent from my HTC Desire S using Tapatalk
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/08/11, 02:09:10
Array

[xs_avatar]
_Koji_ _Koji_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Has probado usando los auriculares o solo con el altavoz?

Vaya!! Resulta que con el altavoz se oye perfectamente. Son los auriculares los que estropean el sonido ... a ver si encuentro otros por ahi y pruebo a ver.

Podria ser que el "enchufe" estuviera mal?

Gracias por la indicacion.

Última edición por _Koji_ Día 14/08/11 a las 02:12:54.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/08/11, 02:24:03
Array

[xs_avatar]
dssanz dssanz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Simyo
Hola, yo hace tiempo tambien postee acerca de los auriculares originales HTC que tenían un problema. A mi, cuando voy escuchando la radio o el reproductor de musica, segun hagan contacto, pues puede hacer locuras tales como que se pasen las canciones, o las emisoras de la radio, e incluso se ponga solo el reproductor de musicas o haga llamadas al ultimo numero marcado. Por supuesto que he probado con otros auriculares y no pasa nada, no es el telefono son los auriculares, asi que los he devuelto a phonehouse y que me envien unos nuevos. Aprovecha ahora y devuelvelos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/08/11, 13:10:13
Array

[xs_avatar]
_Koji_ _Koji_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
Bueno, ya esta claro, el problema son los auriculares, no me explico por que, pero cambiando por otros el problema desaparece.

Gracias a todos por vuestras indicaciones.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 14:08:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /