Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/09, 00:16:47
Array

[xs_avatar]
rafelcampanet10 rafelcampanet10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc touch 3g

cambiar reloj analogico a digital

Buenas noches,
saludos ante todo. Me llamo Rafael y mi problema es el siguiente: quiero cambiar el reloj analógico de mi htc 3g que aparece en mi pantalla touch flo por el reloj digital.
Me gustaría poder hacerlo sin instalar ningún skin nuevo ni ningún otro programa, pero no he encontrado en ningún sitio la opción.
No he encontrado la respuesta en los hilos de otros foros. Por ejemplo, la opción de pulsar continuadamente el reloj analógico para que cambie no funciona, y en reloj-opciones... tampoco me aparece ninguna posiblidad para hacer el cambio de analógico a digital.
¿Alguien me puede echar una mano?
Saludos y gracias anticipadas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/09, 07:39:37
Array

[xs_avatar]
ordovas_jua ordovas_jua no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

Hola Rafael.
A mi me pasó exactamente lo mismo; quería sustituir el reloj analógico por uno digital que se viera decentemente.
FInalmente, tuve que desacivar TouchFLO e instalar un reloj nuevo (ProjetION Pocket Digital Clock) y diseñar una nueva pantalla HOY (Configuración - Personal - Elementos), donde he metido acceso a varios programas que me resultan útiles.
Te aseguro que sin el TouchFLO se puede viir bien. Otra cosa es que HTC debería permitir mantenerlo pero con la opción de cambiar de reloj, como sugieres.
Siempre nos queda cambiar la ROM oficial por una 'cocinada' ad hoc, pero yo no sé hacer eso, y tampoco he visto ROMs para HTC Touch 3G en los foros...
JuanPablo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/09, 19:10:33
Array

[xs_avatar]
Tsunami08 Tsunami08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
Tu operador: Movistar
Esta claro que no leeis un carajo los post ya presentes en este sub-foro.
Hay un post hablando y solucionando el tema del dichoso reloj Digital, para ponerlo como el de la Diamond.
Buscar anda, hacerle un favor a todo el foro y no sigais saturando con las mismas preguntas.

El post que se habla del tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=30049

El post de donde descargarselo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28561

El archivo en si mismo:
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1231892378

Última edición por Tsunami08 Día 16/03/09 a las 19:24:29.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/09, 19:43:13
Array

[xs_avatar]
rafelcampanet10 rafelcampanet10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc touch 3g

gracias por los modales, tsunami

Buenas noches a todos,
antes que nada, gracias por la información, tsunami, aunque no responda a la pregunta exacta que yo formulaba. Mi pregunta era si se podía conseguir pasar el reloj analógico a digital de una htc 3g sin tener que instalar ningún programa externo. Lástima que lo de no leer un carajo no vaya únicamente para los ignorantes en la materia como yo...
Ya había leído en el foro que se podía arreglar instalando otras aplicaciones, pero formulo otra vez mi pregunta (para los que lean y entiendan): ¿es posible cambiar el reloj analógico a uno digital en una htc 3g sin tener que instalar ninguna aplicación externa?
Gracias por la ayuda, y que vivan los buenos modales, sí señor.
Rafael
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/03/09, 20:55:29
Array

[xs_avatar]
Tsunami08 Tsunami08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
Tu operador: Movistar
La respuesta es tan sencilla que ni te la di pensando en que no haria falta, lo siento.
Ahora te la doy..............................NO se puede.
Lo siento si he ofendido a alguien con mi vocabulario pero en mi tierra y con mi gente eso de carajo no es ninguna falta de respeto ni ser mal hablado y por supuesto nada tienen que ver los buenos modales.

Y por supuesto sigo manteniendome en mis 13, buscar en el foro que para algo esta.

Posdata;
Si hubiese alguna forma de hacer lo que pides del reloj..........................no crees que los demas ya lo habriamos probado y no habriamos tenido que usar otros programas................mmmmmmmmmm

Última edición por Tsunami08 Día 16/03/09 a las 21:02:16.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/03/09, 21:13:13
Array

[xs_avatar]
rafelcampanet10 rafelcampanet10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Gracias mil y cervezas pagadas

Buenas tardes de nuevo, Tsunami

al menos ahora podré dormir traquilo: NO se puede cambiar el reloj de analógico a digital en el htc 3g sin instalar una aplicación externa. La verdad es que, aunque parezca una tontería, había repasado el manual entero buscando una solución porque daba por supuesto que algo tan sencillo no se les habría pasado por alto a los de htc.

Cervezas pagadas en Palma de Mallorca para ti y el resto de gente que presta ayuda en esta página.
Rafael
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/03/09, 18:37:03
Array

[xs_avatar]
Tsunami08 Tsunami08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
Tu operador: Movistar
Gracias a ti por las cervezas pagadas, se perfectamente que te sale del alma, de lo mas hondo....mmm jejeje

Ahora en serio, lo siento si te moleste, pero creo firmemente en los buscadores de los foros, para ser realistas a veces no te llevan a ningun lado que te interese, pero creo que hay que confiar un poquito en ellos, a mi me han resuelto muchos problemillas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/03/09, 23:17:37
Array

[xs_avatar]
blastor blastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G Jade

 Cita: Originalmente Escrito por Tsunami08 Ver Mensaje
Gracias a ti por las cervezas pagadas, se perfectamente que te sale del alma, de lo mas hondo....mmm jejeje

Ahora en serio, lo siento si te moleste, pero creo firmemente en los buscadores de los foros, para ser realistas a veces no te llevan a ningun lado que te interese, pero creo que hay que confiar un poquito en ellos, a mi me han resuelto muchos problemillas.
yo sinceramente...prefiero buscar en google y que me mande al foro que buscar en los buscadores de foros...nunca he encontrado nada...
de todas formas, lo cortes no quita lo valiente...
__________________
HTC Touch 3G Jade + Rom Elitemoviles + Tarjeta MicroSD 8Gb + TomTom 719 + Mapas Iberia 820


Guía para novatos: HardSpl y Cambiar ROM HTC Touch 3G Jade

Video-Tutoriales byBlastor:
  • Instalación - Configuración TomTom 7.915
  • Proximamente: Manila 2D Customicer. Configuraciones básicas.
  • Como hacer para guardar las fotos de la cámara en la SD en lugar de la memoria interna.
Se hacen por encargo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/07/11, 01:14:16
Array

[xs_avatar]
ck17 ck17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola! el programa exactamente que hace? te aparece en la pantalla principal solo el reloj digital?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Herramientas


Hora actual: 13:29:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /