Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1881  
Viejo 19/05/15, 23:25:03
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ato87 Ver Mensaje
total, que al final cuántos smartwatches hay para amena? entiendo a la gente que dice que son 2000 para repartir pero supongo que si amena ofrece "los verdes" igual tienen los 1300 que prometen en la web...

PD otra cosilla, Si mando email directamente a la dirección con IMEI dni y factura me puedo evitar llamar al 902 y joder 5euros?
Inténtalo a ver si cuela
Responder Con Cita


  #1882  
Viejo 19/05/15, 23:28:21
Array

[xs_avatar]
Santine Santine no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Getxo
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Huawei P9 - Nexus 7 2012
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jaime9714 Ver Mensaje
No es cierto, en el justificante te dan el IMEI del teléfono junto a tu DNI, lo que es válido para la garantía
A mí, por lo menos, no me han dado eso por mucho que lo he pedido
Responder Con Cita
  #1883  
Viejo 19/05/15, 23:56:09
Array

[xs_avatar]
kar-el kar-el no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xperia Z2, SURFACE PRO 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sirconioferguson Ver Mensaje
La calidad es la que es, lo importante es que la fuga se vea y creo que se ve claramente, la foto es de un S3 -.-, no esperes que haga maravillas. Gracias por la respuesta! Espero que el que me llegue, llegue bien! Yo re amena desistí y fui de los primero que lo intentó conseguir, cuando costaba 358€

yo creo que el compañero se refiere a que en la foto no se aprecia fuga de luz, ya que sólo tiras foto a una parte de la pantalla, tirale la foto a la pantalla entera...a ver si así se ve algo mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1884  
Viejo 20/05/15, 00:17:01
Array

[xs_avatar]
trompita trompita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: galaxi mini
Tu operador: Movistar
He llamado dos veces a amena a pedir la factura o el justificante de garantia.las dos veces me han dicho que están "escalando" los números de los clientes que llaman con problemas con la promoción del z3 a un superior que se va a poner en contacto con Sony para solucionar los problemas de la factura directamente.creo que es la excusa que se han inventado hoy, mañana volveré a llamar
Responder Con Cita
  #1885  
Viejo 20/05/15, 00:34:41
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
A mi también me ha dicho que una persona se va a ocupar de esto. En principio parece que falta la fecha de compra en el resumen del pedido. A ver mañana como evoluciona esto.
Responder Con Cita
  #1886  
Viejo 20/05/15, 00:58:01
Array

[xs_avatar]
sirconioferguson sirconioferguson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pikup Ver Mensaje
Tranquilo compi, el mío me llego el viernes y también tiene una fuga de luz como la tuya (solo se ve con las luces apagadas). Haz el test para ver si es estanco y si lo es, no te ralles por eso.
Gracias por la respuesta. Mi problema es que se ve a plena luz del dia, no hace falra ni estar a oscuras y estéticamente me jode porque joder, pagamos un pastizal por el puñetero móvil para que luego venga con x defecto. Un saludo
Responder Con Cita
  #1887  
Viejo 20/05/15, 01:00:34
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pikup Ver Mensaje
Tranquilo compi, el mío me llego el viernes y también tiene una fuga de luz como la tuya (solo se ve con las luces apagadas). Haz el test para ver si es estanco y si lo es, no te ralles por eso.
¿Como se hace el test?
Responder Con Cita
  #1888  
Viejo 20/05/15, 01:01:13
Array

[xs_avatar]
sirconioferguson sirconioferguson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kar-el Ver Mensaje
yo creo que el compañero se refiere a que en la foto no se aprecia fuga de luz, ya que sólo tiras foto a una parte de la pantalla, tirale la foto a la pantalla entera...a ver si así se ve algo mejor.
No no, es que la fuga no es en la pantalla. Si te fijas, hay una luz blanca casi donde hace esquina, no te fijes en la pantalla, fijate en la línea blanca que hay al lado del marco y se ve claramente la fuga! Un saludooo
Responder Con Cita
  #1889  
Viejo 20/05/15, 01:01:57
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ato87 Ver Mensaje
total, que al final cuántos smartwatches hay para amena? entiendo a la gente que dice que son 2000 para repartir pero supongo que si amena ofrece "los verdes" igual tienen los 1300 que prometen en la web...

PD otra cosilla, Si mando email directamente a la dirección con IMEI dni y factura me puedo evitar llamar al 902 y joder 5euros?
Ojalá se pudiera, pero necesitas llamar porque te cogen los datos y te dan un número de referencia que tienes que poner en el asunto del mensaje,así que tienes que llamar
Responder Con Cita
  #1890  
Viejo 20/05/15, 01:20:40
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Y que pasa si no vas a correos a cogerlo, me está mosqueando lo de la promo, que estoy leyendo que para amena son solo 200
Responder Con Cita
  #1891  
Viejo 20/05/15, 01:21:20
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jaime9714 Ver Mensaje
Ojalá se pudiera, pero necesitas llamar porque te cogen los datos y te dan un número de referencia que tienes que poner en el asunto del mensaje,así que tienes que llamar
Claro y así con las llamadas se subvenciona Sony, no son listos ni nada
Responder Con Cita
  #1892  
Viejo 20/05/15, 03:15:09
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jaime9714 Ver Mensaje
¿Como se hace el test?
¿Quieres saber si tu Xperia Z3 es estanco, hermético, SUMERGIBLE sin mojarlo? Entra AQUÍ, te cuento como. - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012634
Responder Con Cita
  #1893  
Viejo 20/05/15, 03:34:16
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,333
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ato87 Ver Mensaje
total, que al final cuántos smartwatches hay para amena? entiendo a la gente que dice que son 2000 para repartir pero supongo que si amena ofrece "los verdes" igual tienen los 1300 que prometen en la web...

PD otra cosilla, Si mando email directamente a la dirección con IMEI dni y factura me puedo evitar llamar al 902 y joder 5euros?
Son 2000 en total, a repartir entre todos los canales de venta: 800 VODAFONE, 800 ORANGE, 200 AMENA, y 200 para el resto (Jazztel, TPH...). No se sabe si ORANGE y AMENA comparten el "stock" de relojes entre ellas

Como ya le comenté a otro compañero, y ya dijeron un par de foreros que habían hablado con Atención al Cliente de SONY al respecto de los 1300 relojes en exclusiva para AMENA, los de SONY no tienen ni idea de que va

En cuanto al 902, si quieres estar seguro al 100% de entrar en la promo, te va a tocar llamar, pero hazlo desde un teléfono fijo, que solo son +/- 8 céntimos minuto (IVA incl) + 10 céntimos del establecimiento

Última edición por stvn00 Día 20/05/15 a las 03:38:48.
Responder Con Cita
  #1894  
Viejo 20/05/15, 03:36:40
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,333
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kar-el Ver Mensaje
yo creo que el compañero se refiere a que en la foto no se aprecia fuga de luz, ya que sólo tiras foto a una parte de la pantalla, tirale la foto a la pantalla entera...a ver si así se ve algo mejor.
La fuga de luz la verdad es que se aprecia bastante bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1895  
Viejo 20/05/15, 03:58:13
Array

[xs_avatar]
AlmuerzoDesnudo AlmuerzoDesnudo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 245
Tu operador: Pepephone

Ya hay de los verdes? Joder pues a ver si me mandan el mío de reemplazo que se quedaron sin stock
Responder Con Cita
  #1896  
Viejo 20/05/15, 08:25:43
Array

[xs_avatar]
Luis_K Luis_K no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: S20 FE 5G

Es un lío esto de los SmartWatch con amena. Yo llame el lunes y envié todo, luego me mandaron un mail de que faltaba la factura. Volví a llamar, lo revisaron y me mandaron otro mail de que estaba todo correcto.

A las pocas horas me llego otro mail que indicaba que estaba correctamente apuntado en la promoción pero que tenía que mandarles la factura en cuanto la tuviera para poder confirmar todo.

Supongo que tengo que esperar por la factura de amena y mandarsela también para que me puedan mandar el SmartWatch, pero hasta que la tenga nada de nada.

Última edición por Luis_K Día 20/05/15 a las 08:27:59.
Responder Con Cita
  #1897  
Viejo 20/05/15, 09:03:48
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: N·GAGE

Este tipo de promociones suelen ser bastante comunes, ya había visto alguna en LG y en Samsung pero nunca he participado en ninguna. ¿Alguna vez alguien se ha quedado fuera por tema de stock?
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
  #1898  
Viejo 20/05/15, 09:16:37
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Ya tengo mi z3 en la oficina de correos. Pedido el día 15. Luego lo recogere
Responder Con Cita
  #1899  
Viejo 20/05/15, 09:30:01
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung S8+

 Cita: Originalmente Escrito por Luis_K Ver Mensaje
Es un lío esto de los SmartWatch con amena. Yo llame el lunes y envié todo, luego me mandaron un mail de que faltaba la factura. Volví a llamar, lo revisaron y me mandaron otro mail de que estaba todo correcto.

A las pocas horas me llego otro mail que indicaba que estaba correctamente apuntado en la promoción pero que tenía que mandarles la factura en cuanto la tuviera para poder confirmar todo.

Supongo que tengo que esperar por la factura de amena y mandarsela también para que me puedan mandar el SmartWatch, pero hasta que la tenga nada de nada.
Insisteles a los de Amena q t hace falta la factura para la promoción y t la mandan. Ami me paso y me la mandaron en la misma llamada
Responder Con Cita


  #1900  
Viejo 20/05/15, 09:38:07
Array

[xs_avatar]
zumacas zumacas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 73

A ver, no os rayéis por el tema de los relojes, insisto como dije unos post mas atrás (y puse captura de pantalla), si no les quedan relojes de la promo el propio opoerador de sony te lo dice y no te deja apuntarte a la promoción.
Yo quería cogerlo por vodafone para pillar la televisión de la promoción y antes de cogerlo hablé en el chat de sony con un operador para asegurarme si les quedaban teles y me dijo claramente que no podía ya participar en la promo de la televisión porque ya estaban todos los cupos cogidos.
Y me dijo que los smartwatch aun les quedaban tanto para vodafone como para amena...

Ellos no te pueden decir si les quedan 10, 20 o 300, pero si te dejan apuntarte es que aun les quedan, si no les quedan directamente no te dejan apuntarte como me pasaba a mi con la televisión de vodafone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 23:14:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /