Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/18, 20:36:58
Array

[xs_avatar]
superhyoga superhyoga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
experiencia de uso Honor View 10 tras un mes de uso y sugerencias

Hola:

Hace aproximadamente un mes, el 21 de marzo me llegó mi nuevo movil, un Honor View 10. La verdad es que estoy muy contento con el teléfono, carga rapidsimo, me aguanta un dia y medio o casi los dos, dependiendo de cuanto tiempo este con juegos. En general estoy muy contento con el cambio.

Pero tras un mes de uso, solo he encontrado dos pegas al teléfono, bueno, más bien una al teléfono y otra a la aplicación de Huawei, HiSuite, motivo por el cual publico este post aqui, en lugar de en comentarios, con la esperanza de que algún desarrollador lo lea y corrija los problemas.

El problema del telefono es la aplicación que te viene instalada por defecto de reproductor de Musica, no solo no puedes desinstalarla por ser una aplicación del sistema sino que la veo muy basica. De hecho el anterior movil que tenía (Un Sony Xperia M5) venía por defecto con una aplicación de musica propia de Sony que tenía varias cosas que hecho en falta en esta aplicación y que espero que puedan añadir en posteriores actualizaciones.

La primera de las cosas que no tiene es un indice para ordenar las canciones, mientras que en la aplicación de Sony podía ver las canciones según varios filtros, como Autor, Interprete, Nombre de las canciones, por carpeta, por canciones recientes

Otra función que le falta a la aplicación de Musica de Huawei es la opcion de descargar los datos de las canciones que tienes en la biblioteca, he estado buscando en todos lados y no he encontrado la opción, tienes que ir una a una para cambiar los datos y las caratulas de todas las canciones. En mi caso con más de 300 canciones es un arduo trabajo.

Además, aunque he buscado no encuentro ninguna forma para ver si la aplicación de musica tiene alguna actualización, y tampoco la encuentro en Google Play, supongo que como es una aplicación del sistema sólo se actualizara cuando actualicen Android, pero eso deja muy mal futuro para la aplicación a largo plazo, sobretodo porque cuando en un par de años, dejen de actualizar el terminal, la app se quedará sin ninguna forma de actualizarse, por lo que me gustaria que se pudiese actualizar la aplicación de Musica de forma individual del telefono, ya sea mediante Google Play como una aplicación más o desde la propia aplicación con un botón para buscar actualizaciones.

Sony musica 1.jpg


Sony musica 2.png


Sony musica 3.png


El otro problema es el programa de Hisuite. La verdad es que me resulta poco intuitivo, habiendo usado versiones anteriores considero que el diseño de la versión 4.0 era bastante superior.

hisuite antiguo.jpg

Cuando conecté el telefono la primera vez después de recibirlo nuevo, para pasar al telefono, la musica, imagenes, videos y demás cosas que tenía en el anterior telefono, no conseguí pasar los datos a la tarjeta SD que tenía en el telefono, y me lo pasó directamente a la memoria del telefono.

Espero que los desarrolladores lean el mensaje y corrijan y añadan las sugerencias que les he dejado
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 16:29:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /