Samsung Galaxy Tab S7 / S7+ Samsung Galaxy Tab S7 / S7+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/20, 20:37:23
Array

[xs_avatar]
onjga onjga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung tablet s7
Tu operador: -
Tab S7,perfecta?. Si, salvo la pantalla Ips.

Es de reconocer que Samsung ha hecho un gran producto,la tab S7 es una maravilla en cuanto a duración de batería,(12 horas mínimo ,brillo intermedio),procesador DE 6 O 8 GB RAM (rapidez de locura), Pecil-(experiencia y conectividad lograda).Es en definitiva un producto redondo.Pero como todo producto tiene una debilidad y es su pantalla IPS .Es de gran calidad en cuanto imagen ,se podria poner incluso al nivel de algunos dispositivos Apple que utilizan tecnología IPS (pantalla de retina).El problema de esta pantalla se origina cuando aparecen colores negros en la misma,ya que al oscurecerse se denotan brillos en imágenes oscuras .Podríamos hablar de Ips glow (brillo) pero también de manera leve algo de Backlight bleed (sangrado).Sobre todo en algunas de las esquinas deduciendo algún problema de ensamblado o certificaciones de calidad.Por lo menos en cuanto al dispositivo que me llego a mi.Por eso recomiendo siempre hacer algún test de Backlight bleed (Youtube),existen varios sitios donde hacerlo. Ya dependerá de lo que cada persona admita como calidad admisible o no en esa pantalla. Samsung ha hecho un producto muy bueno,pero le ha faltado la guinda al pastel.Si pones Ips pon la mejor que halla en el mercado y esta vez creo que Samsung ha pecado.Ha puesto lo mejor del mercado en una tablet a costa de la pantalla.

Última edición por onjga Día 01/09/20 a las 23:36:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 01/09/20, 21:55:47
Array

[xs_avatar]
Cayecsg Cayecsg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: -
Yo me la compraré de todas formas, es la mejor que hay en Android.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/20, 17:43:18
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por onjga Ver Mensaje
Es de reconocer que Samsung ha hecho un gran producto,la tab S7 es una maravilla en cuanto a duración de batería,(12 horas mínimo ,brillo intermedio),procesador DE 6 O 8 GB RAM (rapidez de locura), Pecil-(experiencia y conectividad lograda).Es en definitiva un producto redondo.Pero como todo producto tiene una debilidad y es su pantalla IPS .Es de gran calidad en cuanto imagen ,se podria poner incluso al nivel de algunos dispositivos Apple que utilizan tecnología IPS (pantalla de retina).El problema de esta pantalla se origina cuando aparecen colores negros en la misma,ya que al oscurecerse se denotan brillos en imágenes oscuras .Podríamos hablar de Ips glow (brillo) pero también de manera leve algo de Backlight bleed (sangrado).Sobre todo en algunas de las esquinas deduciendo algún problema de ensamblado o certificaciones de calidad.Por lo menos en cuanto al dispositivo que me llego a mi.Por eso recomiendo siempre hacer algún test de Backlight bleed (Youtube),existen varios sitios donde hacerlo. Ya dependerá de lo que cada persona admita como calidad admisible o no en esa pantalla. Samsung ha hecho un producto muy bueno,pero le ha faltado la guinda al pastel.Si pones Ips pon la mejor que halla en el mercado y esta vez creo que Samsung ha pecado.Ha puesto lo mejor del mercado en una tablet a costa de la pantalla.
Gracias estoy que quiero cambiar mi malograda S4 por esta y estoy viendo foros para salir de dudas.
Gracias amigo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/20, 23:01:55
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

Yo la he tenido pero me quedo con la S6, mejor sonido, mejor autonomía....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/09/20, 23:04:38
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Yo la he tenido pero me quedo con la S6, mejor sonido, mejor autonomía....
La s6 tiene más autonomía y sonido ,te refieres?
Ahora es cierto que están más baratas las s6
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/09/20, 02:08:27
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
La s6 tiene más autonomía y sonido ,te refieres?
Ahora es cierto que están más baratas las s6
Si correcto, la S6 tiene mejor sonido y más autonomía.
En este subforo he dejado un vídeo que habla por sí solo y además ya he contado mi experiencia personal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/09/20, 07:45:25
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

yo tengo las 2, la tab s6 y la 7 plus, es verdad que noto mejor sonido en la tab s6, la autonomia aun no puedo decir, ya que tengo la 7 desde hace 5 dias y aun no la he estado usando un dia completo, no puedo opinar, pero lo que si estoy seguro es que la 7 va mucho mas fluida que la 6, bastante mas, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/09/20, 08:20:25
Array

[xs_avatar]
chaleta chaleta está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
yo tengo las 2, la tab s6 y la 7 plus, es verdad que noto mejor sonido en la tab s6, la autonomia aun no puedo decir, ya que tengo la 7 desde hace 5 dias y aun no la he estado usando un dia completo, no puedo opinar, pero lo que si estoy seguro es que la 7 va mucho mas fluida que la 6, bastante mas, un saludo
Has probado lo de la pantalla verde?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/09/20, 08:57:54
Array

[xs_avatar]
CGRANTS CGRANTS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 860
Modelo de smartphone: Note 4, Iphone 4s,Galaxy Tab S 8.4 4g, Ipad Retina
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
yo tengo las 2, la tab s6 y la 7 plus, es verdad que noto mejor sonido en la tab s6, la autonomia aun no puedo decir, ya que tengo la 7 desde hace 5 dias y aun no la he estado usando un dia completo, no puedo opinar, pero lo que si estoy seguro es que la 7 va mucho mas fluida que la 6, bastante mas, un saludo
No creo que se pueda comparar la TAb S6 con la Tab S7 Plus, son productos distintos para usuarios distintos.

Otra cosa es que nos guste cacharrear con todo pero por desgracia para las marcas, no todo el mundo, la mayoría, no es como nosotros.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/09/20, 15:40:26
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
yo tengo las 2, la tab s6 y la 7 plus, es verdad que noto mejor sonido en la tab s6, la autonomia aun no puedo decir, ya que tengo la 7 desde hace 5 dias y aun no la he estado usando un dia completo, no puedo opinar, pero lo que si estoy seguro es que la 7 va mucho mas fluida que la 6, bastante mas, un saludo
Yo estoy barajando el cambio de la s6 a la s7+, y ayer estuve en tienda toqueteando la s7+ y efectivamente note un sonido claramente inferior en calidad a la s6, igualmente no tenía la misma potencia, era inferior.

Lo achaque a estar en un espacio abierto, pero por lo que comentáis esta claro que no es así y algo distinto debe haber en las especificaciones, porque la diferencia, a mis oídos, era evidente.

Eso sí, fluidez y spen, nada que ver, muy superior la s7+, un salto de calidad tremendo.

Lástima, a igualdad de sonido, habría dado el salto.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/09/20, 22:17:43
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

Esta captura habla por sí solaScreenshot_2020-09-03-22-05-58~2.jpg
__________________
▄▀▄▀▄█▓▒░ El Sacrificio de Hoy, para la gente del Mañana░▒▓█▀▄▀▄
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/09/20, 01:32:47
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
Habla de que en concreto, ¿tamaño de pantalla?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/09/20, 18:54:42
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
Habla de que en concreto, ¿tamaño de pantalla?

Consumo de la S6 Vs S7


La S6 saca 5 horas más de pantalla
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/09/20, 09:58:41
Array

[xs_avatar]
cHuS18 cHuS18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi MI NOTE 2
Tu operador: Movistar
Yo tengo el Ipad Air 2019 y queria cambiar por el tema de incompatibilidades en aplicaciones como xCloud. Me habia mirado la S7, pero por lo que comentais y lo que he visto en internet estoy hecho un lio... Que tablet me recomendais? O lo mejor es quedarme con el Air?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/09/20, 15:44:48
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cHuS18 Ver Mensaje
Yo tengo el Ipad Air 2019 y queria cambiar por el tema de incompatibilidades en aplicaciones como xCloud. Me habia mirado la S7, pero por lo que comentais y lo que he visto en internet estoy hecho un lio... Que tablet me recomendais? O lo mejor es quedarme con el Air?
Me uno a la pregunta, la s7 plus no sería mi caso por que es grande y la quiero para más potabilidad.
Muchos usuarios de la s6 recomiendan la s6 pero no han probado la s7 sería bueno d3 alguien que pueda evaluar ambas pir que ha cambiado de la s6 a la s7 .
Gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/09/20, 20:36:28
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Me uno a la pregunta, la s7 plus no sería mi caso por que es grande y la quiero para más potabilidad.
Muchos usuarios de la s6 recomiendan la s6 pero no han probado la s7 sería bueno d3 alguien que pueda evaluar ambas pir que ha cambiado de la s6 a la s7 .
Gracias
Yo he probado las 2 y actualmente tengo la S6 más y te digo lo que he visto.
La S7 se calienta bastante, el sonido es más bajo, la Autonomía también deja mucho que desear. Y como el rendimiento es casi inapreciable me quedo con la S6 de lejos.
Si el año que viene hacen una buena S8 tal vez cambie, por ahora me quedo como estoy..
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/10/20, 19:34:53
Array

[xs_avatar]
Poley59 Poley59 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Fuengirola/Málaga
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Note 3 .
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cHuS18 Ver Mensaje
Yo tengo el Ipad Air 2019 y queria cambiar por el tema de incompatibilidades en aplicaciones como xCloud. Me habia mirado la S7, pero por lo que comentais y lo que he visto en internet estoy hecho un lio... Que tablet me recomendais? O lo mejor es quedarme con el Air?
Lo mejor que te compres un ipad pro 2020 de 11", vale algo mas, pero difieren en muy mucho. Le da mil vueltas en todo. La compre y la devolvi en 45 minutos de vuelta la Corte Ingles.
Un saludo y pensad....
__________________
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. Baltasar Gracián
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/10/20, 15:48:21
Array

[xs_avatar]
daniikki daniikki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a3
Tu operador: Movistar
Yo estoy pensando en pillarme la S7, la + me parece ya muy grande, me hecha para atrás que sea IPS y no SuperAmoled como la +, pero las he visto en persona, y mi ojo no es muy crítico, no aprecio mucha diferencia, lo único es que los colores parecen más vivos en la +.
No me urge una tablet, me esperaré al black friday por si baja de precio algo, la verdad es que esto es un capricho, no es que la necesite para trabajar, en ese caso ya tengo el portátil y en su caso para trabajar igual es mejor un Ipad, pero yo creo que para consumir contenido multimedia la S7 es perfecta.
Lo dicho, me esperaré y aver al final si la pillo o no, hace unos meses pensaba en la S6, pero me esperé aver las nuevas, y casi mejor comprar la S7, que es más nueva, viene con HDR, 120Hz de refresco,....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/10/20, 11:04:50
Array

[xs_avatar]
jonyfiera jonyfiera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Plus
Tu operador: Vodafone
La s6 es más barata, tiene mejor sonido, pantalla amoled y hdr tambien. Para multimedia de cabeza a la s6, ahora si quieres trabajar y ese plus de potencia extra ves a la s7. Si tu uso es multimedia yo iria a la s6 por pantalla, sonido y precio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonyfiera su comentario:


  #20  
Viejo 13/10/20, 23:59:47
Array

[xs_avatar]
daniikki daniikki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jonyfiera Ver Mensaje
La s6 es más barata, tiene mejor sonido, pantalla amoled y hdr tambien. Para multimedia de cabeza a la s6, ahora si quieres trabajar y ese plus de potencia extra ves a la s7. Si tu uso es multimedia yo iria a la s6 por pantalla, sonido y precio
No sabía que tenía HDR, no sé si eso se nota algo, pero bueno, quería probarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S7 / S7+



Hora actual: 16:34:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /