Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/18, 18:08:35
Array

[xs_avatar]
Alexso21 Alexso21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Valencia
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Orange
Para cuándo en Amazon?

He estado haciendo seguimiento a este teléfono los últimos días en Amazon
Al principio estaba por 610(vendido y enviado), luego bajo a 590 y hasta ayer a 504(siempre agotado). Pues ahora resulta que ya ni lo puedes 'reservar' para que cuando haya unidades te lo manden, ya no da la posibilidad de elegir Amazon como vendedor. Y mi pregunta es... Cuándo estará disponible en Amazon o canales oficiales para comprarlo?, porque ya hace una o dos semanas que debería haber salido.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/18, 18:25:39
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,711
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Aparece de vez en cuando por Amazon de vendedores particulares, pero nada oficial, sigue siendo importado imagino.
Aún habrá que esperar a que agoten las unidades del Mi Mix 2 normal que están intentando colar a través de Vodafone, a ver cuánto es eso... Lo comentabamos aquí: https://www.htcmania.com/showthread....402413&page=18
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/18, 20:44:34
Array

[xs_avatar]
lucifugo666 lucifugo666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Yo lo reservé el sábado porque tengo en Amazon el reembolso del Nexus 5x petó. Ahora solo me queda esperar a que lo manden... Si es que lo mandan, porque esto que hace Xiaomi es de ser unos impresentables de la hostia.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/06/18, 21:21:12
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,711
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lucifugo666 Ver Mensaje
Yo lo reservé el sábado porque tengo en Amazon el reembolso del Nexus 5x petó. Ahora solo me queda esperar a que lo manden... Si es que lo mandan, porque esto que hace Xiaomi es de ser unos impresentables de la hostia.
Por Amazon no lo está enviando Xiaomi aún, ni Amazon. Se lo compras a un particular que lo importa de china.

No creo que Xiaomi haga mal, simplemente lo saca primero en su país y después lo va extendiendo. La cosa es que en las tiendas chinas a las que tenemos acceso aquí o se aprovechan, o tienen poco stock, o mil historias más, pero Xiaomi es quien menos tiene que ver aquí...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/18, 22:09:06
Array

[xs_avatar]
lucifugo666 lucifugo666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
El que tengo reservado en Amazon es gestionado y enviado por Amazon.

Digo que Xiaomi hace mal porque en la presentación en España dijeron que el día 25 de mayo se pondría a la venta y aquí seguimos esperando. Está claro que quieren acabar el stock del modelo anterior.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/06/18, 10:59:33
Array

[xs_avatar]
xiagu xiagu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

respuesta de amazon

Buenas,

Yo lo compre el sábado en Amazon prime (vendido y gestionado por Amazon) pero me aparecía no disponible temporalmente. Ayer por el chat de ayuda de Amazon pregunté que si tenían alguna previsión. Me dijeron entrada el 18 - 19 de JULIO... cancele la compra.... y ya ni aparece en venta como prime...

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/06/18, 11:01:14
Array

[xs_avatar]
Aragorn0084 Aragorn0084 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

En las tiendas de Madrid tienen, así que si lo vendían a partir del día 25 de Mayo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/06/18, 11:20:13
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,711
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xiagu Ver Mensaje
Buenas,

Yo lo compre el sábado en Amazon prime (vendido y gestionado por Amazon) pero me aparecía no disponible temporalmente. Ayer por el chat de ayuda de Amazon pregunté que si tenían alguna previsión. Me dijeron entrada el 18 - 19 de JULIO... cancele la compra.... y ya ni aparece en venta como prime...

Un saludo
Previsión para Julio? Esperemos que se hayan equivocado, porque teniéndolo en las tiendas físicas...
Demasiado forzoso lo de librarse del 2 y no sacar el 2S de una vez y a cañón, si habiendo 100€ de diferencia se van a seguir vendiendo ambos por igual.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/06/18, 12:03:42
Array

[xs_avatar]
lucifugo666 lucifugo666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Yo lo he cancelado antes y lo he pedido por tuimeilibre
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/06/18, 15:05:28
Array

[xs_avatar]
Alexso21 Alexso21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Valencia
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xiagu Ver Mensaje
Buenas,

Yo lo compre el sábado en Amazon prime (vendido y gestionado por Amazon) pero me aparecía no disponible temporalmente. Ayer por el chat de ayuda de Amazon pregunté que si tenían alguna previsión. Me dijeron entrada el 18 - 19 de JULIO... cancele la compra.... y ya ni aparece en venta como prime...

Un saludo
Espero que se hayan equivocado, porque como tarden tanto me voy a por el op6...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 18:37:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /