Honor View 10 Honor View 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/18, 11:42:40
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
Actualización con GPU Turbo

En Firmware Finder aparece una nueva actualización (B168) que incorpora la implementación de GPU Turbo. En mi caso, después de que apareciera una actualización en FF, como una semana después o así me ha aparecido ya como disponible por OTA. Veremos en esta ocasión
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180817-113150.jpg (95.2 KB, 181 visitas)
__________________
salud.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/18, 14:07:50
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
La actualización según el calendario de Honor es para mediados de septiembre, supongo que por septiembre la recibiremos.

No sé si te refieres a instalar la OTA desde el FF, hace un mes había fallos de instalación, pero en xda, ya hay quien la flasheado y dice que en la parte de autonomía se nota
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/08/18, 14:20:11
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Santi_SAZ Ver Mensaje
La actualización según el calendario de Honor es para mediados de septiembre, supongo que por septiembre la recibiremos.

No sé si te refieres a instalar la OTA desde el FF, hace un mes había fallos de instalación, pero en xda, ya hay quien la flasheado y dice que en la parte de autonomía se nota
Pero se nota para bien o para mal? Es que n entiendo como puede mejorar si "overclockea" la GPU
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/08/18, 14:21:06
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Por cierto, se saben los juegos compatibles con GPU Turbo? Porque veo que solo hay unos pocos, por si hay alguna lista oficial
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/08/18, 15:24:46
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Pero se nota para bien o para mal? Es que n entiendo como puede mejorar si "overclockea" la GPU
Para bien, hablaba de más autonomía, 2 horas más de pantalla

Última edición por Santi_SAZ Día 18/08/18 a las 15:26:57.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/08/18, 12:10:57
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Santi_SAZ Ver Mensaje
Para bien, hablaba de más autonomía, 2 horas más de pantalla
Whaaaaaat? Hasta que no puedo probarlo no me creo yo eso, porque a saber en que condiciones se consiguen esas dos horas más
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/08/18, 18:00:19
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Santi_SAZ Ver Mensaje
Para bien, hablaba de más autonomía, 2 horas más de pantalla
A mi también me extraña que sea capaz de mejorar tal cantidad. Habrá que esperar, pero no me espero gran cosa en ese sentido (en el rendimiento ya es otra cosa)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/08/18, 07:29:18
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Whaaaaaat? Hasta que no puedo probarlo no me creo yo eso, porque a saber en que condiciones se consiguen esas dos horas más
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
A mi también me extraña que sea capaz de mejorar tal cantidad. Habrá que esperar, pero no me espero gran cosa en ese sentido (en el rendimiento ya es otra cosa)
Lo del SOT es subjetivo y depende del uso particular del móvil, y otros aspectos.

2 horas, me parece una pasada, pero en según qué circunstancias se puede dar, veremos el rendimiento en general.

Personalmente, YO no creo que note ninguna diferencia, por mi uso diario del móvil.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/08/18, 13:21:47
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Santi_SAZ Ver Mensaje
Lo del SOT es subjetivo y depende del uso particular del móvil, y otros aspectos.

2 horas, me parece una pasada, pero en según qué circunstancias se puede dar, veremos el rendimiento en general.

Personalmente, YO no creo que note ninguna diferencia, por mi uso diario del móvil.
Pero esa mejora de autonomía está enfocada al uso de juegos, ¿no? Si no no creo que notemos una mejora en ese sentido
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/08/18, 13:28:10
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pero esa mejora de autonomía está enfocada al uso de juegos, ¿no? Si no no creo que notemos una mejora en ese sentido
Supongo que se notará más en juegos, o con alta carga de gráfica. El resto supongo que algo notaremos.

Habrá que esperar hasta principios/mediados de septiembre que es cuando nos llega
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/08/18, 13:33:33
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Santi_SAZ Ver Mensaje
Supongo que se notará más en juegos, o con alta carga de gráfica. El resto supongo que algo notaremos.

Habrá que esperar hasta principios/mediados de septiembre que es cuando nos llega
De todas formas al Honor 10 se supone que ha llegado ya, ¿no? Si es así no he visto un hilo destinado a las mejoras
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/08/18, 15:51:17
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Santi_SAZ Ver Mensaje
Lo del SOT es subjetivo y depende del uso particular del móvil, y otros aspectos.

2 horas, me parece una pasada, pero en según qué circunstancias se puede dar, veremos el rendimiento en general.

Personalmente, YO no creo que note ninguna diferencia, por mi uso diario del móvil.
Cuando lo pruebe en mi Honor 9 Lite comentaré la experiencia, porque de momento poco me creo yo. a ver si nos llega ya
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/08/18, 15:51:51
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
De todas formas al Honor 10 se supone que ha llegado ya, ¿no? Si es así no he visto un hilo destinado a las mejoras
Pues varios canales han subido las pruebas y tal, pero solo lo muestran en juegos, no en autonomía
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/08/18, 14:48:38
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Pues varios canales han subido las pruebas y tal, pero solo lo muestran en juegos, no en autonomía
Yo lo vi en Tecnonauta, por eso lo digo. Quizá ha llegado solo a algunos modelos "de prueba"
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/08/18, 22:35:31
Array

[xs_avatar]
Bling Bling no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Iphone 5 & Note 2
Tu operador: Movistar
Solo es jugando, en gsmarena ya hicieron una review con tests sobre el gpu turbo, realmente no es ningún overclock como muchos se piensan, son unas mejoras en la la API/drivers de la gráfica que la hacen más eficiente y además los juegos tienen q estar adaptados o si no no se nota nada ... Uno q ya está adaptado es el PUBG, en la review creo recordar que sin gpu turbo conseguía aguantar los FPS máximos cerca del 60% mientras que con el gpu turbo rondaba el 93% del tiempo de prueba en FPS máximos , estabilidad total prácticamente ... en los dos casos los FPS máximos eran idénticos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/08/18, 14:54:43
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo lo vi en Tecnonauta, por eso lo digo. Quizá ha llegado solo a algunos modelos "de prueba"
Justo fue donde yo lo ví, por eso me extraña que no haya llegado al resto de móviles, aunque ahora veo que si
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/08/18, 14:55:53
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bling Ver Mensaje
Solo es jugando, en gsmarena ya hicieron una review con tests sobre el gpu turbo, realmente no es ningún overclock como muchos se piensan, son unas mejoras en la la API/drivers de la gráfica que la hacen más eficiente y además los juegos tienen q estar adaptados o si no no se nota nada ... Uno q ya está adaptado es el PUBG, en la review creo recordar que sin gpu turbo conseguía aguantar los FPS máximos cerca del 60% mientras que con el gpu turbo rondaba el 93% del tiempo de prueba en FPS máximos , estabilidad total prácticamente ... en los dos casos los FPS máximos eran idénticos.
Ya me parecia extraño lo del overclock sin sacrificar autonomía. De todas formas, casi que lo prefiero. A ver si por lo menos optimizan el Fortnite, que según he visto funciona un poco a pedales
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/08/18, 14:56:43
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Que por cierto, creeis que se van a optimizar juegos a GPU Turbo? Porque viendo que el PUBG sí, tiene pinta que los demás tambien
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/08/18, 15:56:10
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Justo fue donde yo lo ví, por eso me extraña que no haya llegado al resto de móviles, aunque ahora veo que si
Sí, lo acaban de confirmar varios foreros por aquí. A ver si nos comentan sus impresiones
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/08/18, 15:56:51
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Que por cierto, creeis que se van a optimizar juegos a GPU Turbo? Porque viendo que el PUBG sí, tiene pinta que los demás tambien
Pues yo creo que no. Es lo típico que tiene muy buena pinta pero que por culpa de los desarrolladores no se va a aprovechar como debiera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 10

Herramientas


Hora actual: 10:02:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /