ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 09/08/19, 21:23:31
Array

[xs_avatar]
uherreros uherreros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Saterro Ver Mensaje
Es mucho mejor pagar 1700€ por el proyector.
Hay proyectores que tienen muchas más luces que sus dueños.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1002  
Viejo 09/08/19, 23:52:14
Array

[xs_avatar]
daniville daniville no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Lo suyo es valorar lo que te ofrece cada marca, para que vas a usar el terminal y que puedes o estás dispuesto a pagar. Habrá gente a la que le interese uno u otro, pero no veo mayor problema. Yo para el uso que le doy y lo que me ofrece voy sobrado, y que me dure mucho, pero entiendo que haya gente que este decepcionada con ciertos aspectos. Lo dicho, valorar que ofrece cada marca y cada terminal, pero ya os digo que me he quedado con móviles de otras marcas inusables y con múltiples errores y cuelgues tras la última actualización que le dan al terminal y con Xiaomi esto jamás me ha pasado. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daniville su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1003  
Viejo 10/08/19, 00:09:43
Array

[xs_avatar]
ShAnGoS ShAnGoS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Vais a pagar 750 euros por el oneplus más bajo de gama? yo francamente solo pague esa cantidad por el google nexus 6P y ya me parecía una burrada. El Mi8 me costo 350 euros.


Creo que voy a dejar mis dineros para otras cosas mas importantes y no para telefonos, pero si quereis pagar 800 o 1000 euros por un telefono y vuestra economia os lo permite, pues felicidades.
A ver si de una vez aprendes a respetar la opinión de la gente que no opina como tú y dejas el sarcasmo y la ironía para tus conocidos.

Si aquí hay gente que no está contenta, pues no está contenta y punto. No tienes que venir ni tú ni nadie a intentar cambiar la opinión del personal.

Limítate a opinar y a debatir de forma educada y déjate de ironías y sarcasmos que no vienen al cuento.

No es la primera vez que te pasa...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ShAnGoS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1004  
Viejo 10/08/19, 00:25:41
Array

[xs_avatar]
uherreros uherreros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ShAnGoS Ver Mensaje
A ver si de una vez aprendes a respetar la opinión de la gente que no opina como tú y dejas el sarcasmo y la ironía para tus conocidos.



Si aquí hay gente que no está contenta, pues no está contenta y punto. No tienes que venir ni tú ni nadie a intentar cambiar la opinión del personal.



Limítate a opinar y a debatir de forma educada y déjate de ironías y sarcasmos que no vienen al cuento.



No es la primera vez que te pasa...
No pierdas el tiempo con este energúmeno. Es un sentencias que no tiene ni puta idea y va de listo por la vida. Ahora pide sopitas al moderador, puta llorona.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a uherreros su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1005  
Viejo 10/08/19, 10:33:34
Array

[xs_avatar]
montesinoses montesinoses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madriles
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: mi a1
Tu operador: Jazztel
Opinar es libre. A cada uno le va de una forma, expectativas se cumplen o no. Y luego decide.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1006  
Viejo 10/08/19, 13:12:56
Array

[xs_avatar]
rubio15es rubio15es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

Para mi lo único desastroso son las notificaciones lo demás ok
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 10/08/19, 15:48:39
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Vais a pagar 750 euros por el oneplus más bajo de gama? yo francamente solo pague esa cantidad por el google nexus 6P y ya me parecía una burrada. El Mi8 me costo 350 euros.


Creo que voy a dejar mis dineros para otras cosas mas importantes y no para telefonos, pero si quereis pagar 800 o 1000 euros por un telefono y vuestra economia os lo permite, pues felicidades.

El dinero es un factor importante, no lo voy a negar, pero mas importante es usar algo que te satisfaga en las cosas que consideras, tu a titulo personal, importantes... Que para ti, en tu uso, xiaomi cumple y de sobra, es tu marca, pero hay mucha gente que no lo siente asi y es tan libre de ir a por otra marca como tu de seguir apostanto por xiaomi, independientemente del precio... Y si comprais en las mismas paginas web donde comprais el Mi 8 mas barato, tambien teneis telefonos de otros fabricantes con descuentos, asi que al final el ahorro hay veces que no es tanto... Lo que no veo bien es comparar el precio de telefonos xiaomi de paginas como aliexpress con el oficial que quiera poner en su tienda Samsung o One Plus...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drak19 su comentario:
  #1008  
Viejo 11/08/19, 19:34:29
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Oye oye oye. He conectado hoy el android Auto y no me funcionaba. A vosotros os funciona con esta actualización?
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 11/08/19, 21:21:38
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Lo he probado ahora y si que ha funcionado, no se que coñe habrá pasado
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 11/08/19, 23:25:57
Array

[xs_avatar]
jusepe131 jusepe131 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Porqué habéis puesto versión global 10.3.4.0?

No hay nada nuevo o al menos a mí no me salta
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 12/08/19, 11:03:56
Array

[xs_avatar]
coeXL coeXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valle del Jerte
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jusepe131 Ver Mensaje
Porqué habéis puesto versión global 10.3.4.0?

No hay nada nuevo o al menos a mí no me salta
La nueva que saltó el viernes fue esa, la 10.3.4.0, pero según el "otro post" ya dice gente que no le aparece.

Aprovecho....hay dos post sobre la ROM estable, este, y otro en el general. No debería haber sólo uno??
Responder Con Cita
  #1012  
Viejo 13/08/19, 14:14:12
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Yo la tengo puesta, no veo nada relevante en ella
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 21/08/19, 11:45:57
Array

[xs_avatar]
R11F0 R11F0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: S200

Hola. No se si os pasa, pero desde que tengo esta ROM, en el coche usando waze, si me entra una llamada, al colgar, me dice que no hay conexión GPS y tengo que apagar waze y volver a encenderlo para que funcione. ¿Os ocurre algo similar o sabéis cómo arreglarlo? Gracias!!!
Responder Con Cita
  #1014  
Viejo 21/08/19, 14:18:05
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,598
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por R11F0 Ver Mensaje
Hola. No se si os pasa, pero desde que tengo esta ROM, en el coche usando waze, si me entra una llamada, al colgar, me dice que no hay conexión GPS y tengo que apagar waze y volver a encenderlo para que funcione. ¿Os ocurre algo similar o sabéis cómo arreglarlo? Gracias!!!
Sí a mí me ocurre también si reviso otra app etc. Pero después sí toma la señal eso sí se demora bastante, prueba desactivar cualquier modo ahorro de energía de la aplicación
__________________
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 24/08/19, 16:18:33
Array

[xs_avatar]
devision devision no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Jazztel
El viernes al actualizar el móvil no enciendía se quedó parpandeando varias veces y salía el menú inicial, reboot, wipe data o contactar con Miassitant.



Al final con el wipe data se arregló perdiendo toda la información.



Y hoy me ha vuelto a pasar lo mismo. Anoche apagué el terminal y esta mañana al conectarlo me ha vuelto ha hacer lo mismo, al arrancar empieza a parpadear la pantalla y después de varios intentos vuelve a la pantalla inicial donde sale lo de Reboot, wipe data o contact Mi. Así que he vuelto a hacer otro wipe data. Esta segunda vez me tiene muy preocupado porque no ha sido durante una actualización, simplemente lo apagué unas 6 horas.
La versión es la MIUI V10.3.4.0 (PEAMIXM ESTABLE)


Es un móvil chino desbloqueado por la tienda.



Me tiene muy preocupado, ¿a alguien más le ha pasado? ¿a qué es debido?
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 24/08/19, 20:34:56
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,598
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Probablemente porque es versión china y tiene la global
__________________
Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 25/08/19, 01:31:22
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Que sea versión china y tenga la rom global no tiene por qué resultar en esos fallos, porque mi móvil es versión china, tengo rom global y no me ha pasado. No sabría exactamente de dónde viene el problema, máxime cuando ya has hecho wipe data, pero de eso ya te digo que no es.
Responder Con Cita
  #1018  
Viejo 25/08/19, 08:49:47
Array

[xs_avatar]
devision devision no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Jazztel
Hace un año que tengo el móvil, y no he tocado nada de como vino de la tienda. Siempre he actualizado cuando han saltado las actualizaciones y nunca he tenido ningún problema. Ahora estoy probando que puede ser, pero me tiene muy perdido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1019  
Viejo 25/08/19, 14:56:13
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por devision Ver Mensaje
Hace un año que tengo el móvil, y no he tocado nada de como vino de la tienda. Siempre he actualizado cuando han saltado las actualizaciones y nunca he tenido ningún problema. Ahora estoy probando que puede ser, pero me tiene muy perdido.
Sin saber tampoco seguro de donde podría venir, CREO que todo depende de cómo tu vendedor desbloqueara el bootloader, y no me refiero al desbloqueo en sí, me refiero a que el desbloqueo va ligado a una cuenta, creo que por ahí pueden ir los tiros, pero repito, no estoy nada seguro.
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 30/08/19, 17:59:08
Array

[xs_avatar]
devision devision no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Jazztel
No creo que tenga nada que ver con lo del bootloader desbloqueado por el vendedor, ya que he estado un año con él y he hecho todas las actualizaciones que han ido saltando. Me sigue pasando cuando lo apago, cada día o cada dos días que luego no arranca hasta que le hago un wipe data.



Al final me he comprado un Xiaomi MI9T, me voy de vacaciones y no me puedo ir con el móvil que tengo que formatearlo casi cada día. Lo meteré en un cajón y a esperar a que salte la próxima actualización haber si se arregla esto.



Me sabe fatal porque hasta la semana pasada que saltó la instalación iba de fábula, solamente se notaba que la batería no andaba tan fina como hace un año, por eso tenía pensado cambiársela de cara a final de año y así aguantar otro año y medio perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8



Hora actual: 20:15:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /