Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/19, 07:52:41
Array

[xs_avatar]
luibsa luibsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid - Santander
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: S21+
Tu operador: O2
Sensores

Por no funcionar no funciona ni el giro de muñeca.
Otra vez al SAT, o me pensaré lo de reciclarlo, también llamado a la basura.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/19, 08:22:59
Array

[xs_avatar]
javidemalaga javidemalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: MALAGA
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
La verdad compañero no creo que a ninguno de nosotros nos funcione completamente correcto, como dijo un compi por aquí el apple Watch te Lee la mente solo al mover la muñeca al nuestro se lo tienes que pedir, la verdad siento lo que te esta pasando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/08/19, 11:31:34
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
En este foro se leen muchos probelmas personales que no son generales del reloj. Siempre existe algún fallo en uno concretamente y no se puede generalizar aunque se tenga mala suerte.
A mi el reloj me parace la mejor opción de este tipo de reloj de todas las marcas, me parece muy bueno y no se le puede pedir, como hacen muchos, un rendimiento deportivo como, por ejemplo, un Fenix 5 porque no está pensado para eso.
Realmente es mala suerte que te toque un aparato electrónico con problemas, pero eso sucede.
Por lo demás, repito, no se puede generalizar por un fallo personal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JUJOME su comentario:
  #4  
Viejo 02/08/19, 19:10:56
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Lo del Altimetro/barometro creo que no es un fallo personal. Muchos son los que lo tienen, y muchos son los que también lo tienen pero no les hacen caso o desconocen que el reloj tiene esa función.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/08/19, 07:47:18
Array

[xs_avatar]
luibsa luibsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid - Santander
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: S21+
Tu operador: O2
Lo del altímetro/barómetro, vale que se puede pasar sin ello, pero que no funcione el giro de muñeca y tampoco el cuentapasos, eso es de risa. Y nadie ha generalizado, yo he contado mi experiencia con este artilugio y punto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/08/19, 10:07:59
Array

[xs_avatar]
zenith464 zenith464 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 228
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yevalo_tu Ver Mensaje
Lo del Altimetro/barometro creo que no es un fallo personal. Muchos son los que lo tienen, y muchos son los que también lo tienen pero no les hacen caso o desconocen que el reloj tiene esa función.
Exacto. En mi trabajo tres personas tienen el mismo reloj y cuando les cuento el problema me dicen: será el tuyo, el mío funciona perfecto. Pero es que ni siquiera tenían instalado el altímetro!!!! Han empezado a mojarlo en las vacaciones y... Sorpresa, empiezan a subir más de 50 pisos al día!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/08/19, 20:24:13
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zenith464 Ver Mensaje
Exacto. En mi trabajo tres personas tienen el mismo reloj y cuando les cuento el problema me dicen: será el tuyo, el mío funciona perfecto. Pero es que ni siquiera tenían instalado el altímetro!!!! Han empezado a mojarlo en las vacaciones y... Sorpresa, empiezan a subir más de 50 pisos al día!
No tenían instalado el altímetro!?? Que raro cuando viene instalado de fábrica
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/08/19, 21:25:51
Array

[xs_avatar]
zenith464 zenith464 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 228
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
No tenían instalado el altímetro!?? Que raro cuando viene instalado de fábrica
Quería decir el widget, jejejejej
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/08/19, 22:22:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @luibsa:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/08/19, 01:46:56
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,118
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zenith464 Ver Mensaje
Exacto. En mi trabajo tres personas tienen el mismo reloj y cuando les cuento el problema me dicen: será el tuyo, el mío funciona perfecto. Pero es que ni siquiera tenían instalado el altímetro!!!! Han empezado a mojarlo en las vacaciones y... Sorpresa, empiezan a subir más de 50 pisos al día!
Yo no lo he mojado y tengo ese problema. Lo normal entre 100 y 150 pisos al día. Lo mandaré al sat.

.¿Alguien que lo haya mandado sabe que tiempo tardan?

S2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/08/19, 10:29:15
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luibsa Ver Mensaje
Lo del altímetro/barómetro, vale que se puede pasar sin ello, pero que no funcione el giro de muñeca y tampoco el cuentapasos, eso es de risa. Y nadie ha generalizado, yo he contado mi experiencia con este artilugio y punto.
Claro que si compañero, estamos para hablar de estas cosas y ayudarnos . Yo con el tema de los pasos y el giro no tengo problema. Lo de los pisos si porque va ligado con el altimetro/ barómetro. Yo la verdad que uso mucho el tema del barometro para el tiempo sobretodo pero me fio más del casio de hace 15 años que del watch.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/08/19, 21:35:46
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
Hola,
Yo no lo he mojado y está misma tarde han dejado de funcionar todos los sensores... barómetro, los de movimiento (incluso giró de muñeca) y el cardíaco. Ni siquiera detecta la posición en el cargador.
Como ya mencioné hace unos meses, el de mí hermano también le dejó de funcionar el barómetro.
Bueno... 2 SGWach, 2 averiados, que tendrán que ir al SAT
Está es nuestra esperanza después de 10 meses.
Un saludico,
__________________
SGNote, Note, note...
Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900
Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/08/19, 15:12:24
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,751
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
A mi me va fatal, los pisos subidos, el giro de muñeca y las pulsaciones mientras entreno, que deja de marcar durante mucho rato y no es que lo lleve suelto.
Antes tuve el Apple watch 3, ni un fallo y este me funciona como el culo comparado con el Apple.
Voy a decir más, he tenido la band de Samsung el modelo 2 antes del Apple watch y funciona mejor que este.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NoSoloIPhone su comentario:
  #14  
Viejo 05/08/19, 18:02:40
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NoSoloIPhone Ver Mensaje
A mi me va fatal, los pisos subidos, el giro de muñeca y las pulsaciones mientras entreno, que deja de marcar durante mucho rato y no es que lo lleve suelto.
Antes tuve el Apple watch 3, ni un fallo y este me funciona como el culo comparado con el Apple.
Voy a decir más, he tenido la band de Samsung el modelo 2 antes del Apple watch y funciona mejor que este.
Tu unidad está defectuosa a toda regla ....aveces desgraciadamente ocurre ,me paso con un Huawei mate 10 y una tablet Huawei y antes tenía la Samsung tsb s2 y sin problemas...desgraciadamente algunas veces nos toca la China y llegamos a maldecir la marca
En mi caso tengo la versión 46 mi marido y yo la 42 desde que salió al mercado en octubre del pasado año y ambos van de cine mi.marido también lleva wacht series 4 y prefiere el Samsung....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 10/09/19, 01:29:05
Array

[xs_avatar]
Alkzar Alkzar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Paila.. no es un tema personal, es tema mundial. Soy de Colombia y acabé de vender un S3 para repuestos por 50 euros.. murieron todos los sensores y nada qué hacer, ya no estaba en garantía, y tengo una amiga que le pasó lo mismo...

Es triste, yo compré el Galaxy Watch hace un mes y ahí vamos, esperemos no se me dañe, pero son muchos los que tienen problemas con el GW y el S3... lo peor es que Samsung lo sabe y no lo importa. Si está en garantía, de una te cambian la placa y la batería, es un problema físico, pero de resto, a reparar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 10/09/19, 15:50:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
@luibsa: el mío está igual... qué desastre Samsung, 300 euros tirados a la basura...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 10/09/19, 18:52:57
Array

[xs_avatar]
luibsa luibsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid - Santander
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: S21+
Tu operador: O2
Una y no más, Jorge. En cuanto vea el iPhone xl, a por el. Y de reloj, ya me he pillado un garmin fenix 5, que esto si que es un reloj sumergible, y no los experimentos que hace el fabricante de lavadoras.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/09/19, 18:43:27
Array

[xs_avatar]
Eric Mancini Eric Mancini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta azul
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alkzar Ver Mensaje
Paila.. no es un tema personal, es tema mundial. Soy de Colombia y acabé de vender un S3 para repuestos por 50 euros.. murieron todos los sensores y nada qué hacer, ya no estaba en garantía, y tengo una amiga que le pasó lo mismo...

Es triste, yo compré el Galaxy Watch hace un mes y ahí vamos, esperemos no se me dañe, pero son muchos los que tienen problemas con el GW y el S3... lo peor es que Samsung lo sabe y no lo importa. Si está en garantía, de una te cambian la placa y la batería, es un problema físico, pero de resto, a reparar

Muy mal esto, yo tenia un Casio ProTrek con triple sensor y siempre iba de maravilla en cuanto a medir altitud, presion y hasta tenia brujula y funcionaba muy bien, no habia querido pasarme a un Smart Watch porque me parecia que sus baterias duraban muy poco, en este alguien me dijo que la bateria le dura como una semana y por eso lo compre, pero tambien pensando en tener las mismas prestaciones que en el Casio Protrek. Sin embargo, despues de leer todos los problemas con los sensores, como que me estoy arrepintiendo de esta compra. Y eso que no lo he mojado, porque con el Casio me sumergia en piscina y en el mar sin ningun problema, los sensores seguian funcionando de lujo.
__________________
alguien sabe lo que tu necesitas, alguien necesita lo que tu sabes!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/09/19, 11:44:57
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eric Mancini Ver Mensaje
Muy mal esto, yo tenia un Casio ProTrek con triple sensor y siempre iba de maravilla en cuanto a medir altitud, presion y hasta tenia brujula y funcionaba muy bien, no habia querido pasarme a un Smart Watch porque me parecia que sus baterias duraban muy poco, en este alguien me dijo que la bateria le dura como una semana y por eso lo compre, pero tambien pensando en tener las mismas prestaciones que en el Casio Protrek. Sin embargo, despues de leer todos los problemas con los sensores, como que me estoy arrepintiendo de esta compra. Y eso que no lo he mojado, porque con el Casio me sumergia en piscina y en el mar sin ningun problema, los sensores seguian funcionando de lujo.
Te pasa exacta igual que a mi. Quise modernizarme y jubilar el casio prw 1500 y he metido la pata.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/09/19, 13:19:22
Array

[xs_avatar]
luibsa luibsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid - Santander
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: S21+
Tu operador: O2
Donde este un Garmin
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 13:28:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /