Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/04/19, 16:17:10
Array

[xs_avatar]
Yisusknv Yisusknv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
El OnePlus 6t está bastante mejor acabado que el mi 9. Como en el mi8, el cristal del mi9 da una sensación "extraña" por decirlo de alguna manera, comparado con otros.

Carga inalámbrica, que creo que lo usan ya el el 110% de los usuarios me han comentado....

La pantalla tendrá más nota, pero tiene peor legibilidad bajo sol directo, iba a poner links pero seguro que cualquiera que lea esto sabe teclear en Google. Ambas son muy buenas pantallas, no creo que un ojo no experto note diferencias.

Mi9 a 450 6y a 520 - 500 a estas alturas, son 50 - 70€ mas, no 100.

La cámara principal del 6T es mejor, tiene OIS y está más pulida. Y como metas el selfie en la ecuación mejor ni hablar.

Ale, ahí lo tienes. Si quieres hablamos de batería, actualizaciones y tal.
Sigo manteniendo mi punto de vista a lo q e dicho la respuesta q me as marcado la cámara mi9 es buena pero mal optimizada por software hay darla tiempo aparte q hay algo positivo de la mi9 q si tiene y q tu claro no veo q quieras decir pero bueno yo no voy a darle más vueltas pd mi9 está desde 400 a 415 y su buscas hace poco antes comprando gente por 380 ..
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/04/19, 16:29:46
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Yisusknv Ver Mensaje
1 miui es la capa con más bugss en android?, mira q habrá millones de capas tu las conoces todas y ya as sacado esa conclusión...

2 estabilidad
claro q miui se reinicia cada dos por tres eh leído de todo no ir notificaciones fugas de luz en pantallas pero claro miui no es lo suficientemente estable

3 oxigen os es una respuesta más eléctrica y fluida pero eso no quiere decir q el resto de capas en el mundo no sean rápidas ....

Mira a ver si haces esta autonomía "pocophone" q la sacan muchos usuarios en su foro fácilmente miui ahorra muy bien la bateria
Cuando decis facilmente yo es que alucino.
Esos consumos son con un brillo de pena y con buena señal de wifi y modo avión por las noches... Las horas de pantalla hay que cogerlas con pinzas. Te lo dice un ex usuario de pocophone y probado con muchas roms y algún kernel....
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/04/19, 16:33:07
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Existiendo oneplus no le veo sentido a los xiaomi de gama alta. Son moviles bien hechos tanto en hard como en soft y la vez tienen un precio ajustado porque no no son top en ciertos aspectos como cámara/pantalla/extras pero ofrecen bueba calidad general sin chapuzas
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/04/19, 16:38:21
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Existiendo oneplus no le veo sentido a los xiaomi de gama alta. Son moviles bien hechos tanto en hard como en soft y la vez tienen un precio ajustado porque no no son top en ciertos aspectos como cámara/pantalla/extras pero ofrecen bueba calidad general sin chapuzas
No sé, yo he tenido un OP6 y en pantalla y sonido me pareció bastante flojo.
Me dio la sensación de que el MI8, que era su par en Xiaomi, estaba por encima en esos aspectos que menciono, pero igual era sensación mía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 20/04/19, 16:38:46
Array

[xs_avatar]
Yisusknv Yisusknv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Existiendo oneplus no le veo sentido a los xiaomi de gama alta. Son moviles bien hechos tanto en hard como en soft y la vez tienen un precio ajustado porque no no son top en ciertos aspectos como cámara/pantalla/extras pero ofrecen bueba calidad general sin chapuzas
Yo más de 400 no me gastaría en un móvil, yo soy un jugon empedernido cuanto me valdría el 855 oneplus7 ?


Ni Xiaomi es mejor q oneplus
Ni oneplus es mejor q xiaomi

Cada móvil tiene sus pros y sus contras tanto el mi9 como oneplus6t,

Y si en mi9 tiene 600 nits pues macho los tiene y es mejor ese aspecto, en batería y autonomía es mejor oneplus6t pues lo es "ejemplos no análisis completo"

Lo q no puede ser es cerrarse y negar todo los puntos q yo e dicho en el comienzo son informándome bien y viendo comparativas el objetivo de esto es ayudar no mirar sobre el otro.

Última edición por Yisusknv Día 20/04/19 a las 17:07:42.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/04/19, 17:02:44
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
No sé, yo he tenido un OP6 y en pantalla y sonido me pareció bastante flojo.
Me dio la sensación de que el MI8, que era su par en Xiaomi, estaba por encima en esos aspectos que menciono, pero igual era sensación mía.
Ya he dicho que no son top particularmente en multimedia pero aun asi suelen estar un pequeño paso por delante
 Cita: Originalmente Escrito por Yisusknv Ver Mensaje
Yo más de 400 no me gastaría en un móvil, yo soy un jugon empedernido cuanto me valdría el 855 oneplus7 ?
No sé cuanto costará el OP7 pero seguro que apenas habrá diferencia con el mi9
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/04/19, 17:08:46
Array

[xs_avatar]
Yisusknv Yisusknv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ya he dicho que no son top particularmente en multimedia pero aun asi suelen estar un pequeño paso por delante

No sé cuanto costará el OP7 pero seguro que apenas habrá diferencia con el mi9
700 euros o puede q algo más, si sacarán al precio del mi9 no descartaría comprarme un op7 o cerca
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/04/19, 17:12:14
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ya he dicho que no son top particularmente en multimedia pero aun asi suelen estar un pequeño paso por delante

No sé cuanto costará el OP7 pero seguro que apenas habrá diferencia con el mi9
Pues a mí me pareció que el OP6 estaba un peldaño por debajo del MI8 en esos aspectos, pero ya te digo que puede ser mi sensación, yo lo vendí por ese motivo fundamentalmente, de lo demás no me quejaba, pero sonido, pantalla y cámara....regulero.
Respecto al precio, bueno, el MI oficialmente está en 499 el 128gb, el op7 rozará, o saltará los 600, aunque es especular pero viendo los precios del 6 o 6T, parece razonable pensar eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 20/04/19, 17:19:58
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yisusknv Ver Mensaje
700 euros o puede q algo más, si sacarán al precio del mi9 no descartaría comprarme un op7 o cerca
Estais hablando del op7 pro no? La version basica costará menos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/04/19, 17:21:31
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por craigchek2 Ver Mensaje
Vengo de un OnePlus3, con el cual estoy encantado.
Me apetece renovarlo por otro más moderno ya que tiene sus 3 añitos ya y estoy buscando modelo.
¿Alguien me puede sugerir alguna marca que pueda equipararse al OnePlus 6T por prestaciones y por precio?

Gracias de antemano.
Esperar al op7 con el 855 o el Meizu 16 S también con el 855 y un diseño espectacular con unos marcos mínimos mínimos y sin notch ni agujero en pantalla, esa es mi recomendación.
Tengo el 16th y te puedo decir que en cámara, Meizu está al más alto nivel, mucho más que el Op6t aun con Gcam, el Meizu también la tiene sin root a full con unos resultados top 3 por encima de móviles como S10 o iPhone XS Max.
A día de hoy no veo mejores opciones en relación calidad precio.
El Meizu 16 S se presenta en una semana y costará 450 de salida, el op7 unos 590 o eso apunta.
One plus actualiza y te garantizas una vida más larga por soft, Meizu te da más calidad en todo, sonido brutal, mejor pantalla y cámara pero no da ese soporte de One plus.

Un saludo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/04/19, 17:24:21
Array

[xs_avatar]
Yisusknv Yisusknv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Esperar al op7 con el 855 o el Meizu 16 S también con el 855 y un diseño espectacular con unos marcos mínimos mínimos y sin notch ni agujero en pantalla, esa es mi recomendación.
Tengo el 16th y te puedo decir que en cámara, Meizu está al más alto nivel, mucho más que el Op6t aun con Gcam, el Meizu también la tiene sin root a full con unos resultados top 3 por encima de móviles como S10 o iPhone XS Max.
A día de hoy no veo mejores opciones en relación calidad precio.
El Meizu 16 S se presenta en una semana y costará 450 de salida, el op7 unos 590 o eso apunta.
One plus actualiza y te garantizas una vida más larga por soft, Meizu te da más calidad en todo, sonido brutal, mejor pantalla y cámara pero no da ese soporte de One plus.

Un saludo
Y el vivo iqoo ? Q tal lo veis lo vi bastante bien pero es una marca q no conozco me gusta q tenga 4000 de batería y 855

Si el op7 no llega a los 500 y tiene esas una buena batería puede q me lo compre ando comparando en esos dos criterios batería y 855
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/04/19, 17:56:47
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

El op7 serán 590 o 600. Ese vivo ni papa la verdad. Mantente atento al nuevo Meizu 16 S que en pocos días se presenta.
 Cita: Originalmente Escrito por Yisusknv Ver Mensaje
Y el vivo iqoo ? Q tal lo veis lo vi bastante bien pero es una marca q no conozco me gusta q tenga 4000 de batería y 855

Si el op7 no llega a los 500 y tiene esas una buena batería puede q me lo compre ando comparando en esos dos criterios batería y 855
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/04/19, 18:07:34
Array

[xs_avatar]
Yisusknv Yisusknv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El op7 serán 590 o 600. Ese vivo ni papa la verdad. Mantente atento al nuevo Meizu 16 S que en pocos días se presenta.
Hechare un ojo gracias por el apunte
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/04/19, 18:13:43
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Oxygen OS le da mil vueltas a miui en fluidez, velocidad y estabilidad...

Miui es la capa de personalización con más bugs que he tenido de android...
Si una capa de personalización tiene que estar cada dos por tres en continuas actualizaciones por algo será...

Y ojo yo uso miui y voy a usar miui muchos años porque me encanta en general...
Pero eso no quita ser neutro y decir las cosas como son...

oxigenOS ahora mismo está en un teléfono que cuesta casi 600€. Op6t.

Sin embargo Miui la tienes en teléfonos como el redmi note funcionando de puta madre y son teléfonos de 200€. Cuando veas un Samsung o un Huawei de 200€ funcionar igual de bien que un redmi o un mi se me lo cuentas.

Los bugs que tienen son mínimos y son causa de la propia segmentación de sus modelos. Pero yo llevo desde septiembre con el Pocophone y no he tenido que ponerme ninguna versión beta ni nada raro.

Aunque si es cierto que cada día va mejor. Pero eso no significa que al principio fuera mal. Obviamente, un teléfono que empezó con android 8 y Miui 9 que se ha ido actualizando a android 9 y Miui10 puede tener algún bug.

Acaso OP no tiene bugs?

https://andro4all.com/2019/01/oneplu...-beta-oxygenos

Anda por favor.... No digas más tonterías y aprende un poco. Que yo no digo ni diré jamás que op sea lento o malo. Solo digo y repito que ya no es triple B. Ya no es barato. Cualquiera que tenga que elegir entre pagar 600€ por un OP6t o 400€ por un Mi8 lo va a tener dificil para justificar los 200€ de diferencia.

Y quién diga que esos 200€ de diferencia están en el software es que es un iluso estilo los fsnboys de la manzanita.

Última edición por xuco20 Día 21/04/19 a las 00:12:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xuco20 su comentario:
  #55  
Viejo 20/04/19, 18:14:51
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
Cualquier iPhone desde el 6s plus en adelante es por deficinicion y potencia mejor y más completo que cualquier android.. yo miraría esa opcion de segunda mano la única compra segura.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/04/19, 18:26:26
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
oxigenOS ahora mismo está en un teléfono que cuesta casi 600€. Op6t.

Sin embargo Miui la tienes en teléfonos como el redmi note funcionando de puta madre y son teléfonos de 200€. Cuando veas un Samsung o un Huawei de 200€ funcionar igual de bien que un redmi o un mi se me lo cuentas.

Los bugs que tienen son mínimos y son causa de la propia segmentación de sus modelos. Pero yo llevo desde septiembre con el Pocophone y no he tenido que ponerme ninguna versión beta ni nada raro.

Aunque si es cierto que cada día va mejor. Pero eso no significa que al principio fuera mal. Obviamente, un teléfono que empezó con android 8 y Miui 9 que se ha ido actualizando a android 9 y Miui10 puede tener algún bug.

Acaso OP no tiene bugs?

https://andro4all.com/2019/01/oneplu...-beta-oxygenos

Anda por favor.... No digas más tonterías y aprende un poco. Que yo no digo ni diré jamás que opinas sea lento o malo. Solo digo y repito que ya no es triple B. Ya no es barato. Cualquiera que tenga que elegir entre pagar 600€ por un OP6t o 400€ por un Mi8 lo va a tener dificil para justificar los 200€ de diferencia.

Y quién diga que esos 200€ de diferencia están en el software es que es un iluso estilo los fsnboys de la manzanita.
Un Huawei de 200€ funciona igual de bien que un Xiaomi de similar precio. Solo hay que probar por ejemplo un P20 lite que no va nada mal.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/04/19, 18:27:54
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Existiendo oneplus no le veo sentido a los xiaomi de gama alta. Son moviles bien hechos tanto en hard como en soft y la vez tienen un precio ajustado porque no no son top en ciertos aspectos como cámara/pantalla/extras pero ofrecen bueba calidad general sin chapuzas
Si y no, un mi9 con lineage OS es una muy buena opción a 420€.

Aunque estoy de acuerdo que de la gama alta no premium, el oneplus es el mejor producto que hay.

Saludos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/04/19, 18:29:33
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Cualquier iPhone desde el 6s plus en adelante es por deficinicion y potencia mejor y más completo que cualquier android.. yo miraría esa opcion de segunda mano la única compra segura.
Claro que si un Iphone 6s plus es mejor que cualquier Android. ¿Pruebas?.
Una compra super segura comprar un Iphone con casi 4 años de segunda mano
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/04/19, 18:41:50
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,885
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
oxigenOS ahora mismo está en un teléfono que cuesta casi 600€. Op6t.

Sin embargo Miui la tienes en teléfonos como el redmi note funcionando de puta madre y son teléfonos de 200€. Cuando veas un Samsung o un Huawei de 200€ funcionar igual de bien que un redmi o un mi se me lo cuentas.

Los bugs que tienen son mínimos y son causa de la propia segmentación de sus modelos. Pero yo llevo desde septiembre con el Pocophone y no he tenido que ponerme ninguna versión beta ni nada raro.

Aunque si es cierto que cada día va mejor. Pero eso no significa que al principio fuera mal. Obviamente, un teléfono que empezó con android 8 y Miui 9 que se ha ido actualizando a android 9 y Miui10 puede tener algún bug.

Acaso OP no tiene bugs?

https://andro4all.com/2019/01/oneplu...-beta-oxygenos

Anda por favor.... No digas más tonterías y aprende un poco. Que yo no digo ni diré jamás que opinas sea lento o malo. Solo digo y repito que ya no es triple B. Ya no es barato. Cualquiera que tenga que elegir entre pagar 600€ por un OP6t o 400€ por un Mi8 lo va a tener dificil para justificar los 200€ de diferencia.

Y quién diga que esos 200€ de diferencia están en el software es que es un iluso estilo los fsnboys de la manzanita.
Y que tiene que ver el precio de un móvil con su software...
Y volvemos a lo mismo porque tú no tengas problema con tu Xiaomi en este caso el pocophone no significa que los demás usuarios no tengan problemas (como el de eco en las llamadas)...

Puede tener los bugs que quieras one plus, la diferencia es que ellos lo solucionan con una actualización y miui no...

Si usas la estable y tiene algún fallo te tienes que esperar un mes o dos meses hasta que salga la próxima estable y rezar para que hayan solucionado ese bugs y no salga otro nuevo...

Y respecto a que ningún móvil de 200€ va igual de fluido que un xiaomi de ese precio con miui no estoy de acuerdo...

Tienes por ahí algún que otro Nokia, honor play, honor 8x que van de lujo eh jajaja
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/04/19, 18:44:33
Array

[xs_avatar]
Yisusknv Yisusknv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Un Huawei de 200€ funciona igual de bien que un Xiaomi de similar precio. Solo hay que probar por ejemplo un P20 lite que no va nada mal.
P20lite en juegos va flojillo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:45:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /