bq Aquaris E6 Subforo para el bq Aquaris E6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/16, 12:36:08
Array

[xs_avatar]
BasicLine2000 BasicLine2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Magisk v6 en Aquaris E6 con Lollipop no instala

Buenas a todos, tengo un problema a la hora de hacer root el terminal con el Magisk v6 y todos los anteriores.La idea es que las aplicaciones puedan ver que soy root solo cuando yo quiero (caso del pokemon). Tengo instalado la version Lollipop (descargado desde la web BQ)y el TWRP 3.0.2.0 (descargado desde su pagina oficial).
Entro en el TWRP con bolumen +y el boton de encendido y entro en el recovery (hasta aqui todo perfecto) le doy a instalar el Magisk y me dice que ""unable to detect boot image".
La verdad es que ya no se que hacer o que estoy haciendo mal, en teoria el bootloader esta desbloqueado, y si no lo esta no se como desbloquearlo, con la version del sistema antigua entraba en modo fastboot sin problemas pero con Lollipop y el TWRP no puedo entrar con lo cual no soy capaz a comprobarlo.
Si estoy seguro que no soy root y que no tengo el xpose instalado porque formatee el telefono antes de instalar y despues tuve que poner el imei habriendo el telefono y entrando en modo ingeniero.

Cualquier ayuda sera muy bien recibida.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/16, 15:25:31
Array

[xs_avatar]
diogocmartins diogocmartins no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: E6
Tu operador: Movistar
Tambien no consigo instalar...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/16, 20:00:18
Array

[xs_avatar]
David91_YT David91_YT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Yoigo
Al fin alguien con mi mismo problema. Tengo un BQ Aquaris E5 HD y con las 6 versiones anteriores me pasaba lo mismo. La v7 instala pero se carga el sistema por completo. Después de instalarse ya ni al recovery puedo acceder. Tengo que formatear de todo desde el PC. ¿Alguien sabe alguna solución o toca esperar una versión más actualizada?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E6



Hora actual: 06:56:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /