Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/03/18, 13:51:41
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MulderX Ver Mensaje
no son ilegales, es el servicio de activacion de sim... para poder usar los servicios de xioami (mi cloud, find device y esas cosas).

aunque si, deberia ser algo opcional y no automatico. y si, si actualizas o metes la rom oficial de xiaomi.com se pierde siempre el root y el recovery (ademas de, ultimamente, meter mucha mierda que antes no estaba, como por ejemplo todas las apps de google )

lo mejor, si no le instalas una rom tipo la de migloberom que te da la opcion a desactivar el service framework en la propia instalacion (ademas de optimizar/eliminar otras cosas) es rootearlo sin las sims, congelar el servicio y entonces ya poner las sims

se rootea y se pone de nuevo el twrp en 2 minutos siguiendo este tuto ;)



O este (es lo mismo)

http://en.miui.com/thread-309446-1-1.html
Supongo que pierdo todo el contenido del terminal con lo que he de hacer un backup ¿No?

PD: El primer paso mete el TWRP ¿No? Lo tengo todo de "fábrica" por ahora

Última edición por antonioban Día 17/03/18 a las 13:57:56.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/03/18, 00:00:12
Array

[xs_avatar]
MulderX MulderX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,334
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por antonioban Ver Mensaje
Supongo que pierdo todo el contenido del terminal con lo que he de hacer un backup ¿No?

PD: El primer paso mete el TWRP ¿No? Lo tengo todo de "fábrica" por ahora
Las memorias (interna y externa) no se borran si no quieres, asi es que lo que tengas en ellas de fotos, videos, musica, documentos, etc no se perdera.

Aplicaciones, configuraciones y demas SI. Si quieres hacer copia de seguridad de las que te interese recuperar despues lo mejor es usar Titanium Backup (igualmente necesitas ser root para usarlo).

Para meter nueva rom...

- Lo primero... hacerle el root

- Despues... ponerle el twrp (si no eres root no te deja)

Y ya esta ;)

- Metes en la sd el archivo de la rom que quieras y reincias en modo recovery

- Haces los wipes que quieras (todos menos memoria interna y externa... y si quieres empezar de cero total... wipe tambien a la memoria interna)

- Instalar... buscas el archivo de la rom... y a esperar ;)

P.D.: Si vas a meter la de migloberom que no se te olvide seleccionar lo de remover el puñetero service framework para evitar lo de los sms de las narices (aun asi, si luego quieres usar el micloud funciona igualmente). Lo demas lo configuras a tu gusto.

Yo "me las hago" asi:
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por MulderX Día 18/03/18 a las 00:03:40.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/03/18, 11:03:07
Array

[xs_avatar]
culebrator culebrator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por MulderX Ver Mensaje
Las memorias (interna y externa) no se borran si no quieres, asi es que lo que tengas en ellas de fotos, videos, musica, documentos, etc no se perdera.

Aplicaciones, configuraciones y demas SI. Si quieres hacer copia de seguridad de las que te interese recuperar despues lo mejor es usar Titanium Backup (igualmente necesitas ser root para usarlo).

Para meter nueva rom...

- Lo primero... hacerle el root

- Despues... ponerle el twrp (si no eres root no te deja)

Y ya esta ;)

- Metes en la sd el archivo de la rom que quieras y reincias en modo recovery

- Haces los wipes que quieras (todos menos memoria interna y externa... y si quieres empezar de cero total... wipe tambien a la memoria interna)

- Instalar... buscas el archivo de la rom... y a esperar ;)

P.D.: Si vas a meter la de migloberom que no se te olvide seleccionar lo de remover el puñetero service framework para evitar lo de los sms de las narices (aun asi, si luego quieres usar el micloud funciona igualmente). Lo demas lo configuras a tu gusto.

Yo "me las hago" asi:
Buenas, que apartado de la migloberom, es la de quitar service framework.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/03/18, 11:18:51
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MulderX Ver Mensaje
Las memorias (interna y externa) no se borran si no quieres, asi es que lo que tengas en ellas de fotos, videos, musica, documentos, etc no se perdera.

Aplicaciones, configuraciones y demas SI. Si quieres hacer copia de seguridad de las que te interese recuperar despues lo mejor es usar Titanium Backup (igualmente necesitas ser root para usarlo).

Para meter nueva rom...

- Lo primero... hacerle el root

- Despues... ponerle el twrp (si no eres root no te deja)

Y ya esta ;)

- Metes en la sd el archivo de la rom que quieras y reincias en modo recovery

- Haces los wipes que quieras (todos menos memoria interna y externa... y si quieres empezar de cero total... wipe tambien a la memoria interna)

- Instalar... buscas el archivo de la rom... y a esperar ;)

P.D.: Si vas a meter la de migloberom que no se te olvide seleccionar lo de remover el puñetero service framework para evitar lo de los sms de las narices (aun asi, si luego quieres usar el micloud funciona igualmente). Lo demas lo configuras a tu gusto.

Yo "me las hago" asi:
No quiero cambiar de rom, ni TWRP sólo root.
Tan solo quiero hacerle root para bloquear el Xiaomi Framework con el Titanium backup
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/03/18, 11:01:25
Array

[xs_avatar]
MulderX MulderX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,334
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por culebrator Ver Mensaje
Buenas, que apartado de la migloberom, es la de quitar service framework.

Muchas gracias
el que esta puesto arriba "remove xioami sync daemon"... creo, porque como ahora han cambiado todo en la pagina... antes lo ponia directamente "remove xiaomi service framework" ademas de dejarte rootearlo con supersu tambien (ahora solo da opcion a magisk)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/03/18, 11:03:30
Array

[xs_avatar]
MulderX MulderX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,334
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por antonioban Ver Mensaje
No quiero cambiar de rom, ni TWRP sólo root.
Tan solo quiero hacerle root para bloquear el Xiaomi Framework con el Titanium backup
pues entonces mucho mas facil y sobretodo mucho mas rapido.

te bajas los archivos del link, apagas el movil y lo arrancas en modo fastboot, lo conectas al pc, click en el archivo .bat... y en menos de 1 minuto lo tienes rooteado
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/03/18, 16:03:59
Array

[xs_avatar]
culebrator culebrator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por MulderX Ver Mensaje
el que esta puesto arriba "remove xioami sync daemon"... creo, porque como ahora han cambiado todo en la pagina... antes lo ponia directamente "remove xiaomi service framework" ademas de dejarte rootearlo con supersu tambien (ahora solo da opcion a magisk)

Muchas gracias. Antes tb lo quitaba con Titanium backup
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 04:19:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /