Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/18, 21:31:21
Array

[xs_avatar]
ScriibyFC ScriibyFC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1.
Tu operador: Movistar
Xiaomi mi a1 se reinicia constantemente.

A ver ayer hice un hilo en el que hablaba de que tenia un hard brick en el móvil , pues después de hacer un test point el teléfono volvió a la normalidad y le pude instalar una rom pero ahora no entiendo por que se me reinicia al minuto de encenderlo. No creo que se un bootlop por que si que pasa de la marca del terminal y me llega a la configuración , es mas se me reinicia cuando tengo que poner el wifi. Si lo paso rápido todo , llego al sistema operativo normal pero se acaba reiniciando al rato.


Es un xiaomi mi a1 , alguien sabe algo de esto? cualquier ayuda me va bien.



Ya he flasheado 8 millones de roms distintas y nada , se que no es de la batería por que en TWRP se queda toda la noche sin reiniciarse.

Pero parece que soy el único de todo internet que le pasa esto.


esto es lo que pasa exactamente

https://drive.google.com/file/d/1gpP...ew?usp=sharing
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/18, 21:39:21
Array

[xs_avatar]
Aldaia_87 Aldaia_87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
As probado con MiFlash y hacerle un clear?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/02/18, 21:46:46
Array

[xs_avatar]
ScriibyFC ScriibyFC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aldaia_87 Ver Mensaje
As probado con MiFlash y hacerle un clear?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si , he flasheado todas las roms que hay para el mi a1 incluso probado customs y nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/18, 21:54:21
Array

[xs_avatar]
miguelhalajaen miguelhalajaen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Andalusía
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
Tiene pinta de hardware la verdad... Tiraría de garantía ya, suerte.
__________________
HTC Desire S > Moto G 2013 > OnePlus X > Redmi Note 3 Pro > iPhone 6 > Xiaomi Mi5 > Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi6 > Xiaomi Mi8 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 8T > S20 FE > GT Neo 2 > S21 FE > Nord 3
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/18, 21:56:05
Array

[xs_avatar]
ScriibyFC ScriibyFC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelhalajaen Ver Mensaje
Tiene pinta de hardware la verdad... Tiraría de garantia ya, suerte.
Si, ya me he puesto en contacto.

Pero de hardware se que no es por que aparte de que el móvil tiene 2 meses si lo dejo en TWRP o en fastboot se pasa horas sin reiniciarse...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/02/18, 22:59:34
Array

[xs_avatar]
miguelhalajaen miguelhalajaen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Andalusía
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ScriibyFC Ver Mensaje
Si, ya me he puesto en contacto.

Pero de hardware se que no es por que aparte de que el móvil tiene 2 meses si lo dejo en TWRP o en fastboot se pasa horas sin reiniciarse...
Has probado a instalar una rom antigua?? Prueba eso.
__________________
HTC Desire S > Moto G 2013 > OnePlus X > Redmi Note 3 Pro > iPhone 6 > Xiaomi Mi5 > Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi6 > Xiaomi Mi8 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 8T > S20 FE > GT Neo 2 > S21 FE > Nord 3
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/02/18, 15:56:29
Array

[xs_avatar]
wobti wobti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
Hola.
A mi me pasó con uno de 32Gb. Se reiniciaba sin motivo aparente. Lo mandaron a reparar y no vieron el problema en el SAT (Anovo). Lo devolví y compré otro de 64Gb que va de fábula.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/02/18, 17:03:29
Array

[xs_avatar]
marian ghici marian ghici no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
Buenas tardes. Lo mismo me pasaba y a mi solo que no con esta frecuencia. Me lo cambiaron y ahora va cañón. Suerte.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/03/18, 04:38:02
Array

[xs_avatar]
emaa87 emaa87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Buenas, tengo el mismo problema y no encuentro solucion, alguno me ayuda?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/03/18, 15:11:50
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por emaa87 Ver Mensaje
Buenas, tengo el mismo problema y no encuentro solucion, alguno me ayuda?
Si no reinstalando la ROM de fábrica te va correctamente, que te lo cambien directamente compi cómo hicieron los demás compañeros.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/03/18, 19:05:28
Array

[xs_avatar]
dualitydark dualitydark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Italia
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A!
Tu operador: Otra
A mí me pasó lo mismo exactamente lo mismo lo prendía y dura menos de un minuto y se reinicia, busque mucha info en internet y nada al final lo mandé x garantia lo arreglan en 1 semana y me han dicho q le cambió la placa madre así me han dicho
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/03/18, 00:33:08
Array

[xs_avatar]
emaa87 emaa87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
El problema no me parece que sea hardware, yo brickee mi telefono mientras lo rooteaba, aun asi no encuentro solucion a mi problema y ademas probe muchas ROM instaladas desde recovery o fastboot con MiFlash, con todos los wipes... y nada.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/06/18, 11:18:58
Array

[xs_avatar]
Harakiri100 Harakiri100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Existe solución???

Yo también tengo ese problema y también he he instalado todas las ROMs habidas y por haber bla bla pero compré el móvil en gearbest y no lo voy a mandar a china o por lo.menos lo intentaré evitar. En todo los hilos que he leído la cosa termina en tirar de garantía. No me puedo creer que nadie sepa por dónde van los tiros. Es algo que le ha pasado a bastante gente.
Instalas la ROM pero no puedes conectarte a wifi ni a "blutus" consigues mirar a la velocidad del rayo antes de que el capullo del movil se reinicié y no tienes ni macwifi, ni aparecen los imeis..todo muy raro solo.por intentar instalar la Google cam..pa qué? Sí ya no fotos hago..
Gracias y a ver si aparece algun crack q todo lo arregla
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/06/18, 13:12:49
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Harakiri100 Ver Mensaje
Yo también tengo ese problema y también he he instalado todas las ROMs habidas y por haber bla bla pero compré el móvil en gearbest y no lo voy a mandar a china o por lo.menos lo intentaré evitar. En todo los hilos que he leído la cosa termina en tirar de garantía. No me puedo creer que nadie sepa por dónde van los tiros. Es algo que le ha pasado a bastante gente.
Instalas la ROM pero no puedes conectarte a wifi ni a "blutus" consigues mirar a la velocidad del rayo antes de que el capullo del movil se reinicié y no tienes ni macwifi, ni aparecen los imeis..todo muy raro solo.por intentar instalar la Google cam..pa qué? Sí ya no fotos hago..
Gracias y a ver si aparece algun crack q todo lo arregla
Ayyyy madre.... Que has perdido la mac WiFi y la de BT... Ese es el causante de tus reinicios...
Dado que no puedes estar ni 5 minutos con el móvil encendido antes de que se te reinicie, te aconsejo que instales una custom ROM, la que desees y ya tendrás dichas mac de red... Antes, pasate por el tutorial: "Evitar perder mac WiFi original", que está en el foro... Luego que instales la custom, sigue el tutorial....

Suerte y nos vas contando los progresos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/06/18, 14:33:34
Array

[xs_avatar]
Harakiri100 Harakiri100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

He llegado a instalar lineage y resurretion pero en la última fase, cuando reinicio el sistema en ambas se queda con el símbolo de que se está instalando la custom rom pero nanai..así que tengo que volver a flashear. Gracias por responder..Se me ha acabado la paciencia
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/06/18, 17:41:46
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Harakiri100 Ver Mensaje
He llegado a instalar lineage y resurretion pero en la última fase, cuando reinicio el sistema en ambas se queda con el símbolo de que se está instalando la custom rom pero nanai..así que tengo que volver a flashear. Gracias por responder..Se me ha acabado la paciencia
Cuando reinicias el terminal, el logo de RR sale para indicar que está arrancando el sistema, me imagino que te referirás a eso. En RR a veces al arrancar se queda pillado en las bolas y hay que reiniciar de nuevo para que arranque bien. Sigues los pasos correctamente para instalar una custom ROM? Te digo, porque hasta que no repares lo de la mac a través de la custom, no podrás iniciar en la stock .... Si quieres pasate por el hilo de la Resurrection Remix, que ahí hice un mini tuto de como instalar una custom y vemos qué errores te da al instalarla ...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/06/18, 17:49:56
Array

[xs_avatar]
Harakiri100 Harakiri100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

La carpeta EFS es como un DnI. El móvil solo lo recupera un hacker avispado. Muchas gracias por tu ayuda. No sé si haciendo un cambio de la placa madre o del procesador. Se me escapa de las manos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 14/06/18, 17:58:33
Array

[xs_avatar]
yoshipep20
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Harakiri100 Ver Mensaje
La carpeta EFS es como un DnI. El móvil solo lo recupera un hacker avispado. Muchas gracias por tu ayuda. No sé si haciendo un cambio de la placa madre o del procesador. Se me escapa de las manos..
Esta carpeta en el MIA1 en q ruta se encuentra?
Gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/06/18, 05:43:34
Array

[xs_avatar]
Gmomo189 Gmomo189 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: TELCEL
triste

 Cita: Originalmente Escrito por ungrillao Ver Mensaje
Ayyyy madre.... Que has perdido la mac WiFi y la de BT... Ese es el causante de tus reinicios...
Dado que no puedes estar ni 5 minutos con el móvil encendido antes de que se te reinicie, te aconsejo que instales una custom ROM, la que desees y ya tendrás dichas mac de red... Antes, pasate por el tutorial: "Evitar perder mac WiFi original", que está en el foro... Luego que instales la custom, sigue el tutorial....

Suerte y nos vas contando los progresos.
tengo creo el mismo problema, tuve que instalar la rom desde testpoint, lo mismo instale varias roms oficiales y nada y ahora ya consegui que funcionara pero solo llega a la pantalla de inicio (tuve que saltar toda la configuración de inicio) y se vuelve a reiniciar, igual no me detecta las redes wifi ni las redes móviles ( a la velocidad de la luz fui a configuración wifi y si me aparece la dirección mac, pero no tengo version de la banda base ni los imei), 5 segundos en la pantalla de inicio y de nuevo se reinicia ayudaaaa :'(

Última edición por Gmomo189 Día 16/06/18 a las 06:44:37. Razón: falto agregar mas detalles
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/06/18, 17:41:49
Array

[xs_avatar]
Harakiri100 Harakiri100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yoshipep20 Ver Mensaje
Esta carpeta en el MIA1 en q ruta se encuentra?
Gracias
No lo sé. Tampoco puedo decir que sea ese el problema, no tengo ni idea. He instalado una apk de root explorer pero cuando entro en ella no veo nada. No veo solución en la red, lo he llevado a un chino que repara moviles y no me ha podido recuperar el IMEI. Lo que me extraña es que nadie sepa por donde van los tiros..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 16:24:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /