Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/09/10, 16:47:20
Array

[xs_avatar]
kaskin kaskin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: SGS II - Adam Notion Ink
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
Bueno pues. Ya he terminado exámenes de septiembre y por fin me han dado en el curro unos días libres (vida ON again XD) por lo que ya he podido terminar la guía que tenía comenzada desde hace ya casi dos semanas. ....
.
Peazo de curro miztwo... sin palabras... Nada que envidiar al post de "Helpdesk + faqs" de samdroid y encima en la lengua de Cervantes...

Si no te importa añadir el enlace al post de samdroid como último complemento: http://forum.samdroid.net/f28/helpdesk-faqs-2111

Salu2


Pdta. DavidFS23 para lo de la sd no hace falta meter linux ni na... simplemente desde el recovery darle al aply any zip y el solito hace todo... y si merece la pena.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/09/10, 17:26:01
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

Y como es ese metodo???

Por que yo e leido que tienes que rootear o flashear el movil, luego meterle por el odin noseque, y luego en la MicroSD, hacerle 3 particiones EXT2 EXT3 y Fat32 creo que se llamaban... y para hacer las particiones hace falta linux, según leí en el tutorial..


Por cierto, ¿Como se si esta flaseado? Por que igual ya lo tengo y no lo se.. lo compré de segundamano, pero estaba nuevo, pero venia con la 2.1 update 1, asi que igual esta flasheado... o igual lo flasheo el de la tienda, que tienen servicio tecnico... o yo que se
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/09/10, 17:28:21
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kaskin Ver Mensaje
Pdta. DavidFS23 para lo de la sd no hace falta meter linux ni na... simplemente desde el recovery darle al aply any zip y el solito hace todo... y si merece la pena.
Imagino que a eso te referirás a lo de la conversión a ext2. ¿Experiencias personales con eso?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/09/10, 18:35:16
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

MizTwo, Mira, me e leido el Post de Cabo a Rabo, y te pregunto esto:

Yo tengo Android 2.1 Update 1, ¿Esta actualizado? Y si es asi, ¿Me salto el paso de Actualizar el Tlf mediante Odin? Es la ROM oficial yoigo, liberada, ¿Perderé la liberacion? Es que yo soy orange, y si no me quedo sin telefono
Y otra cosa, ¿Todos los pasos son con el Tlf conectado al PC? Por que no as puesto nada de: Conecto el movil al PC, hago esto, hago lo otro, si no que dices como hacerlo, pero de conectarlo no dices nada.
Vale, luego e visto debajo Kichen V2 Samdroid, y te pregunto:
¿Donde esta el boton Upload File del V7 ese?
Que es el Wype data/cache? ¿Y el Wype?
Y luego en lo de la MicroSD, lo de SamdroidTools ¿Donde esta, en el menu de aplicaciones del movil o donde?


Gracias y Saludos

Última edición por DavidFS23 Día 13/09/10 a las 18:40:57.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/09/10, 21:29:15
Array

[xs_avatar]
kaskin kaskin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: SGS II - Adam Notion Ink
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
Imagino que a eso te referirás a lo de la conversión a ext2. ¿Experiencias personales con eso?
Yo lo meti con la beta3, que habia que hacerlo con 2 ficheros uno para el data y otro para el system, le dabas al aply zip from sd... y lo hace el solito ni te enteras, como un reinicio largo... Eso si dicen que hace falta unos 800 megas libres en la sd.



DavidFS23... si te saltas el paso de actualizar a 2.1... no pierdes que el teléfono sea libre... El unico paso "mas complicado" es lo del odin que una vez lo tienes arrancado, desconectas el telefono del cable, lo pones en modo download y lo conectas al cable y es cuando debe aparecer el cartelito amarillo y lo del puerto com...

Una vez tienes lo del superusuario el resto de cosas lo haces desde el teléfono... arrancas en modo recovery (volumen abajo - descolgar - colgar) y arranca un menu diferente y ahi ponen las opciones diferentes: lo del aply zip from sd, lo de formatear la tarjeta, lo de hacer los wipes, etc... Un consejo en cuanto tengas lo de superusuario lo primero dile que haga una partición en ext2 (recomendable 1 giga si tiene al menos 4 la tarjeta) y al hacerlo te formatea la tarjeta... A partir de ese momento ya el resto de cosas es copiar ficheros zip a la tarjeta (por cable o sacando la microsd) y darle lo del aply zip from sd... Veras como le coges el hilo sin mas, en cuanto lo hagas un par de veces lo dominas... Lo de los wipes es borrar todas las aplicaciones que se le ha metido al telefono y todos los datos, vamos como dejarlo de fábrica, lo tienes que hacer justo antes de meter la samdroid... Es facil.

Samdroid tools es una aplicacion que aparece en cuanto metes una rom con samdroid.

Salu2
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/09/10, 22:20:55
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kaskin Ver Mensaje
Yo lo meti con la beta3, que habia que hacerlo con 2 ficheros uno para el data y otro para el system, le dabas al aply zip from sd... y lo hace el solito ni te enteras, como un reinicio largo... Eso si dicen que hace falta unos 800 megas libres en la sd.
Me refiero más al uso al día a día. Si de verdad la diferencia vale la pena.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/09/10, 22:24:50
Array

[xs_avatar]
kaskin kaskin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: SGS II - Adam Notion Ink
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
Me refiero más al uso al día a día. Si de verdad la diferencia vale la pena.
Se nota sobre todo en el arranque, el awd launcher arranca sin mas... por fluidez y eso no se nota gran diferencia (ya iba fino antes con las FE7...)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/09/10, 22:33:51
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

El superusuario es lo de Rootear el telefono ¿verdad?

Entonces el paso de actualizar al 2.1 me lo salto ¿no?

¿Me podria dar algun problema no descargar ese 2.1 especifico? El mio es 2.1 Update 1... ¿Eso es que ya esta rooteado?

Yo compraré una targeta de 8Gb, ¿Da igual de que tipo es? Me refiero que e visto que hay tipo 2, 4, y 6... o algo asi...

Yo voy a instalar muchas apps ¿Cuanto espacio pongo? Con 2 Gb o 4 tendre suficiente?


EDITO: Cuando tenga el telefono, os digo que kernel tiene, que rom (Es yoigo, porque aparece al encenderle) y todo eso... Para asegurarme que es compatible.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/09/10, 22:48:52
Array

[xs_avatar]
kaskin kaskin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: SGS II - Adam Notion Ink
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
El superusuario es lo de Rootear el telefono ¿verdad?

Entonces el paso de actualizar al 2.1 me lo salto ¿no?

¿Me podria dar algun problema no descargar ese 2.1 especifico? El mio es 2.1 Update 1... ¿Eso es que ya esta rooteado?

Yo compraré una targeta de 8Gb, ¿Da igual de que tipo es? Me refiero que e visto que hay tipo 2, 4, y 6... o algo asi...

Yo voy a instalar muchas apps ¿Cuanto espacio pongo? Con 2 Gb o 4 tendre suficiente?


EDITO: Cuando tenga el telefono, os digo que kernel tiene, que rom (Es yoigo, porque aparece al encenderle) y todo eso... Para asegurarme que es compatible.
Juer davidfs23... tate tranquilito hasta que tengas ese spica en la mano ...

El 2.1 te lo saltas si
Que sea el update 1 es normal... pero no quiere decir que este rooteado... prueba con la combinacion de teclas que te dije (volumen abajo - descolgar - colgar) si no te aparece un menu en verde no tiene el recovery...
Lo del tipo 2, 4, 6 de las tarjetas se refiere a la velocidad de la misma, es obvio que cuanto mas velocidad mejor, pero támbien a mayor coste, pero vamos podrás encontrar clase 4 a buen precio... y 8 gigas esta bien si, si vas a instalar muchas (pero muchas muchas) aplicaciones no te preocupes... en realidad las aplicaciones van a la particion ext2 que se crea en la tarjeta microsd y como ya te dije con formatearla con tamaño de 1 giga la particion ext2 ya tienes para muuuuucccchhhhhhaaaaaasssssssssss aplicaciones (normalmente no ocupan mucho las aplicaciones).

Así que duerme tranquilo y aguanta esa impaciencia hasta el día de tu cumple... al final disfrutaras de tu spica como todos nosotros....

Salu2

Pdta... se me hace hasta raro no ver a Araklan estos últimos días, recordandonos....
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/09/10, 04:11:17
Array

[xs_avatar]
Kurro27 Kurro27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Pepephone
Instalado y funcionando, muchas gracias por todo

solo me queda una pequeña duda, ¿Si la rom que me he cocinado no me agrada demasiado (creo que me sobran aplicaciones y el Adw.Launcher no me a gustado mucho, prefiero el Helix, puedo cocinarme una nueva y repetir solo el paso 3?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/09/10, 10:00:17
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Sí kurro. No te olvides de hacer los wypes tras instalar la nueva ROM.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/09/10, 10:47:32
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

el Wype se hace despues de hacer todo no? osease, instalo la rom, y cuando se valla a encender, ago el volumen abajo, colgar y descolgar y doy a Wype?

Saludos, y Gracias
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/09/10, 10:56:05
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kaskin Ver Mensaje
Pdta... se me hace hasta raro no ver a Araklan estos últimos días, recordandonos....
DDDDDDDD estara de vacaciones o algo ya volvera

y Kurro27 prueba con el launcher: "Prolauncher" la version gratuita, a mi es el que mas me gusta =) antes usaba el heliz y me pase al pro ^^ asi que si lo pruebas comenta que tal un saludoo!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/09/10, 12:31:39
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Usuario colaborador
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,507
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
el Wype se hace despues de hacer todo no? osease, instalo la rom, y cuando se valla a encender, ago el volumen abajo, colgar y descolgar y doy a Wype?

Saludos, y Gracias
Si, pero tranquilízate, que aun no tienes tu androide, y te vas a liar cuando lo tengas y te pongas a hacerle cosas... D

Última edición por Pac-Man Día 14/09/10 a las 13:34:22.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/09/10, 13:30:46
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

Gracias
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/09/10, 13:41:54
Array

[xs_avatar]
Kurro27 Kurro27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kyeldroid Ver Mensaje
DDDDDDDD estara de vacaciones o algo ya volvera

y Kurro27 prueba con el launcher: "Prolauncher" la version gratuita, a mi es el que mas me gusta =) antes usaba el heliz y me pase al pro ^^ asi que si lo pruebas comenta que tal un saludoo!
No se no se, el tener que pulsar la tecla home para abrir la selección de escritorios no me gusta nada, que es lo que mas me gusta del Helix, que se abre con doble-tap, en cambio tener un botón de "home" en el menú si que me a gustado, salseare un poco mas y ya veré con cual me quedo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/09/10, 16:52:09
Array

[xs_avatar]
raulcervilla raulcervilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: htc one

buenas, perdonadme pero es ke vengo un poko perdido.. tengo una magic tb y con el samsung me estoy liando un poko o mucho... el caso es ke me he atrancado.
os explico, tengo instalado un firm 2.1 concretamente el JE1, con spica.jc3.ops, y roteado con este kernel i5700_LK2-08_PDA.7z,
exactamente como se dice en el tutorial, pero a partir de aki, lo unico ke kiero poner es el nuevo kernel con multitouch, he probado a meterlo en la tarjeta, hago wipe de todo y lo aplico, pero despues, nunca me termina el movil de arrancar.
¿tengo q instalar algo cocinado con la kitchen?, o ¿hay algun kernel para estando como esta ahora, tener el multitouch?
y ademas me pasa lo mismo con una rom cocinada, la instalo desde el recovery, hago wipe de todo, pero me sale el inicio como el nexus one, pero de ahi no pasa.. solo reinicia. ke debo hacer?? a ver si me podiais dar un par de opciones
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/09/10, 18:25:18
Array

[xs_avatar]
akira2k2 akira2k2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: LG Optimus G

Los programas necesarios para actualizar a la 2.1 y luego rootearlo, ¿Funcionan bien en Windows 7?

Un saludo y muy buen post
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/09/10, 21:53:53
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Usuario colaborador
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,507
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita:
buenas, perdonadme pero es ke vengo un poko perdido.. tengo una magic tb y con el samsung me estoy liando un poko o mucho... el caso es ke me he atrancado.
os explico, tengo instalado un firm 2.1 concretamente el JE1, con spica.jc3.ops, y roteado con este kernel i5700_LK2-08_PDA.7z,
exactamente como se dice en el tutorial, pero a partir de aki, lo unico ke kiero poner es el nuevo kernel con multitouch, he probado a meterlo en la tarjeta, hago wipe de todo y lo aplico, pero despues, nunca me termina el movil de arrancar.
¿tengo q instalar algo cocinado con la kitchen?, o ¿hay algun kernel para estando como esta ahora, tener el multitouch?
y ademas me pasa lo mismo con una rom cocinada, la instalo desde el recovery, hago wipe de todo, pero me sale el inicio como el nexus one, pero de ahi no pasa.. solo reinicia. ke debo hacer?? a ver si me podiais dar un par de opciones
A ver... El nuevo kernel se instala con Odin, flasheandolo. No hay que meter nada en la tarjeta de memoria a menos que vayas a instalar Samdroid.

 Cita:
Los programas necesarios para actualizar a la 2.1 y luego rootearlo, ¿Funcionan bien en Windows 7?

Un saludo y muy buen post
Si, solo que yo no se instalar los drivers para que te reconozca el móvil el programa Odin en Windows 7...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/09/10, 22:10:50
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Lo siento Phenom pero no encuentro la opción para instalarlos manualmente. Estuve mirándolo y no me aclaré mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 13:40:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /