LG V10 Todo sobre LG V10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/17, 19:00:35
Array

[xs_avatar]
jcb91 jcb91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

LG V10 - ¿Sigue mereciendo la pena?

¡Buenas!

Hoy os traigo el análisis de un terminal que en su momento fue la más alta gama de la firma coreana LG, el Lg v10, del que vamos a analizar si después de este tiempo sigue mereciendo la pena como terminal.

Sus características clave son las siguientes:

- Procesador Snapdragon 808
- 4gb RAM - 64gb almacenamiento
- Pantalla 5.7" en resolución 2k y con segunda pantalla siempre activa
- Cámara de 16 mpx y doble cámara delantera
- Batería de 3000 mah

Estas características conforman un conjunto genial para el multimedia y fluido en todo momento Lo podéis ver mejor en el análisis en vídeo:



Eso si, tiene un grave problema: una batería que se queda MUY escasa para un móvil cuyo principal objetivo va a ser el consumo multimedia. Fuera de eso, y encontrándolo en precios rondando los 300 euros o inferiores seguiría siendo una más que decente compra.

¡Espero que os guste!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/17, 19:08:14
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
Hoy por hoy no lo cambiaría pero si algo le pasara jamás compraría nuevamente un V10, las actualizaciones están olvidadas y la batería da pena.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/17, 21:50:36
Array

[xs_avatar]
karkiu karkiu está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (375)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: BOLLULLOS DEL CONDADO
Mensajes: 3,776
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: O2
El del vídeo dice que el sonido no es su punto fuerte....ahí deje de ver el video
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/17, 02:21:05
Array

[xs_avatar]
quearte quearte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG V20 Titan Grey
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karkiu Ver Mensaje
El del vídeo dice que el sonido no es su punto fuerte....ahí deje de ver el video
La gente suele juzgar el sonido por cómo suena... en el altavoz.
En cada análisis de móviles leo lo mismo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/03/17, 08:16:01
Array

[xs_avatar]
lebronno lebronno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: S II/Nexus 4/G3/V10/S8+/Note 9/Note 10/S20 FE
Tu operador: MasMóvil
el articulo es malísimo.....el problema de la batería se arregla comprando otra y un dock de carga, yo lo tengo hace un año y la verdad es un pedazo de terminal.....con sus defectos....seguramente lo cambie por el S8 y este pase a mi mujer....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/03/17, 09:04:09
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Vendemelo a 300 euros y me compro dos, uno y otro pa cuando el primero se me rompa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/03/17, 14:46:13
Array

[xs_avatar]
jcb91 jcb91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por karkiu Ver Mensaje
El del vídeo dice que el sonido no es su punto fuerte....ahí deje de ver el video
La verdad que me sorprendió porque en los demas análisis había visto que era uno de sus puntos fuertes, pero el mío sonaba muy normal. Ten en cuenta que era un terminal de cesión, con a lo mejor algún defecto ;)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/03/17, 14:47:05
Array

[xs_avatar]
jcb91 jcb91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lebronno Ver Mensaje
el articulo es malísimo.....el problema de la batería se arregla comprando otra y un dock de carga, yo lo tengo hace un año y la verdad es un pedazo de terminal.....con sus defectos....seguramente lo cambie por el S8 y este pase a mi mujer....
Si el problema de la batería se arregla comprando otra, es que es un problema del propio terminal. Un móvil deberia ser un buen producto por si solo, sin depender de comprar más productos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcb91 su comentario:
  #9  
Viejo 31/03/17, 17:14:02
Array

[xs_avatar]
lebronno lebronno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: S II/Nexus 4/G3/V10/S8+/Note 9/Note 10/S20 FE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jcb91 Ver Mensaje
Si el problema de la batería se arregla comprando otra, es que es un problema del propio terminal. Un móvil deberia ser un buen producto por si solo, sin depender de comprar más productos
Es un problema de optimización de batería por parte de LG....Ya dije que no es perfecto, ojalá la duración de la batería fuese de 8 horas de pantalla, lo máximo que saco son 4...Yo lo solucioné comprando una segunda batería...y que con la carga rápida tienes un buen empujón en poco tiempo si necesitas algo urgente... a grandes males, grandes remedios.....Llevo un año con el y todo lo demás fantástico, si para ti es fundamental la batería, no es el producto.....

Última edición por lebronno Día 31/03/17 a las 17:50:03.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/03/17, 20:36:12
Array

[xs_avatar]
jcb91 jcb91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lebronno Ver Mensaje
Es un problema de optimización de batería por parte de LG....Ya dije que no es perfecto, ojalá la duración de la batería fuese de 8 horas de pantalla, lo máximo que saco son 4...Yo lo solucioné comprando una segunda batería...y que con la carga rápida tienes un buen empujón en poco tiempo si necesitas algo urgente... a grandes males, grandes remedios.....Llevo un año con el y todo lo demás fantástico, si para ti es fundamental la batería, no es el producto.....
De hecho lo comento en el vídeo, si no fuera por la batería es un móvil casi perfecto. Pero claro, para usuarios exigentes, tener que cargarlo 2 veces por día debe ser incómodo. Y fijate, tu sacaste 4 horas, yo con un uso normal cuando lo tuve sacaba como mucho 3 horas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/03/17, 21:39:46
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrnella de Llobregat
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
Yo llevo algunos 8 meses con el mio y ahora mismo no lo cambio por ningún otro móvil de los que andan por ahí por muy nuevo o muchas mejoras que tengan estoy demasiado feliz con el y con relación a lo de la batería eso para mi no es un problema un cargador en la mochila ponerlo a cargar por un rato cuando lo necesita que es pocas veces ya que solo lo hago cuando lo uso mucho y aun así hay veces que me llega a todo el día
Muy buen móvil
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/04/17, 09:10:29
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,539
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Confirmo lo dicho en el post anterior
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/04/17, 13:48:53
Array

[xs_avatar]
chacaleslocos chacaleslocos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro 12/256
Tu operador: DigiMobil
yo lo tengo y en su momento estaba normalito pero ahora es un truño ,poca personalizacion,botones en la pantalla ,bateria,procesador excaso para mi almenos ,actualizaciones ni para que hablar ,teneis algo mucho mejor el htc u ultra es igualito pero mejor en todo ..y al que no le guste mi opinion que le eche azucar ...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 03/04/17, 22:57:58
Array

[xs_avatar]
uri79 uri79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Safor
Mensajes: 1,307
Modelo de smartphone: Ola k ase
Tu operador: Movistar
El U ultra es una pasada, pero son 700€ napios y no está a la venta en España todavía, el V10 está ahora a un buen precio, para lo que ofrece.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/04/17, 21:33:21
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 899
Tu operador: -

el v10 no es perfecto pero es una puta pasada de terminal, te puedes gastar el doble de dinero en otro móvil... Pero no será el doble de bueno, al que no le guste mi opinión que le ponga glutamato

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 06/04/17, 08:35:58
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrnella de Llobregat
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chacaleslocos Ver Mensaje
yo lo tengo y en su momento estaba normalito pero ahora es un truño ,poca personalizacion,botones en la pantalla ,bateria,procesador excaso para mi almenos ,actualizaciones ni para que hablar ,teneis algo mucho mejor el htc u ultra es igualito pero mejor en todo ..y al que no le guste mi opinion que le eche azucar ...
Vamos a ver el teléfono hoy en dia no es el mejor ni mucho menos pero decir que es un truño es exagerado yo lo tengo también y a pesar de que no tiene lo mas reciente porque es lógico tiene mas de un año que salio pero tengo que decir que el móvil va como un tiro quizás su único problema sea la batería dependiendo del usuario a mi me aguanta todo el día sin problemas y lo del tema de las actualizaciones ya esta a punto de salir nougat
Y con que es mejor el HTC u ultra, hombre claro que es mucho mejor , acaba de salir Aqui en España aun ni ha llegado y es el doble de caro
Y a la respuesta del compi que si aun vale la pena comprarlo?
Pues yo creo que si Porque con lo que ofrece y al precio que esta lo veo demasiado bien
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/04/17, 14:53:50
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrnella de Llobregat
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alcatrazzz Ver Mensaje
el v10 no es perfecto pero es una puta pasada de terminal, te puedes gastar el doble de dinero en otro móvil... Pero no será el doble de bueno, al que no le guste mi opinión que le ponga glutamato

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Lo mismo pienso yo el teléfono es una maravilla y me gusta tanto que no tengo planes de cambiarlo por ninguno ahora mismo a excepción del v20 Que lamentablemente no lo venden por estos lados
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/04/17, 15:47:38
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,539
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Vamos a los hechos

Estética para gustos y a mi me gusta
Pantalla buena sin ser la mejor
Cámara muy muy buena de lo mejor que hay todavía hoy
Autonomia floja pero se puede arreglar con batería externa y cargador externo
Potencia y fluidez le pesa su tiempo pero todavía es más que suficiente para un uso normal

Multimedia muy bien para pelis y vídeos

Audio de lo mejor

Así que cada uno valore

Decir que es truño desfasado comparándolo con terminales actuales no es justo.

Este terminal que fue tope de gama para mi es preferible a mucho termina le de gama media y media alta actuales que valen aproximadamente lo mismo.

Última edición por APC Día 06/04/17 a las 16:03:57.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/04/17, 19:58:30
Array

[xs_avatar]
Abraham1205 Abraham1205 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: LG G Flex 2 y LG V10
Tu operador: TELCEL
Coincido con la mayoría, es un terminal muy bueno, su mayor "defecto" es la batería, pero con la carga rápida se arregla un poco.

La segunda pantalla se desperdició un poco, creo que pudo tener muchas más utilidades, nunca encontré la manera de que las notificaciones de whatsapp aparecieran sólo ahí, ya que salen en pantalla y de vez en cuando aparecen en la segunda pantalla.

Por el precio se me hace muy recomendable comprarlo. Yo estoy contento con el.
__________________
Movistar TSM1 > Alcatel 556 > Nokia 3300 > Nokia 3220 > Nokia 6101 > Nokia 6230 > Nokia 6600 > Nokia 5200 > Nokia N80 > Nokia N95 > Nokia E63 > Nokia Lumia 505 > LG Optimus Pro > LG L5 > Xperia Play > Motorola D3 > Samsung Galaxy Note > Moto G 2013 > Huawei G7 > LG G Flex 2 > LG V10
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/04/17, 18:08:52
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Llevo con el V10 casi 1 año y a día de hoy no lo cambiaba por NINGUNO. El Mate 9 me llama la atención (tuve el 8 y me gustó bastante), pero no lo considero mejor que el V10 a excepción de la pantalla y la batería.
El diseño del V10 me parece espectacular. La cámara aún hoy en día está en un top 10 sin ninguna duda y la pantalla es bastante buena.
A día de hoy, ningún móvil del mercado me puede ofrecer más teniendo en cuenta el precio.
El problema de la batería que todos teneis se soluciona bajando a la 5.1.1. Yo siempre hago sobre 5 horas de pantalla.
Al que no le guste mi opinión, que le eche Nesquik!! Jajajajaja


Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG V10



Hora actual: 08:19:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /