Accesorios HTC One X+ Accesorios HTC One X+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/13, 10:47:27
Array

[xs_avatar]
danitco danitco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: O2
sorteo HTC Car D110

Buenas,

A ver si alguien puede ayudarme. hoy me traen mi htc one x+ y estoy mirando si el HTC Car D110 es compatible, porque en la web de htc dicen que no, lo que me sorprende bastante. yo creo que si, pero buscando no consigo confirmar si lo es o no. Y como no es barato no quiero arriesgarme.

Por otro lado, alguien conoce alguna alternativa igual de bien valorada que use el modo car?

Gracias a todos y feliz año
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/13, 12:47:44
Array

[xs_avatar]
danitco danitco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: O2
Efectivamente, sirve

Finalmente lo encontré en varios sitios. Pero siempre en comentarios de la gente

Pero no acepta pegar el hox+ con funda, así que me estoy mirando un par de alternativas que si permiten con funda: Kidigi o iBolt? Alguna opinión al respecto?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/13, 17:41:44
Array

[xs_avatar]
Alam Alam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia/Benidorm
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: BlackView BL8800
Tu operador: Otra
yo pillé este por ese problema y ademas es sencillo, barato y vale para todos los moviles

http://www.ebay.es/itm/271005791632?...84.m1439.l2649
__________________
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/13, 22:48:40
Array

[xs_avatar]
danitco danitco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: O2
Re: HTC Car D110

 Cita: Originalmente Escrito por danitco Ver Mensaje
Finalmente lo encontré en varios sitios. Pero siempre en comentarios de la gente

Pero no acepta pegar el hox+ con funda, así que me estoy mirando un par de alternativas que si permiten con funda: Kidigi o iBolt? Alguna opinión al respecto?
Yo tengo el kidigi sin manos libres y estoy encantado de la vida. Lo tengo debajo del retrovisor y no me tapa, además me llega la mano perfectamente y es super cómodo de poner con o sin carcasa. Además es fácil de mover, y no digamos de pegarlo. Queda muy bien sujeto, sobretodo por la pinza superior. Y te permite utilizar la cámara. Yo he hecho algún timelapse. Y además te sirve para cargarlo mientras está ahí puesto. Y Como gps, Una maravilla, la verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X+ > Accesorios HTC One X+



Hora actual: 10:11:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /