LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/15, 07:30:20
Array

[xs_avatar]
daaaaanieeeeel daaaaanieeeeel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: G3
Tu operador: Movistar
Exclamation Batería Inválida

Buenas noches, el día de hoy en la tarde compré por Mercadolibre una batería extra para el G3, supuestamente original y nueva, me la dejaron cómoda (20U$D) así que no lo dudé y la adquirí, se probó en el celular y prendió, todo ok, la dejé con esa porque no quería cambiarla en la calle y al darme cuenta el movil se había apagado.
Cambié nuevamente a la batería original que me vino con el equipo y todo ok, creí que esta segunda batería se había agotado así que esperé a llegar a mi casa para cargarla.

Llego, la pongo en el equipo y la cargo, lo enciendo y me sale un aviso "Batería Inválida" y se apaga automáticamente, esto a pesar de marcar que tiene ~30% de batería.

La enciendo de nuevo y pasó lo mismo, trato de buscar información por internet pero no encuentro mucho salvo un problema con una batería de 9000mAh, pero tal no era mi caso.

La cargo por completo dejando el movil apagado (ahí ningún problema aparente) llega a 100% y vuelvo a encenderlo pero lo mismo, "Batería Inválida" y se apaga el movil.

Noto que queda un poco más suelta que la original por lo que pruebo a fijarlo poniéndole algo en la parte baja con cinta adhesiva pero más de lo mismo, a los 10 segundos de encendido ese mismo mensaje y se apaga.

Quisiera saber si a alguien más le ha sucedido esto, sé que puede ser que la batería esté averiada y de plano ya no sirva como también puede ser que alguna configuración esté impidiendo su uso o capaz el que no sea original como sucede con cargadores no oficiales del iPhone, más que todo porque estando apagado el movil carga sin problemas, no deja de mostrar la carga de la batería ni indicarme que se ha extraído o algo por el estilo.

Si sirve de algo tengo Lollipop v20i, root solo para desinstalar apps de Claro y nada más.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/15, 09:14:50
Array

[xs_avatar]
cristhian_1989 cristhian_1989 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Galaxy Core 2 Duos, Galaxy SIII, LG G3
Tu operador: Movistar
Interesante aporte. Yo me comunique con LG aquí en Perú y me dijeron que no venden batería adicional por el momento y que sólo tienen baterías para garantía entonces supongo que las que venden en Mercado Libre (en mi país) deben de ser copias y supongo que te ha sucedido lo mismo y por lo tanto el móvil lo rechaza.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/15, 14:16:25
Array

[xs_avatar]
daaaaanieeeeel daaaaanieeeeel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cristhian_1989 Ver Mensaje
Interesante aporte. Yo me comunique con LG aquí en Perú y me dijeron que no venden batería adicional por el momento y que sólo tienen baterías para garantía entonces supongo que las que venden en Mercado Libre (en mi país) deben de ser copias y supongo que te ha sucedido lo mismo y por lo tanto el móvil lo rechaza.
También soy de Perú , claro, lo que pensé era que el chico como trabaja en Claro la sacó de algún equipo por lo que no me contactó en su módulo sino al frente, pero de que no es original no lo es. Ahora lo raro está en que no debería de haber problemas aún siendo pirata pero siempre me salta eso :s.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/15, 15:00:03
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por daaaaanieeeeel Ver Mensaje
... Ahora lo raro está en que no debería de haber problemas aún siendo pirata pero siempre me salta eso :s.
No le des más vueltas, has tirado $20 al inodoro...
Si te sale ese mensaje (si fuese un problema de medidas o mal contacto ni eso saldría) es que la batería es defectuosa y no entrega el voltaje mínimo requerido para que el terminal la dé por buena.

Probablemente esa batería tendrá varias celdas mal, pero dado que ni logra que arranque el terminal, la única forma de comprobarlo sería con una testeadora de baterías.
Devúelvela o tírala (ecológicamente, por supuesto), pero no pierdas mas el tiempo con ella.
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/15, 16:11:05
Array

[xs_avatar]
daaaaanieeeeel daaaaanieeeeel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
No le des más vueltas, has tirado $20 al inodoro...
Si te sale ese mensaje (si fuese un problema de medidas o mal contacto ni eso saldría) es que la batería es defectuosa y no entrega el voltaje mínimo requerido para que el terminal la dé por buena.

Probablemente esa batería tendrá varias celdas mal, pero dado que ni logra que arranque el terminal, la única forma de comprobarlo sería con una testeadora de baterías.
Devúelvela o tírala (ecológicamente, por supuesto), pero no pierdas mas el tiempo con ella.
Claro, es decir lo lógico para mi seria pensar que no sirve para nada, pero lo raro es que sí enciende con dicha batería, solo que a veces dura 10 segundos o un par de minutos y se apaga, sí carga y muestra valores correctos, la cargué al 100% la desconecté y al prenderlo de nuevo seguía mostrando 100%, por eso creí que era algo de software.
Pues ni modo, a ver que me la cambie el que me la vendió, ya contacté con él, quería saber si el problema era común y tenia solución por software como digo :/.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/04/15, 03:52:53
Array

[xs_avatar]
cristhian_1989 cristhian_1989 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Galaxy Core 2 Duos, Galaxy SIII, LG G3
Tu operador: Movistar
Como te dije el mismo LG me dijo que no venden baterías del G3. Fácil y un técnico caleta te puede vender uno pero debería de estar en su bolsa sellado para que sepas que es original y no una batería fallada de otro equipo. Lo que creo que paso es que el asesor de Claro te vendió una batería defectuosa que robo del área del servicio técnico.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/10/15, 08:44:04
Array

[xs_avatar]
davidescu davidescu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: SPAIN
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Huawei GX8, LG G3, LG G2 (y dos SGS3 en un cajon)
Tu operador: Simyo
Refloto para deciros que me acaba de pasar lo mismo con una bateria comprada en Internet, es una de esta GOLD...me costo unos 6 euros.
Me funciono dos cargas, nada mas, luego, igual que al OP del hilo, me hace lo mismo: "Bateria no valida"-"Apagando"...
Sera algo de tension-no aguanta con el movil, de software-el G3 no la reconoce como original...ni idea.
Lo que me mosquea, es porque dos cargas me funciono perfectamente ? y me duro igual que la original ?

La bateria es esta :
http://es.aliexpress.com/item/BL-53Y...Number=1017066
__________________
JustBE YOURSELF Fuck the others rules

Última edición por davidescu Día 06/10/15 a las 08:47:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/10/15, 16:12:17
Array

[xs_avatar]
fbravoalvarez fbravoalvarez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Lima Peru
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-9500
Tu operador: Claro
queria saber q serie comprar xq veo varias q han salido

la q tengo original, ya gastada xq no quiere prender es, EAC62378701 2014.07.24

he visto otras de series diferentes seran originales?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/10/15, 16:19:18
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,398
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Yo compre esta y lo mejor de lo mejor.

http://www.ebay.es/itm/Polarcell-Bat...item5b0a09e460
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/10/18, 17:06:11
Array

[xs_avatar]
juanpsdl juanpsdl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Iphone 5se
Tu operador: Movistar
chicos chicos,yo vendo bateria y algo que deben de sabe de antemano que para que esa bateria sea original tiene que venir de otro equipo igual al que tu tienes,existen tres calidas-la generica,la calidad original y la original,la que se vende por lo regular en paginas oh donde sea es calidad original,pero que se les quede grabado que para que una pieza sea original tiene que venir de un equipo ,no busquen mas ,esa es su respuesta.
Otra ,si quieren un respuesto de bateria tienen que comprar una usada para que o marque esa leyenda de bateria invalida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 21:52:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /