Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/05/16, 10:16:51
Array

[xs_avatar]
hual123 hual123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Otra
Alguien tiene problemas con la velocidad de conexión a través de wifi?
P.D. El problema era de mi router, ya vuelve a funcionar bien.

Última edición por hual123 Día 03/05/16 a las 06:28:01.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/05/16, 17:01:01
Array

[xs_avatar]
templario13 templario13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: León
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por djfemer Ver Mensaje
otro mas que se ha pasado a W10!!

el proceso ha sido muy sencillo, solo he tenido un pequeñito problema que la segunda vez que conectamos el telefono al PC lo ha reconocido a la 3ª o 4ª vez que lo he conectado.

por lo demas todo muy bien.

de momento se "bebe" la bateria... será pq no he parado toquetearlo?? jejejejejeje

por cierto, el tema de la camara, comentais q no funciona?? yo he hecho algna foto. pq utilizais proshot?

un saludo


El enfoque en la cámara de win 10 mobil no va bien en el ativ s. Ya paso con la preview del 8.1 y hasta que no se puso samsung al lío no iba bien. Por suerte con proshot, y supongo que alguna otra va perfecto. Utilizo proshot porque es muy buena en winphone; tienes aviso de luces altas quemadas y nivel, y si tuviésemos como en los lumia obturación manual ya seria la leche...

La batería que compre devuelta. Duraba como la original y eso que tiene 3 años la pobre... A nada que se utilice win 10 la batería vuela, y como ahora si se puede navegar decentemente pues no dura na.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 03/05/16, 08:45:41
Array

[xs_avatar]
djfemer djfemer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por templario13 Ver Mensaje
El enfoque en la cámara de win 10 mobil no va bien en el ativ s. Ya paso con la preview del 8.1 y hasta que no se puso samsung al lío no iba bien. Por suerte con proshot, y supongo que alguna otra va perfecto. Utilizo proshot porque es muy buena en winphone; tienes aviso de luces altas quemadas y nivel, y si tuviésemos como en los lumia obturación manual ya seria la leche...

La batería que compre devuelta. Duraba como la original y eso que tiene 3 años la pobre... A nada que se utilice win 10 la batería vuela, y como ahora si se puede navegar decentemente pues no dura na.
muchas gracias por la aclaracion,

probare pro shot, aun parece q camera 360 tb funciona

por otra parte... se puede desactivar de alguna manera el "uso con una mano" cada 2 por 3 lo activo al encender el telefono...

Última edición por djfemer Día 03/05/16 a las 09:10:14.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/05/16, 09:23:23
Array

[xs_avatar]
sergi_bri sergi_bri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,663
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128Gb
Tu operador: Movistar
Bon dia de nuevo,
Para los valientes que ya habeis pasado a Windows 10 vuelvo a preguntar lo mismo que en un post anterior: Hechais de menos here? Los mapas de Windows van bien como GPS? Se puede poner la voz en catalan?
Uso bastante Here Drive y no me gustaria perder esta opción de GPS:
http://www.microsoftinsider.es/10070...l-30-de-junio

Otra pregunta: Al pasar a Windows 10 se mantienen las compras que se hicieron en Windows 8.1? Si vamos a Aplicaciones en el menu inferior de los ... tenemos la opción Mis Aplicaciones. En esta opción se ven las aplicaciones compradas y se pueden volver a instalar. No se si al hacer el cambio se pierde este historial.

Estoy a punto de hacer el cambio, si los mapas de Windows 10 no me convencen investigaria como volver a 8.1

Última edición por sergi_bri Día 03/05/16 a las 09:35:52.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/05/16, 11:13:27
Array

[xs_avatar]
templario13 templario13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: León
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: O2
Las aplicaciones compradas se mantienen. Los mapas de win 10 son de here, por lo menos lo pone en la aplicacion de mapas de win10. También hay alternativas gratuitas gps que van bien. Lo de operacion con una mano también me sale frecuentemente cuando desbloqueo con botón central. Son pequeños erros que se perdonan. Para los que utilicen instagram, Messenger y facebook ya hay aplicacion oficial en win 10.

Enviado desde Samsung Ativ S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 03/05/16, 17:24:37
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por djfemer Ver Mensaje
muchas gracias por la aclaracion,

probare pro shot, aun parece q camera 360 tb funciona

por otra parte... se puede desactivar de alguna manera el "uso con una mano" cada 2 por 3 lo activo al encender el telefono...
A mi también me pasa, aunque me he dado cuenta de una cosa, si esperas 2 segundos más o menos se quita el uso a una mano en la pantalla de bloqueo. También puedes dejar pulsado el botón de inicio y listo. Es un "fallo" pero bueno, ya me he acostumbrado

Por cierto, hablando de Proshot, dentro de dos semanas sale la app universal para Windows 10 Mobile.

http://winphonemetro.com/2016/05/fec...dows-10-mobile

Última edición por Ansy Día 03/05/16 a las 17:48:18.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/05/16, 18:55:15
Array

[xs_avatar]
Chocobo87 Chocobo87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ativ S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Me he dado cuenta de otro pequeño fallo relacionado con la alarma, da igual el volumen que le ponga que suena como si estuviera al máximo, debo de tener a los vecinos contentos por la mañana jajaja. Al igual hay un volumen especifico para la alarma y no me he dado cuenta...
Lo has solucionado? Esque me pego cada susto por la mañana que tela
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/05/16, 20:21:44
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Chocobo87 Ver Mensaje
Lo has solucionado? Esque me pego cada susto por la mañana que tela
Hay un método, lo visto en XDA-Developers, pero no lo he probado:

To change volume and disable vibration you have to go to HKLM\software\Microsoft\EventSounds\SoundCategorie s\Alarm and edit:
InitVol to something like 25 (aquí supongo que sería el volumen por defecto, lo pones a tu gusto)
Script to c200apr (esto quizás sea para desactivar la vibración)

Con eso cambias el volumen y desactivas la vibración. Ahora bien, ni idea de cómo se hace, supongo que desde el móvil se puede con algún editor del registro, tipo regedit de Windows.

Última edición por Ansy Día 03/05/16 a las 20:28:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 05/05/16, 09:58:39
Array

[xs_avatar]
djfemer djfemer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
Seria posible recuperar los sonidos de windows 8.1?

me explico, tenia configurado un "knoc knoc knoc" para el mail q me gustava mucho y ya no se si venia por defecto con windows 8.1 o lo instale yo...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/05/16, 20:15:41
Array

[xs_avatar]
hual123 hual123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sergi_bri Ver Mensaje
Bon dia de nuevo,
Para los valientes que ya habeis pasado a Windows 10 vuelvo a preguntar lo mismo que en un post anterior: Hechais de menos here? Los mapas de Windows van bien como GPS? Se puede poner la voz en catalan?
Yo por cuestiones de trabajo siempre he usado mucho here drive, y la verdad es que iba PERFECTO. Ahora con Windows 10 no se puede decir que vayan mal, simplemente que no va tan fina la app. Por ejemplo tras un año y pico usando Here Drive de forma intensiva creo que la app nunca me había dado ni un fallo. E n unos días con los mapas de Windows 10 pues se me ha cerrado la aplicación al calcular la ruta en un par de ocasiones ya. Eso si, una vez que ha calculado pues igual que Here, muy precisa y sin fallos.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/05/16, 08:15:02
Array

[xs_avatar]
sergi_bri sergi_bri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,663
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128Gb
Tu operador: Movistar
Bon dia,
Otro más con Windows 10 en el Ativ. Los mapas de Windows bastante bien. Y las aplicaciones se restauraron todas.

Larga vida a nuestros Ativ, por más que miro los Lumia actuales relación calidad precio no encuentro ninguno que le haga sombra al nuestro.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/05/16, 10:37:13
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por sergi_bri Ver Mensaje
Bon dia,
Otro más con Windows 10 en el Ativ. Los mapas de Windows bastante bien. Y las aplicaciones se restauraron todas.

Larga vida a nuestros Ativ, por más que miro los Lumia actuales relación calidad precio no encuentro ninguno que le haga sombra al nuestro.
Me pasa lo mismo, con los Lumia tipo 640 y 650 apenas hay mejoras en cuanto a rendimiento si los comparamos con el ATIV S. Lo único positivo para mi es que tienen Windows 10 Mobile de forma oficial.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/05/16, 15:30:23
Array

[xs_avatar]
templario13 templario13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: León
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, con los Lumia tipo 640 y 650 apenas hay mejoras en cuanto a rendimiento si los comparamos con el ATIV S. Lo único positivo para mi es que tienen Windows 10 Mobile de forma oficial.






Pues a mi si me parecen bastante mejores que nuestro ativ, solo que tienen un precio algo caro para el hardware que llevan. Un 640xl 4g por unos 175 euros es buena compra y si es mejor que nuestro ativ; cámara con lente zeiss y parámetros manuales,mejor procesador y grafica, pantalla mas grande... El problema es que en android tienes el moto g 2015 2gb, Samsung j5, bq x5, xiaomis...



Yo aguanto con el ativ s, pero seguro que cuando muera voy por un nexus, a no ser que microsoft u otra compañia nos sorprendan!

Última edición por templario13 Día 07/05/16 a las 10:30:15.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/05/16, 16:29:53
Array

[xs_avatar]
strife strife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 205
Tu operador: Movistar

Bueno pues yo brickee el telefono,
Se me queda una pantalla negra que dice algo asi como que pulse el F8
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/05/16, 17:15:04
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por strife Ver Mensaje
Bueno pues yo brickee el telefono,
Se me queda una pantalla negra que dice algo asi como que pulse el F8
Quita la batería, la pones de nuevo y con la combinación de botones entra en modo download de nuevo: volumen +, cámara y power.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/05/16, 21:02:36
Array

[xs_avatar]
Chocobo87 Chocobo87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ativ S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hual123 Ver Mensaje
Yo por cuestiones de trabajo siempre he usado mucho here drive, y la verdad es que iba PERFECTO. Ahora con Windows 10 no se puede decir que vayan mal, simplemente que no va tan fina la app. Por ejemplo tras un año y pico usando Here Drive de forma intensiva creo que la app nunca me había dado ni un fallo. E n unos días con los mapas de Windows 10 pues se me ha cerrado la aplicación al calcular la ruta en un par de ocasiones ya. Eso si, una vez que ha calculado pues igual que Here, muy precisa y sin fallos.
Pues yo lo he probado esta tarde y la voz de mujer estaba acelerada como al 300%. Aparte, el icono de mi situación no se movia, aunque iba dando indicaciones "a saco".
Alguna solución? :/
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/05/16, 13:42:58
Array

[xs_avatar]
Chocobo87 Chocobo87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ativ S
Tu operador: Movistar
Y otra xorradilla: Alguien sabe como quitar el sonido de "la gota de agua" al bloquear/desbloquear? Thanks!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/05/16, 14:07:33
Array

[xs_avatar]
DavidPLobato DavidPLobato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 281
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Chocobo87 Ver Mensaje
Y otra xorradilla: Alguien sabe como quitar el sonido de "la gota de agua" al bloquear/desbloquear? Thanks!
Respecto a lo de la voz, te vas a Configuración -> Hora y idioma -> Voz y des de aquí podrás elegir la velocidad a la que quieras que vaya la voz.
En cuanto a lo del sonido, te vas a Configuración -> Personalización -> Sonidos y desactivas el que pone "Bloqueo y desbloqueo".
Un saludo y espero que te sirva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 07/05/16, 19:54:22
Array

[xs_avatar]
strife strife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 205
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Quita la batería, la pones de nuevo y con la combinación de botones entra en modo download de nuevo: volumen +, cámara y power.
Muchas gracias. HEcho, actualizado y va como un tiro
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/05/16, 00:43:38
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por strife Ver Mensaje
Muchas gracias. HEcho, actualizado y va como un tiro
Perfecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S



Hora actual: 19:34:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /