Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/04/16, 00:07:12
Array

[xs_avatar]
evasivo evasivo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Movistar
Lo he creado. No me aparece ninguno por defecto

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/04/16, 11:33:31
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

Me he dado cuenta de otro pequeño fallo relacionado con la alarma, da igual el volumen que le ponga que suena como si estuviera al máximo, debo de tener a los vecinos contentos por la mañana jajaja. Al igual hay un volumen especifico para la alarma y no me he dado cuenta...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/04/16, 20:42:09
Array

[xs_avatar]
templario13 templario13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: León
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Me he dado cuenta de otro pequeño fallo relacionado con la alarma, da igual el volumen que le ponga que suena como si estuviera al máximo, debo de tener a los vecinos contentos por la mañana jajaja. Al igual hay un volumen especifico para la alarma y no me he dado cuenta...
Es verdad lo de la alarma. Y sólo vibración no para de vibrar a tope, así que también susto... La pantalla bloqueo falla alguna vez. Por lo demás perfecto. Ahora me tiene mosca la batería. Supongo que dura poco por estar todo el rato trasteando con nuestro móvil nuevo!
Me he registrado en xda para agradecer al usuario que nos ha regalado móvil nuevo... y me ha hecho ahorrar dinero.

Enviado desde mi MT15i mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/04/16, 20:46:44
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por templario13 Ver Mensaje
Es verdad lo de la alarma. Y sólo vibración no para de vibrar a tope, así que también susto... La pantalla bloqueo falla alguna vez. Por lo demás perfecto. Ahora me tiene mosca la batería. Supongo que dura poco por estar todo el rato trasteando con nuestro móvil nuevo!
Me he registrado en xda para agradecer al usuario que nos ha regalado móvil nuevo... y me ha hecho ahorrar dinero.

Enviado desde mi MT15i mediante Tapatalk
La batería el primer día o dos primeros días parecía que duraba menos, pero los días posteriores le he dado el mismo uso que le daba al teléfono con Windows Phone 8.1 y no he notado diferencia, si dura menos en mi caso debe ser inapreciable. Pero si me tengo que mojar... diría que dura un poco menos. Volvemos a lo de siempre, lo suyo sería una actualización de Samsung con nuevos drivers pensados para Windows 10 Mobile. De todos modos demasiado bien funciona Windows 10 Mobile en el ATIV S para ser una ROM personalizada.

Por cierto, ¿tienes Cortana activada?, creo que consume mucha batería. Yo la tengo desactivada, también he desactivado algunas aplicaciones en segundo plano que no suelo usar. También hay que tener en cuanta una cosa, hay gente con teléfonos tipo Lumia 640 que con la actualización a Windows 10 Mobile han notado que la batería les dura menos...

Última edición por Ansy Día 22/04/16 a las 20:57:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 23/04/16, 13:01:52
Array

[xs_avatar]
templario13 templario13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: León
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: O2
El uso de datos en mi movil no va bien. Solo me marca consumo wifi. La camara de microsoft parece que va mejor. La batería sigue durando poco... Habrá que comprar una que ya le toca!

Enviado desde mi Samsung Ativ S.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/04/16, 14:01:00
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por templario13 Ver Mensaje
El uso de datos en mi movil no va bien. Solo me marca consumo wifi. La camara de microsoft parece que va mejor. La batería sigue durando poco... Habrá que comprar una que ya le toca!

Enviado desde mi Samsung Ativ S.
¿Después de instalar Windows 10 Mobile hiciste un hardreset?, recuerda que es obligatorio, al menos eso dice el creador de la ROM. A mi el uso de datos me funciona, tanto por 3G como por wifi.
Con la última actualización de la app cámara el tema del enfoque automático sigue igual, no funciona, por suerte se soluciona con ProShot.


Última edición por Ansy Día 23/04/16 a las 14:04:31.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/04/16, 14:25:17
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por evasivo Ver Mensaje
Lo he creado. No me aparece ninguno por defecto

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si dejas pulsado un segundo sobre el nuevo apn que has creado te tiene que salir la opción "usar como predeterminado". ¿Hiciste un hardreset después de instalar la rom?

Última edición por Ansy Día 23/04/16 a las 14:29:13.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/04/16, 14:28:19
Array

[xs_avatar]
templario13 templario13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: León
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
¿Después de instalar Windows 10 Mobile hiciste un hardreset?, recuerda que es obligatorio, al menos eso dice el creador de la ROM. A mi el uso de datos me funciona, tanto por 3G como por wifi.
Con la última actualización de la app cámara el tema del enfoque automático sigue igual, no funciona, por suerte se soluciona con ProShot.




Siempre hago hard reset ya sea win o android. Ademas lo ponía el tutorial. Es raro que no me vaya...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/04/16, 14:33:43
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por templario13 Ver Mensaje
Siempre hago hard reset ya sea win o android. Ademas lo ponía el tutorial. Es raro que no me vaya...
Pues sí, es bastante raro.

Lo que quiero probar es actualizar el sistema operativo cuando Microsoft saque una nueva build "oficial", para ver si da algún problema.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/04/16, 14:58:05
Array

[xs_avatar]
templario13 templario13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: León
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: O2
Sería muy bueno que pueda actualizar y funcione bien... Supongo que si el sistema no va se pueda volver a hacer lo de este tutorial.

He puesto 2048mb en vez de 2gb y por lo menos en detalles de uso ya puedo ver los datos consumidos. Ya estoy cerca...

Enviado desde mi Samsung Ativ S.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/04/16, 15:02:13
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por templario13 Ver Mensaje
Sería muy bueno que pueda actualizar y funcione bien... Supongo que si el sistema no va se pueda volver a hacer lo de este tutorial.

He puesto 2048mb en vez de 2gb y por lo menos en detalles de uso ya puedo ver los datos consumidos. Ya estoy cerca...

Enviado desde mi Samsung Ativ S.
Bueno, en parte ya lo has solucionado, yo pude poner 1 GB directamente (1024 MB), es lo que tiene mi plan de datos. Sobre lo de actualizar, en el peor de los casos si al hacerlo a través de OTA deja de funcionar siempre podemos instalar una nueva build usando el tutorial.

Última edición por Ansy Día 23/04/16 a las 15:09:50.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/04/16, 20:04:37
Array

[xs_avatar]
asderr asderr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
A mi lo que me pasa es que no se me guardan las contraseñas en Edge, inicio sesión en YouTube o Google y no se guardan, cada vez que entro tengo que logearme, es un poco molesto pero mejor que no tener W10 es, saludos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/04/16, 20:56:52
Array

[xs_avatar]
templario13 templario13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: León
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: O2
La navegación web es mucho mas rápida y estable; no creo que haya mucha diferencia con chrome en android movil tipo moto g, y eso que este ativ es un doble núcleo primitivo...

Acabo de comprar una batería patona en amazon españa, asi que para una temporada tengo windows 10 mobile.

Sigo con problema ocasional en desbloqueo pantalla, y datos móviles que no salen en ventana principal de consumo datos.



Enviado desde mi Samsung Ativ S.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/04/16, 22:15:48
Array

[xs_avatar]
Chocobo87 Chocobo87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ativ S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por templario13 Ver Mensaje
Acabo de comprar una batería patona en amazon españa, asi que para una temporada tengo windows 10 mobile.
Cual te has pillado? Pásame link please. Estoy pensando en poner batería nueva + W10 para tener movil para rato también. Thanks!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/04/16, 10:15:58
Array

[xs_avatar]
templario13 templario13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: León
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Chocobo87 Ver Mensaje
Cual te has pillado? Pásame link please. Estoy pensando en poner batería nueva + W10 para tener movil para rato también. Thanks!


Batería EB-L1M1NLA | EB-L1M1NLU para Samsung GT-i8750 | ATIV S GT-i8370 | ATIV S GT-i8750 y mucho más... [ Li-ion, 2450mAh, 3.7



https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00HSG...eywords=ativ+s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 01/05/16, 01:41:00
Array

[xs_avatar]
Chocobo87 Chocobo87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ativ S
Tu operador: Movistar
Otro más con W10 Mobile!
Es una delicia, la verdad...
Solo tengo una preguntilla (de momento :P ) Donde co** está la carpeta RINGTONES para poder personalizar el tono de las notificaciones y/o el sonido de llamada? Graciassssss

Me edito yo mismo: Mierda! http://answers.microsoft.com/en-us/i...1-1549c36eea6b

Última edición por Chocobo87 Día 01/05/16 a las 03:04:58.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/05/16, 12:47:40
Array

[xs_avatar]
hual123 hual123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Otra
Yo también me he animado a poner Windows 10 Mobile, y no va nada mal. Lo único un poco inestable parece la tienda a la hora de descargar apps, por lo demás, muy bien.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/05/16, 17:29:54
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Chocobo87 Ver Mensaje
Otro más con W10 Mobile!
Es una delicia, la verdad...
Solo tengo una preguntilla (de momento :P ) Donde co** está la carpeta RINGTONES para poder personalizar el tono de las notificaciones y/o el sonido de llamada? Graciassssss

Me edito yo mismo: Mierda! http://answers.microsoft.com/en-us/i...1-1549c36eea6b
Desde el explorador de archivos que viene en Windows 10 Mobile la puedes ver, solo tienes que entrar en "este dispositivo" y verás la carpeta "tonos". Si conectas el teléfono al ordenador la puedes encontrar en: data, users, public, ringtones.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/05/16, 18:01:51
Array

[xs_avatar]
Chocobo87 Chocobo87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ativ S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Desde el explorador de archivos que viene en Windows 10 Mobile la puedes ver, solo tienes que entrar en "este dispositivo" y verás la carpeta "tonos". Si conectas el teléfono al ordenador la puedes encontrar en: data, users, public, ringtones.
GRACIAS , DE VERDAD !!!

Última edición por Chocobo87 Día 01/05/16 a las 18:41:55.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/05/16, 08:59:45
Array

[xs_avatar]
djfemer djfemer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
otro mas que se ha pasado a W10!!

el proceso ha sido muy sencillo, solo he tenido un pequeñito problema que la segunda vez que conectamos el telefono al PC lo ha reconocido a la 3ª o 4ª vez que lo he conectado.

por lo demas todo muy bien.

de momento se "bebe" la bateria... será pq no he parado toquetearlo?? jejejejejeje

por cierto, el tema de la camara, comentais q no funciona?? yo he hecho algna foto. pq utilizais proshot?

un saludo

Última edición por djfemer Día 02/05/16 a las 09:37:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S



Hora actual: 13:09:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /