Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 13/04/23, 12:45:35
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Yo no noto nada diferente borrando camera assistant. De hecho es al contrario,
gracias a ella y poder escoger captura rapida en resoluciones altas saco mejores fotos en 50/200mpxl en interiores con menos luz.

Las pruebas las hago concienzudamente, borrando datos y caché, usando mismas condiciones de luz etc y comparando una foto al lado de la otra ampliandolas al máximo.
Lo mismo con mi S23. No he notado que empeoren las fotos con Camera assistant, simplemente por tenerla instalada.

Yo la uso para el procesado rápido para altas resoluciones con luz exterior, 50Mpx en mi caso, y para determinar el número de tomas que saca al utilizar el temporizador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 13/04/23, 13:03:42
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rafalele Ver Mensaje
Lo mismo con mi S23. No he notado que empeoren las fotos con Camera assistant, simplemente por tenerla instalada.



Yo la uso para el procesado rápido para altas resoluciones con luz exterior, 50Mpx en mi caso, y para determinar el número de tomas que saca al utilizar el temporizador.
Justo, procesado rápido con buena luz me parece que es más fiel a la realidad y salen bien y para interiores con menos luz la otra opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 13/04/23, 17:19:56
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Más de 10 horas de pantalla encendida en casi 2 días sin cargar, como he posteado en el hilo "Consumos de batería del Samsung S23 Ultra".

Definitivamente, la actualización de abril le ha sentado de p.m.

También he desinstalado el Camera Assistant y he restablecido los ajustes de la cámara tras hacerlo, pero no noto diferencias significativas, salvo lo de pulsar el obturador.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 13/04/23, 17:28:14
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Más de 10 horas de pantalla encendida en casi 2 días sin cargar, como he posteado en el hilo "Consumos de batería del Samsung S23 Ultra".

Definitivamente, la actualización de abril le ha sentado de p.m.

También he desinstalado el Camera Assistant y he restablecido los ajustes de la cámara tras hacerlo, pero no noto diferencias significativas, salvo lo de pulsar el obturador.
A mi 10 h en 2 días no.me hace, ver multimedia traga.....Screenshot_20230413_172727_Device%20care.jpg
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 13/04/23, 17:40:30
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Sale muy pequeña tu captura de pantalla completa... Ni aumentando el zoom de la página en Chrome se pueden ver tus números... Es mejor que la recortes, no hace falta poner el listado completo de apps y su gasto...

Bueno, no uso el móvil para multimedia... Las plataformas (HBO Max, Prime Video, Filmin o Netflix) las veo en la Smart TV y YouTube casi siempre desde el ordenador, en pantalla grande.

Lo que sí constato desde hace un mes es que 7 horas las hace sin despeinarse (el S21 Ultra, tras dos años, apenas me llegaba a las 4:30h con los mismos parámetros y ajustes) y que la batería dura bastante más en el tramo 100% a 40% que de 40% a 0%...

Última edición por mario123 Día 13/04/23 a las 17:43:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 13/04/23, 18:10:24
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Sale muy pequeña tu captura de pantalla completa... Ni aumentando el zoom de la página en Chrome se pueden ver tus números... Es mejor que la recortes, no hace falta poner el listado completo de apps y su gasto...

Bueno, no uso el móvil para multimedia... Las plataformas (HBO Max, Prime Video, Filmin o Netflix) las veo en la Smart TV y YouTube casi siempre desde el ordenador, en pantalla grande.

Lo que sí constato desde hace un mes es que 7 horas las hace sin despeinarse (el S21 Ultra, tras dos años, apenas me llegaba a las 4:30h con los mismos parámetros y ajustes) y que la batería dura bastante más en el tramo 100% a 40% que de 40% a 0%...
OkScreenshot_20230413_180925_Device%20care.jpgScreenshot_20230413_180931_Device%20care.jpgScreenshot_20230413_180935_Device%20care.jpgScreenshot_20230413_180938_Device%20care.jpg
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 14/04/23, 19:43:18
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Pues he estado probando a hacer la foto en un trípode con el Camera Assistant instalado y sin mover el teléfono, desinstalar la app y hacer la misma foto y hay diferencia de el color y el tamaño.
Con la app instalada salen más cálidos los bancos y ocupa algo menos, no es mucha la diferencia pero es un poquito menos. Desinstalando la app la misma foto sin mover el teléfono los tonos me parecen más reales, y ocupa un poquito más, una tontería el tamaño porque es mínima la diferencia pero si que se nota el color para mi peor con la app instalada.

Me quedo sin ella de momento, aunque me fastidie sobre todo perder el tema de sacar la foto al pulsar el botón ya que minimiza el shutter lag, pero me gusta más el procesado de la cámara sin la app.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #148  
Viejo 14/04/23, 21:16:01
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Badajoz - Cáceres
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Pues he estado probando a hacer la foto en un trípode con el Camera Assistant instalado y sin mover el teléfono, desinstalar la app y hacer la misma foto y hay diferencia de el color y el tamaño.
Con la app instalada salen más cálidos los bancos y ocupa algo menos, no es mucha la diferencia pero es un poquito menos. Desinstalando la app la misma foto sin mover el teléfono los tonos me parecen más reales, y ocupa un poquito más, una tontería el tamaño porque es mínima la diferencia pero si que se nota el color para mi peor con la app instalada.

Me quedo sin ella de momento, aunque me fastidie sobre todo perder el tema de sacar la foto al pulsar el botón ya que minimiza el shutter lag, pero me gusta más el procesado de la cámara sin la app.
Hola. Acabo de hacer la misma prueba y lo que dices del tamaño, me pasa lo mismo.
Lo que a mí me parece es que la fotografía sin la aplicación Camera A. tiene un poquito más de detalle pero también más ruido.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 14/04/23, 23:39:05
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Pues he estado probando a hacer la foto en un trípode con el Camera Assistant instalado y sin mover el teléfono, desinstalar la app y hacer la misma foto y hay diferencia de el color y el tamaño.
Con la app instalada salen más cálidos los bancos y ocupa algo menos, no es mucha la diferencia pero es un poquito menos. Desinstalando la app la misma foto sin mover el teléfono los tonos me parecen más reales, y ocupa un poquito más, una tontería el tamaño porque es mínima la diferencia pero si que se nota el color para mi peor con la app instalada.

Me quedo sin ella de momento, aunque me fastidie sobre todo perder el tema de sacar la foto al pulsar el botón ya que minimiza el shutter lag, pero me gusta más el procesado de la cámara sin la app.
En 12 mpxl, en 50 o 200?
Y que opciones tienes marcadas cuando instalas el camera assistant?

Edito para añadir.

Visto lo que comentáis he hecho lo siguiente:
Sin camera assistant realizo la foto, instalo C.A. y vuelvo a realizar la foto, vuelvo a desistalary así tres fotos de cada.
Resultado: peso de las fotos totalmente inconsistente, la que mas y menos peso han resultado ser dos hechas con C.A. y con la aplicación desinstalada tampoco coinciden los pesos de las fotos.
Conclusión: es totalmente inconsistente el peso resultante de la misma toma con o sin camera assistant.

Última edición por r4poso Día 15/04/23 a las 01:03:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
  #150  
Viejo 15/04/23, 03:11:55
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,450
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Pues he estado probando a hacer la foto en un trípode con el Camera Assistant instalado y sin mover el teléfono, desinstalar la app y hacer la misma foto y hay diferencia de el color y el tamaño.
Con la app instalada salen más cálidos los bancos y ocupa algo menos, no es mucha la diferencia pero es un poquito menos. Desinstalando la app la misma foto sin mover el teléfono los tonos me parecen más reales, y ocupa un poquito más, una tontería el tamaño porque es mínima la diferencia pero si que se nota el color para mi peor con la app instalada.

Me quedo sin ella de momento, aunque me fastidie sobre todo perder el tema de sacar la foto al pulsar el botón ya que minimiza el shutter lag, pero me gusta más el procesado de la cámara sin la app.
Con las Mi band de Xiaomi,puedes disparar la foto desde la pulsera.Yo lo hago asi cuando uso el modo pro y tripode,para que no se mueva nada.
No se si otros relojes lo tienen,imagino que si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 15/04/23, 07:00:54
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Con las Mi band de Xiaomi,puedes disparar la foto desde la pulsera.Yo lo hago asi cuando uso el modo pro y tripode,para que no se mueva nada.
No se si otros relojes lo tienen,imagino que si.
Yo uso el spen para el disparo que es una de las funciones que me parecen súper útiles y poco valoradas. Tener un disparador remoto de cámara en el móvil.

 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
En 12 mpxl, en 50 o 200?
Y que opciones tienes marcadas cuando instalas el camera assistant?

Edito para añadir.

Visto lo que comentáis he hecho lo siguiente:
Sin camera assistant realizo la foto, instalo C.A. y vuelvo a realizar la foto, vuelvo a desistalary así tres fotos de cada.
Resultado: peso de las fotos totalmente inconsistente, la que mas y menos peso han resultado ser dos hechas con C.A. y con la aplicación desinstalada tampoco coinciden los pesos de las fotos.
Conclusión: es totalmente inconsistente el peso resultante de la misma toma con o sin camera assistant.
Lo he hecho en modo 12 mp con los ajustes de Camera Assitant de priorizar calidad y la nueva del enfoque desactivada.
Pues es cierto que tampoco lo he hecho tantas veces, igual habría salido tamaños distintos en todo, pero si que en mi caso el blanco sale más calido con CA instalada, y sin ella me parecen más reales. No se si será porque procesa en exceso la foto y cambia los tonos.

Lo que si veo que me gusta más el procesado sin ella, las veo más naturales. Aunque CA tenga opción de priorizar velocidad, prefiero por lo que he visto sin ella instalada. Iré probando a ver pero ya he visto algún video en YouTube que aconseja no instalarla también diciendo que jode las fotos más que ayuda.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 15/04/23, 08:08:00
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,652
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Yo uso el spen para el disparo que es una de las funciones que me parecen súper útiles y poco valoradas. Tener un disparador remoto de cámara en el móvil.







Lo he hecho en modo 12 mp con los ajustes de Camera Assitant de priorizar calidad y la nueva del enfoque desactivada.

Pues es cierto que tampoco lo he hecho tantas veces, igual habría salido tamaños distintos en todo, pero si que en mi caso el blanco sale más calido con CA instalada, y sin ella me parecen más reales. No se si será porque procesa en exceso la foto y cambia los tonos.



Lo que si veo que me gusta más el procesado sin ella, las veo más naturales. Aunque CA tenga opción de priorizar velocidad, prefiero por lo que he visto sin ella instalada. Iré probando a ver pero ya he visto algún video en YouTube que aconseja no instalarla también diciendo que jode las fotos más que ayuda.
Pues si cambias en CA la prioridad en velocidad de captura prueba a hacer una foto de noche ó simplemente con poca luz, cualquier gama media saca una foto mejor

Creo que la aplicación tan sólo es válida para quién use resoluciones altas con las opciones que te da, yo éstas no las probé pues no me importa esperar el tiempo que tarda el procesado
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #153  
Viejo 15/04/23, 10:02:13
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Con las Mi band de Xiaomi,puedes disparar la foto desde la pulsera.Yo lo hago asi cuando uso el modo pro y tripode,para que no se mueva nada.

No se si otros relojes lo tienen,imagino que si.
Creo que el se refiere a la opción de camera asistant en el que la foto se hace nada más pulsar el botón y no al soltarlo que es como se hace por defecto.

Para disparador remoto tenemos el lápiz también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 15/04/23, 10:18:58
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Pues si cambias en CA la prioridad en velocidad de captura prueba a hacer una foto de noche ó simplemente con poca luz, cualquier gama media saca una foto mejor

Creo que la aplicación tan sólo es válida para quién use resoluciones altas con las opciones que te da, yo éstas no las probé pues no me importa esperar el tiempo que tarda el procesado
Cierto, esta opción solo es aconsejable con buena luz y cuando lo que estemos fotografiando esté moviéndose.
Es una opción que baja mucho la calidad.

De ahí que me incline a utilizar los 50mpxl con la opción de captura más rápida en interiores con luz artificial, porque los 50mpxl compensan la bajada de calidad de esta opción y la foto la hace con una velocidad decente.

Si haces una foto a algo que se mueva un poco en interiores sin muy buena luz.... sin esta opción no he conseguido que salgan las imágenes congeladas o decentes.


Samsung lo sabe, de ahí que en esta última actualización hayan toqueteado éstas opciones en el C.A.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 21:50:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /